Indicadores de élite :) - página 26

 
Archivos adjuntos:
 

Actualización de MACD y PPO

Estaba "jugando a las divergencias" en el Probador de Estrategias cuando descubrí un error en PPO y MACD.

Las líneas de PPO/MACD y Señal están pasando por "detrás" del histograma.

Aquí está la versión corregida.

Archivos adjuntos:
ppo_lnx_v1.mq4  11 kb
custom.gif  24 kb
macd_lnx_v1.mq4  11 kb
 
igorad:
Para LNX_Pivots recomiendo utilizar la siguiente fórmula para NY_CloseHour:

NY_CloseHour = GMTshift - 1,

donde

IBFX: GMTshift = 0

MetaQuotes: GMTshift = 2

LiteForex: GMTshift = 3 y así sucesivamente...

esto es por la CUARTA vez que estoy tratando de escribir este post y cada vez que el sistema es earaising ella ... ... ... bien, finalmente se publica ...

Hola Igorad... Linuxser... Newdigital... y todos...

Gracias Linuxser por mostrarme el camino hacia la Sección Élite... es una MegaMente Colectiva muy impresionante la que veo habitando aquí... parece que tu Brainstorming puede resolver casi cualquier reto que se le presente... ¡¡muy, muy impresionante!!

Newdigital, has creado un espacio en el que los "futuros" traders tenemos la posibilidad de hablar con vosotros, la MegaMente... gracias de parte de todos...

He leído este hilo y tengo algunas preguntas...

Igorad...

NY_CloseHour = GMTshift - 1,

¿debo entender la hora de NY anterior, como 17:00 EST -1... y o GMT 13 -1...?

por lo tanto, LNX_Pivot está detectando automáticamente el cierre de la hora de NY... ¿correcto...?

Linuxser...

¿es LNX_Pivot la última versión de tu búsqueda original de las Bandas de Probabilidad Pivot...? y ¿hay algún post en el que pueda aprender a utilizarlas...?

además, creo que ahora entiendo que tu PIVOT y LNX_Pivot no son lo mismo... perdón por las malditas preguntas que te hice antes... eres uno de los Pistones del MOTOR que está funcionando aquí... por favor no dejes de hacerlo... -tks

Newdigital...

¿el LNX_Pivot forma parte del nuevo sistema de "level trading" que está desarrollando Igorad...? el "level trading" original al que apuntas no está activo... ???

CAJ...

Estamos deseando ver sus novedades...

 

¿Nuevo Pivote...?

Probablemente no soy el primero en notarlo pero no lo he visto aquí todavía...

Que opinas de este PIVOT DJ...

https://www.mql5.com/en/articles/1466

Vosotros Linuxser e Igorad sois los que más sabéis del tema Pivot... ¿alguna opinión... comentario...?

 

¡Hola Traders!

Modifiqué el indicador de perno, para dibujar líneas, pueden ser útiles con mostrar los niveles de sup/res de los marcos de tiempo más altos.

Saludos

Kale

Archivos adjuntos:
bolt_res.mq4  5 kb
01.gif  16 kb
02.gif  32 kb
 
 
Linuxser:

Opciones:

-Una de las CCI (MT o Accu) están mal calculadas.

-Accus tiene el nombre equivocado, CCI Standard es CCI común y viceversa. El CCI común está utilizando un método diferente.

-El CCI MT está utilizando la desviación estándar y no la desviación media.

Hola.

Bueno, yo no creo que podamos decir que algo en metatrader está mal calculado, yo más bien utilizar "otra" palabra que "mal". Así que seguramente podemos decir que el CCI (y muchos otros indicadores como el sar por ejemplo) se calcula de manera diferente que en los otros gráficos/plataformas.

La segunda cosa es la alimentación de datos de Metatrader. Mira más de cerca las barras y el tiempo, especialmente en las mayores y en el marco de tiempo m1. Usted verá que las barras, incluso en el gráfico m1 se ponen en la fila así: 12.01, 12.02, 12.03, 12.10, 12.11, 12.12 y así sucesivamente. Verás, muy a menudo vemos un hueco entre barras, pero no lo vemos a la primera, hay que observarlo con atención. Ahora, imagina que estás contando cci de 30 periodos y tienes un gap con 10 valores. El resultado será diferente que si tienes los datos completos, o incluso los datos archivados con el mismo valor anterior (por ejemplo si no tenemos datos para la barra 12.04 usaremos el valor de la 12.03) Pero metatrader no cuenta así. Otra cosa es que diferentes brokers tienen datos diferentes, y si tienes un gap con un broker no necesitas tenerlo con otro.

¿Quizás por eso tus resultados son un poco diferentes?

 
Archivos adjuntos:
chart7.gif  56 kb
 

indicador mtf para sobres

Estoy buscando el indicador #MTFEnvelopes pero no encuentro ninguno. Cualquier ayuda sería muy apreciada

gracias

 

Ola59

Hola a todos... Me encontré con este paquete de indicadores bastante interesante... http://www. wave59.com/default.asp ... por desgracia no es para MT4...

Uno de los indicadores está basado en el indicador 9-5 de TD... como se ve aquí... así como el Periodograma de Lomb en el adjunto...

¿Alguien sabe si tenemos este indicador de TD disponible para MT4...? -tks

Archivos adjuntos:
101.zip  1064 kb