Indicadores de élite :) - página 409

 

Las bolas aqua y magenta son la señal de tendencia de Brain, esta versión está usando dtosc, suavizado con T Morris ma, también hay 4 tipos de rsi para elegir entre rsi regular, wilders rsi, rsx, y cutler rsi. Al cambiar los rsi's probablemente necesitará ajustar los levelOs y levelOb para localizar mejor las señales.

Archivos adjuntos:
 

...

tradepar,

¿Puede ser más específico? Desde el post citado simplemente no puedo encontrar lo que el indicador se trata de

tradepar:
Hola Mladen,

¿Puedes añadir una función para que pinte las barras de precios en consecuencia?

Gracias,

tradepar
 

Excelente Mladen

mladen:
El del post anterior está hecho para que funcione como el original. Este está con los cambios que creo que debería hacerse en él en primer lugar. Los cambios realizados se hacen simplemente para evitar un punto no lógico en el cálculo original y creo que se acerca más a lo descrito en el artículo que el código original.

Como ejemplo : aquí está ese mismo 55,55 pero con este indicador. Como es obvio, está reaccionando mucho más rápido, se evitan algunas pérdidas provocadas por el anterior (las pérdidas en este se minimizan respecto al original) y es mucho más fácil controlar las 2 medias. Creo que sólo hace falta una explicación: el precio 7 es Heiken Ashi y HA debe ser tratado como un precio "lento" (debido a la forma en que se calcula) Por lo tanto, si los períodos son los mismos, LongPrice debe establecerse en HA y de esa manera usted va a obtener un muy "apretado" cero valores de lag tema (y de esa manera más rápido en la respuesta de los valores originales)


PD: el original no es comparable en valores con esta versión, por lo que no tiene sentido intentar conseguir los mismos valores para los dos.

Por lo que

veo, esta versión puede clasificarse como una "mejora del 0,5%" como mínimo sobre el original

zerolag_tema_2.mq4

==========================================

Mladen, ¿te importaría añadir una ALERTA sonora para cuando se produzca el cambio, por favor?

Que disfrutes del fin de semana.

Un saludo.

 

ValeoFX

Aquí tienes zerolag_tema_2_-_alerts.mq4

saludos

Mladen

ValeoFX:
==========================================

Mladen, ¿te importaría añadir una ALERTA sonora para cuando se produzca el cambio, por favor?

Disfruta del fin de semana.

Saludos cordiales.
Archivos adjuntos:
 

Se han añadido flechas y otras opciones para varios tipos de visualización....espero que a mladen no le importe.

Saludos, San

Archivos adjuntos:
 

La misma versión que la anterior, pero ahora también con alertas.

Saludos, San.

Archivos adjuntos:
 

Muy agradecido Mladen

mladen:
ValeoFX

Aquí tienes zerolag_tema_2_-_alerts.mq4

saludos

Mladen

====================

Buenos días Mladen,

Muchas gracias. Se agradece mucho.

Le deseo una buena semana.

Saludos cordiales.

 

Gracias San

Snowski:
La misma versión que la anterior, pero también con alertas ahora. Saludos, San.

========================

Gracias San. Como diría Sep Vettel....... "De eso estamos hablando"

Se agradece.

Buena semana para ti también.

 
mladen:
tradepar, ¿Puede ser más específico? Desde el post citado simplemente no puedo encontrar lo que el indicador es todo sobre

Lo siento.

Es superTrend_nrp_alerts. He adjuntado con esto.

Gracias,

tradepar

Archivos adjuntos:
 

tradepar

Aquí tienes Se han añadido 2 opciones : DrawColorLines y DrawColorBars. Así que usted puede tener cualquier combinación de líneas y / o barras. Incluso si ninguno de ellos es visible en el gráfico, las alertas funcionarán como deberían (en una especie de modo "invisible")

supertrend__-_alerts_amp_bars.mq4

saludos

Mladen

tradepar:
Lo siento.

Es superTrend_nrp_alerts. He adjuntado con esto.

Gracias,

tradepar
Archivos adjuntos: