Indicadores de élite :) - página 574

 

mladen,

¿Es posible poner mi última solicitud en el post #5949 en el AbsoluteStrength de Averages_mtf.mq4 indi listado arriba sin puntos previos?

Espero tu respuesta.

Muchas gracias por toda tu ayuda.

traderdp

David

 
traderdp:
mladen,

¿Es posible poner mi última petición en el post #5949 en el AbsoluteStrength de Averages_mtf.mq4 indi que aparece arriba sin puntos previos?

Espero su respuesta.

Muchas gracias por toda su ayuda.

traderdp

David

No entiendo. ¿Significa eso que sólo quieres puntos en una barra actual?

 

Asumiendo que significa un solo punto para la barra actual, aquí hay una versión que muestra un punto sólo para la barra actual. Puede ajustar su posición con el parámetro DotShift

 

mladen,

muchas gracias. ¿Puedes por favor mostrar el punto en cada barra? Es muy importante.

muchas gracias por todos tus esfuerzos.

traderdp

David

 
traderdp:
mladen,

Muchas gracias. ¿Puedes por favor mostrar el punto en cada barra? Es muy importante.

Muchas gracias por todos sus esfuerzos.

traderdp

David

David

La versión anterior muestra el punto en cada barra

La versión 1.01 muestra el punto sólo en la barra actual, así que tienes una versión que muestra sólo un punto en la barra actual y una versión que muestra todos los puntos en todas las barras

 
mladen:
David

La versión anterior muestra el punto en cada barra

La versión 1.01 muestra el punto sólo en la barra actual, por lo que tiene una versión que muestra sólo un punto en la barra actual y una versión que muestra todos los puntos en todas las barras

Feliz comercio

mladen,

Lo siento mucho. No he visto tu post anterior con el indi que muestra todos los puntos. Muchas gracias. ¡¡Se ve perfecto!! Tu indicador y codificación es magnífica. ¡No puedo decir lo mucho que estoy en el temor de sus habilidades y su paciencia con todos mis pasos en falso!

Ciertamente aprecio todos sus esfuerzos aquí y siempre. Gracias una vez más.

traderdp

David

 

Histograma rsi de promedios

HOLA MR TOOLS,

El indicador RSI CUSTOM que se adjunta a continuación tiene 2 niveles ( sobreventa y sobrecompra ), y tiene 3 COLORES, VERDE por encima del nivel superior, ROJO por debajo del nivel inferior, y ORO para neutral ( entre los niveles superior e inferior ).

Por favor, pueden crear una versión similar PERO utilizando los PROMEDIOS DEL RSI , de manera que con esta nueva versión podamos utilizar LWMA O CUALQUIER OTRA MA EN LUGAR DE LA MA ÚNICA ( SMMA ) UTILIZADA EN EL RSI POR DEFECTO.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Archivos adjuntos:
 
winner246:
HOLA SEÑOR HERRAMIENTAS,

El indicador RSI CUSTOM que se adjunta a continuación tiene 2 niveles ( sobreventa y sobrecompra ), y tiene 3 COLORES, VERDE por encima del nivel superior, ROJO por debajo del nivel inferior, y ORO para neutral ( entre los niveles superior e inferior ).

Por favor, pueden crear una versión similar PERO utilizando los PROMEDIOS del RSI , para que con esta nueva versión podamos utilizar LWMA O CUALQUIER OTRA MA EN LUGAR DE LA MA ÚNICA ( SMMA ) UTILIZADA EN EL RSI POR DEFECTO.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Hola Winner246,

Movido su puesto aquí hasta donde puedo recordar los promedios Rsi es un indicador de élite.

De todos modos hizo los promedios rsi una versión histo con los niveles definidos por el usuario, siguió adelante y agregó alertas y mtf también.

Archivos adjuntos:
 

Promedios rsi

Hola señor herramientas,

muchas gracias y bien hecho por su gran servicio.

 

Canales de Donchian

Mladen,

Podrías añadir tendencias, alertas y flechas a estos canales Donchian. Cuando el cierre de una vela excede la DC superior , Tendencia =1

Archivos adjuntos: