Indicadores de élite :) - página 1104

 
rashme:
Estimado mladen, puedes hacer una transformada inversa de Fisher de este indicador emi por favor... emi.mq4

rashme

La transformada inversa de Fisher necesita límites conocidos de los valores, y por lo que veo, ese indicador no tiene límites conocidos. Voy a comprobar más, pero como es, no es posible hacer una buena transformada inversa de Fisher de ese indicador

 

Por favor, quiero saber más sobre cómo hacer EAs que funcionen perfectamente dependiendo de las condiciones de trading. La mayoría de los que he hecho no funcionan perfectamente y cuando lo hacen, sólo colocan el comercio al azar en contra de mi intención. Necesito toda la ayuda que pueda conseguir. He leído el libro de mql4 y el libro de codersguru pero supongo que necesito más conocimientos.

 
mladen:

TRADERSM

Has mirado este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/174980

Sr.mladen no puedo conseguir ese código por favor....

 

Mr.mladen añadir promedios y extrass..... Gracias

demand_index.mq4

Archivos adjuntos:
 
femi:
Por favor, quiero saber más sobre cómo hacer EAs que funcionen perfectamente dependiendo de las condiciones de trading. La mayoría de los que he hecho no funcionan perfectamente y cuando lo hacen, sólo colocan el comercio al azar en contra de mi intención. Necesito toda la ayuda que pueda conseguir. He leído el libro de mql4 y el libro de codersguru pero supongo que necesito más conocimientos.

femi

¿Qué condiciones estás probando?

 
mladen:

Sí, tienen razón

Aquí hay una versión que resuelve ese problema : cci_study_3_1.ex4

Estimado MLADEN,

puede usted plz manejar el tiempo para ver este bonito "CCI estudio 3_1" para la adaptación en el modo de paso, me parece muy perfecto que responde en un montón de situaciones, gracias.

saludos.

 
mntiwana:

Estimado MLADEN,

puede usted plz manejar el tiempo para ver este bonito "CCI estudio 3_1" para la adaptación en el modo de paso, me parece muy perfecta respuesta en un montón de situaciones, gracias.

saludos.

mntiwana

No estoy seguro de que se pueda hacer pero lo comprobaré

 

Estimado Mladen,

Se adjunta una copia de un pivote de comercio EA. También utilizo esta plantilla EA para otras condiciones de comercio es decir, openpivot_trader_eab.mq4 alterando la compra, venta y condiciones de cierre de comercio . No sé si el problema está en la plantilla de EA que estoy utilizando o en las condiciones de trading que indiqué o quizás en mi plataforma de trading. Realmente quiero saber la solución a este reto.

Muchas gracias por su apoyo habitual.

Archivos adjuntos:
 
mladen:

mntiwana

No estoy seguro de que se pueda hacer pero lo comprobaré

Estimado MLADEN,

Gracias, pero estoy seguro de que será encroach y encontrar alguna solución, nada es imposible para usted en el mundo de la codificación, si no hay restricciones lógicas estrictas.estas líneas de indicadores son de plástico flexible para usted,:)

saludos

 
mntiwana:

Estimado MLADEN,

gracias, pero estoy seguro de que será invadir y encontrar alguna solución, nada es imposible para usted en el mundo de la codificación, si no hay restricciones lógicas estrictas.estas líneas de indicadores son de plástico flexible para usted,:)

saludos

mntiwana

Haré todo lo posible para encontrar alguna solución