Indicadores de élite :) - página 523

 
michaelB:
En el foro "Sistema de Comercio por Xard777" post #1530

hay un gráfico con un histograma donde el texto de la ventana es "HiLo Jurik Smooth".

¿Sigue estando disponible este indicador? Si es así, ¿dónde se encuentra?

Gracias.

Hola MichaelB,

Hay algunos en este hilo, pero creo que esta versión posiblemente actualizado un poco.

Archivos adjuntos:
 

Tengo problemas para leer los buffers de este indicador squeeze ma.

Hola,

Estoy teniendo problemas para leer los búferes de este indi ¿alguien podría aportar luz a mi problema?

Estoy usando: double SQMA = iCustom(NULL,0, "IDX_SQMA", MaDifrential,Ma1Type,Ma1Price,Ma1Period, Ma2Type, Ma2Price, Ma2Period ,2, 0);

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Has olvidado el parámetro TimeFrame. Aunque no lo uses debe ser especificado ya que metatrader determina los parámetros por posición no por nombre. Así que la llamada debería ser así:

double SQMA = iCustom(NULL,0,"IDX_SQMA","", MaDifrential,Ma1Type,Ma1Price,Ma1Period, Ma2Type, Ma2Price, Ma2Period ,2, 0);
investguy:
Hola,

Estoy teniendo problemas para leer los buffers de este indi ¿podría alguien aportar luz a mi problema?

Estoy usando: double SQMA = iCustom(NULL,0, "IDX_SQMA", MaDifrential,Ma1Type,Ma1Price,Ma1Period, Ma2Type, Ma2Price, Ma2Period ,2, 0);

Gracias de antemano.
 
mladen:
Has olvidado el parámetro TimeFrame. Aunque no lo uses hay que especificarlo ya que metatrader determina los parámetros por posición no por nombre. Así que la llamada debe ser así:
double SQMA = iCustom(NULL,0,"IDX_SQMA","", MaDifrential,Ma1Type,Ma1Price,Ma1Period, Ma2Type, Ma2Price, Ma2Period ,2, 0);

Gracias, ha hecho el trabajo.

 

Mladen, ¿podrías hacer "SSA normalized end-pointed & alert advanced" en la versión MTF?

Gracias de antemano.

 

Disponibilidad

newdigital:
Este post es la continuación del post 5395, post 5396, post 5402. post 5404, post 5413, post 5423 y post 5425.

Comercio de vez en cuando.

Sistema de comercio NRTR Ichi (declaración MT actualizada):

========================================

ND, ¿este EA está disponible para probar / comercio todavía?

Y si es así, ¿dónde puedo verlo, plse?

Que tengas un buen día.

 

Lo siento ND

ValeoFX:
========================================

ND, ¿ya está disponible este EA para probarlo/comercializarlo?

Y si es así, ¿dónde puedo verlo, plse?

Que tengas un buen día.

==================================

He releído los mensajes anteriores y lamento no haberlo hecho antes de publicar la pregunta anterior. Mis más sinceras disculpas.

Además, ¿cómo se edita un post? No encuentro la forma de hacerlo, mientras que antes era bastante fácil. Parece que los desarrolladores se están adelantando a los acontecimientos.

Disfruten del fin de semana.

Saludos cordiales,

 

Porque mucha gente está operando con marcos de tiempo M1, M5 o M15.

Pues bien.

Abrir el gráfico M1 ... ¿y qué? podemos tener muchas preguntas:

¿el EURUSD está en tendencia alcista o bajista en general?

¿cuándo se inició y cuándo se terminará?

Pero no estamos negociando la tendencia primaria. Estamos operando la tendencia secundaria - significa: estamos operando la tendencia por ahora (secundaria).

El seguimiento de la tendencia es cuando las tendencias primaria y secundaria son las mismas (alcista/alcista; bajista/bajista).

Por lo tanto, usando esta simple configuración - tendremos las respuestas a todas esas preguntas usando sólo este gráfico M1 (o M5 o M15 por ejemplo).

- La tendencia primaria (que puede existir durante muchas horas) está relacionada con la nube: el precio está por encima de la nube - alcista; por debajo es para los bajistas.

- la tendencia secundaria es el indicador NRTR: la línea azul es alcista y la roja es bajista.

Y podemos operar como queramos teniendo el conocimiento sobre el precio y la condición del mercado.

 

hola ND~

newdigital:
Porque mucha gente está operando usando M1, M5 o M15 marcos de tiempo.

Bueno.

Abrir el gráfico M1 ... ¿y qué? podemos tener muchas preguntas:

¿el EURUSD está en alcista o bajista en general?

¿cuándo se inició y cuándo se terminará?

Pero no estamos negociando la tendencia primaria. Estamos operando la tendencia secundaria - significa: estamos operando la tendencia por ahora (secundaria).

El seguimiento de la tendencia es cuando las tendencias primaria y secundaria son las mismas (alcista/alcista; bajista/bajista).

Por lo tanto, usando esta simple configuración - tendremos las respuestas a todas esas preguntas usando sólo este gráfico M1 (o M5 o M15 por ejemplo).

- La tendencia primaria (que puede existir durante muchas horas) está relacionada con la nube: el precio está por encima de la nube - alcista; por debajo es para los bajistas.

- la tendencia secundaria es el indicador NRTR: la línea azul es alcista y la roja es bajista.

Y podemos operar como queramos teniendo el conocimiento sobre el precio y la condición del mercado.

te agradezco mucho tus esfuerzos y dedicaciones en los hilos de tsd

que los pips siempre te acompañen

Cuidate

 

SSA mtf normalizado de punto final

altoronto

Aquí tienes

Que tengas un buen fin de semana

altoronto:
Mladen, ¿podrías hacer "SSA end-pointed normalized & alert advanced" en versión MTF? Gracias de antemano.