Indicadores de élite :) - página 355

 

Hola Mladen,

el índice del dólar avanzado que publicó un par de páginas atrás me está dando un error en el diario y no se dibuja en el gráfico (todas las entradas por defecto):

"el nombredel indicador personalizado debe ser una cadena"

¿Puede arreglarlo, por favor?

Dollar Index - advanced 1.mq4

Archivos adjuntos:
 

Odiseo

Aquí tienes

Ese mensaje de error era benigno (sólo provocaba que se calculara el número de barras cambiadas del símbolo actual y no el número máximo de barras cambiadas de cualquiera de los símbolos que calcula internamente) y no era la causa de que no obtuvieras nada en el gráfico. ¿Tienes todos los siguientes símbolos: EURUSD, USDJPY, GBPUSD, USDCAD, USDSEK, USDCHF en tu lista de vigilancia del mercado (especialmente comprueba el USDSEK ya que algunos brokers no lo tienen)? Tienes que tenerlos todos habilitados para que este indicador funcione. Además, si tiene un sufijo o un prefijo, introduzca el sufijo o prefijo apropiado en los parámetros (esto también podría causar que no se muestren los valores - si hay prefijo o sufijo y no se introducen, metatrader simplemente no sabrá acerca de los símbolos mencionados)

_________________________

De todos modos, ahora no hay ningún mensaje de error en este. Por favor, compruébalo ahora. Funciona correctamente en mi PC (aquí hay un ejemplo de cómo se ve ahora mismo)

saludos

Mladen

odysseus11:
Hola Mladen,

el índice del dólar avanzado que publicaste un par de páginas atrás me está dando un error en el diario y no se dibuja en el gráfico (todas las entradas por defecto):

"el nombre del indicador personalizado debe ser una cadena"

¿Puede arreglar por favor?

Dollar Index - advanced 1.mq4
Archivos adjuntos:
 

hmm gracias por la respuesta - wow que es interesante porque ninguno de mis corredores en vivo tiene SEK. Y tengo 4 cuentas reales - muy extraño.

Hotforex los tenía, pero por alguna extraña razón en 7/12 la alimentación de ese par murió, y ningún otro corredor que tengo lo tiene.

Bueno, gracias de todos modos.

Odysseus

 

Transformación inversa de Fisher rsx y una versión sin retardo.

 
yama728:
Hola mladen.

¿Puede agregar cuando una línea amarilla cruzando una línea azul... necesito vert líneas y alertas en este indicador?

Lo siento muchas veces y pobre inglés.

gracias

Hola Yama,

Intenta esto, espero que no te importe que lo haga yo, queriendo dar un pequeño respiro a Mladen(a no ser que lo estropee )

Archivos adjuntos:
 

Hola mrtools

Hola mrtools

¡Le agradezco su amabilidad!

y lo siento mi pobre inglés:)

 

Pequeña petición

Estimado Mladen

¿Puede proporcionarnos una versión coloreada del indicador RSI TM Smoothed?

Realmente apreciado

Gracias

 

khaliddxd

Aquí tienes

saludos

Mladen

khaliddxd:
Estimado Mladen

¿Puedes proporcionarnos la versión en color del indicador RSI TM Smoothed?

Realmente apreciado

Gracias
Archivos adjuntos:
 

Gracias Mladen

Como siempre eres nuestro motivador en esta comunidad

Muchas gracias

 

Un recordatorio amistoso plse

ValeoFX:
Hola Mladen,

¿Sería tan amable de añadir flechas en las velas para cuando este indicador adjunto, rompa el nivel 50?

Gracias de antemano.

Saludos cordiales.

=====================

Hola Mladen,

Cuando usted tiene un momento, ¿podría por favor añadir alertas en forma de "Flechas en velas" en este indicador para mí por favor? Alerta cuando el precio pasa por el nivel del 50%.

Muy apreciado.

Gracias.

Archivos adjuntos: