Indicadores de élite :) - página 32

 
 
jimven:
Me parecería útil tener un indicador que, entre otras cosas, publicara el recuento actual de pips positivos o negativos que la cuenta ha ganado o perdido desde el comienzo de la semana de operaciones. Esto podría derivarse de los datos del Historial de la cuenta. ¿Existe tal indicación? Parece que los recuentos semanales de pips ganadores para los EAs que se prueban en la Sección Elite deben ser adquiridos de alguna manera... posiblemente de forma automática como esta.

Estoy haciendo las declaraciones utilizando tal indicador y tales scripts. Algunos de ellos fueron publicados en la sección aquí. Pero no es positivo y negativo pips por separado. Es para el balance y la equidad en la moneda del depósito. El balance/capital que se muestra como gráfico en una ventana separada del gráfico es más útil que el cálculo de pips para algunos EAs.

 
Archivos adjuntos:
 

¡Hola comerciantes!

He creado un buen indicador para uno de los foros de Forex de Polonia, y quiero compartirlo con ustedes. Es un indicador que le ayuda a poner el stop loss inicial. Utiliza el valor de la mediana de contar a partir de los valores de los días superior e inferior, entonces se multiplica por el factor y añade un parámetro SLDistance a esto. Es capaz de contar los valores de //1 - Open; 2 - High/Low; 3 - Close. Compruébelo, tal vez sea útil en su comercio.

Archivos adjuntos:
med_stop.gif  19 kb