Indicadores de élite :) - página 356

 

ValeoFX

Aquí tienes. No estaba seguro de qué es exactamente lo que menciona, por lo que añadió tanto las alertas como las flechas

saludos

Mladen

ValeoFX:
=====================

Hola Mladen,

Cuando tengas un momento, ¿podrías añadir alertas en forma de "flechas en las velas" en este indicador para mí, por favor? Alerta cuando el precio pasa por el nivel del 50%.

Se agradece mucho.

Gracias.
 

Siempre muy apreciado Mladen

mladen:
ValeoFX

Aquí tienes. No estaba seguro de qué es exactamente lo que los hombres, por lo que añadió tanto las alertas y las flechas

saludos

Mladen

================

Lo siento si no fui lo suficientemente claro, pero es un reto conseguir "cosas simples" explicadas a un cerebro sobredimensionado como el tuyo, supongo.

Sin embargo, te agradezco mucho tu tiempo.

Saludos cordiales.

 

¿Sería posible cambiar el indicador adjunto

para que las velas MTF se dibujen en una ventana separada (debajo del gráfico principal)?

Por desgracia, el cambio trivial: #property indicador_gráfico_ventana

a #property indicator_separate_window no es suficiente en ese caso...

Archivos adjuntos:
 

Tienes razón, no es suficiente

Hay que hacer algunos cambios más (incluyendo un buffer de dibujo ficticio en el caso de este indicador, de lo contrario mostraría un valor completamente distorsionado). Así que, aquí tienes

saludos

Mladen

wojtek.paul:
¿Sería posible cambiar el indicador adjunto

¿para que las velas MTF se dibujen en una ventana separada (debajo del gráfico principal)?

Por desgracia, el cambio trivial: #property indicator_chart_window

a #property indicator_separate_window no es suficiente en ese caso...
Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
 

RSi TM #2

Bill, sólo el último largo hace unos minutos por la ilustración:

Mira el RSi sobrecalentado indicado por la primera flecha roja - que es cuando llegué a mi PC.

La entrada después de un bajo más alto hecho por el Rsi @ 07h50.

Yo uso diferentes velas, así que mi entrada fue en realidad en la apertura de la cuarta vela de la línea vertical @ 07h50. Así que mi entrada fue @ 08h10.

Gracias de nuevo.

Saludos cordiales.

Archivos adjuntos:
 
mladen:

Hay que hacer algunos cambios más (incluyendo un buffer de dibujo ficticio en el caso de este indicador, de lo contrario mostraría un valor completamente distorsionado). Así que, aquí tienes

Mladen, funciona perfectamente; ¡muchas gracias por tu inestimable ayuda!

 

Desde hace algún tiempo tenemos indicadores de los "Consejos de los Traders" de Análisis Técnico de Acciones y Materias Primas aquí tan pronto como se publica la revista. Este fue publicado en la sección de élite avanzada primero simplemente porque un miembro han pedido allí, pero ya que agress también, estamos re-publicar aquí también por lo que estamos manteniendo nuestra pequeña tradición viva

Esta es de la última edición (agosto 2011) de TASC : TRADERS' TIPS - agosto 2011

Lo que hace es lo siguiente : marca barras en secuencia específica desde el inicio del día. La secuencia de Fibonacci va así 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144, 233, 377, 610, 987, 1597, 2584, 4181 y 6785 y la secuencia de Lucas es la siguiente 3, 4, 7, 11, 18, 29, 47, 76, 123, 199, 322, 521, 843, 1364, 2207 y 3571. Así, cuando se utiliza la secuencia de Fibonacci, primero se marca la 5ª barra del día, luego la 8ª y así sucesivamente. El mismo principio se utiliza para la secuencia de Lucas

_________________________________

Algo más sobre esto se puede leer aquí : Automated Techniques For Intraday Traders - Andrew Coles, PhDAlso, me gustaría citar a un amigo mío que dijo lo siguiente con respecto a este indicador :

A diferencia de algunas personas me resulta incómodo confiar sólo en algunos números esotéricos.Pero pueden ser buenas herramientas si se combinan con otros indicadores.Así que pensé que sería útil para la comunidad.

Es por casualidad o no, pero echa un vistazo al gráfico de 5 minutos de hoy. Esas barras de color estaban allí desde la apertura de la barra. Sé que se puede atribuir a las probabilidades, pero, sin embargo, no estará de más estudiarlo para ver si hay algún uso real del mismo

PD: Los colores en este indicador no tienen el significado habitual, sino que están ahí para diferenciar las dos secuencias de barras. Usted puede cambiarlos desde los parámetros. También debe ser usado en marcos de tiempo cortos solamente: 1 minuto, 5 minutos ...

Archivos adjuntos:
 

Media móvil de Hull con retardo cero

Estimado Mladen,

¿puede añadir alertas y flechas a este indicador?

https://www.mql5.com/en/forum/general

https://c.mql5.com/forextsd/forum/112/zero_lag_hull_moving_average.mq4

Saludos cordiales

bbjurek

 

cero lag Hull ma

Gracias Mladen

pero este no tiene alertas (correo electrónico) alertas

bbjurek