Indicadores de élite :) - página 1102

 
tora:

Hola mrtools

Podrías por favor revisar mi post https://www.mql5.com/en/forum/general

tora

Prueba con este : Estudio CCI 3.ex4

Archivos adjuntos:
cci_study.png  109 kb
cci_study_3.ex4  142 kb
 
braintheboss:
Me pregunto si esta petición es difícil de hacer porque nadie la responde...

No es demasiado difícil

Pero como algunos promedios dependen de los valores anteriores (pruebe el EMA en 50 barras solamente, por ejemplo) no estoy introduciendo esa limitación. Además, dado que el indicador sólo calcula las barras modificadas, no hay sobrecarga de CPU que se reduciría introduciendo la limitación de barras (calcula 2 barras el 99,999% de las veces, así que, el 99,999% de las veces apenas utiliza tiempo de CPU)

 
mladen:

tora

Prueba este : CCI estudio 3.ex4

hola mladen, el indicador no dibuja; ¿es otro indicador el que se ejecuta?

 
camisa:
hola mladen, el indicador no dibuja; ¿es necesario otro indicador para que funcione?

Funciona en mi terminal. No necesita ningún otro indicador (no depende de nada más)

Lo he probado con la build 840 y la build 950 - funciona bien en ambas (el mismo archivo ex4 que he publicado)

Archivos adjuntos:
cci_study_1.jpg  253 kb
cci_study_2.jpg  261 kb
 
mrtools:

Mntiwana, echa un vistazo a esta imagen del resultado de la adición de suavizar a la cci paso que añade un retraso considerable a la ma paso si me doy cuenta de una mejor manera de suavizar lo publicará.

Estimado MRTOOLS,

Muchas gracias por los esfuerzos que has hecho para tratar de suavizarlo con ma sin lag, tienes toda la razón en cuanto al factor de laging cuando se suaviza, ¿crees que la reducción de algunos de los períodos + algunos de suavizado por lo menos mejor que volar con frecuencia de la línea de cci, pero, por supuesto, usted sabe mejor que yo qué método será más adecuado para no contable lag, y estoy seguro de que se encuentra al final, lol:), nada es imposible para usted dos veces genio stars.here es una imagen con cci avanzada ver con la línea azul, gracias.

saludos

CCI - Nrp - Mtf Advanced Alerts 2.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:

Funciona en mi terminal. No necesita ningún otro indicador (no depende de nada más)

Lo he probado con la build 840 y la build 950 - funciona bien en ambas (el mismo archivo ex4 que he publicado)

Estimado MLADEN,

con excusas,el problema existe con cuando la divergencia se aplica verdadera pero cuando está en modo por defecto con la divergencia falsa,el indicador funciona correctamente,gracias

saludos

 
mntiwana:

Estimado MLADEN,

con excusas, el problema existe con cuando la divergencia aplicada verdadera, pero cuando está en el modo por defecto con la divergencia falsa, indicador de trabajo correctamente, gracias

saludos

Sí, tenéis razón

Aquí hay una versión que resuelve ese problema : cci_study_3_1.ex4

Archivos adjuntos:
 
mladen:

Sí, tenéis razón

Aquí hay una versión que resuelve ese problema : cci_study_3_1.ex4

Ahora funciona bien

 
mladen:

Sí, tenéis razón.

Aquí hay una versión que resuelve ese problema : cci_study_3_1.ex4

Muchas gracias Sr. Mladen

 
mladen:

Sí, tenéis razón

Aquí hay una versión que resuelve el problema: cci_study_3_1.ex4

Queridos MLADEN y MRTOOLS,

he jugado y experimentado esta obra maestra de cci,tiene mucho que ver,mucho flexible con un montón de opciones,una unidad completa.se puede encajar y arreglar en cualquier situación......para ser muy franco,quiero besar las manos expertas del creador, ,estoy orgulloso de estar con tales maestros.mi deseo extremo y la petición de adaptarlo en el paso ma de cci,si técnicamente y código sabio posible.muchas gracias por este todo en uno multi funcional y el orgullo de la familia cci:)

saludos

Archivos adjuntos:
cci_study_3.png  34 kb