Indicadores de élite :) - página 1027

 
Wulong10:
Espero que tengan un buen día, Mladen y Mrtools ...

Podríais añadir algunas cosillas a esta ETI de Divergencia de Pendiente adjunta, parece una locura y es buena. Por lo tanto, una opción extra para histo (no estoy en histo, pero podría utilizar este sólo), por supuesto también con la coloración de la pendiente y si es posible, una lista desplegable de los nuevos promedios.

¡Gracias !

Wulong

Wulong

Añadida la opción de histograma (se puede activar y desactivar, como en el ejemplo) : slope divergence tsi 2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Mejora de la divergencia de la pendiente tsi que utiliza los promedios para el cálculo : slope_divergence_tsi_averages_2.ex4

____________________________

Ahora utiliza el último conjunto de medias móviles y tiene la opción de utilizar cualquier marco de tiempo (no sólo los marcos de tiempo incorporados)

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Re: Indicadores de élite

Wulong

Aquí tienes : dss_of_averages_1_1.ex4

Hola Mladen, ¿podrías añadir alertas y flechas a este indicador, por favor?

 
Wulong10:
Wow, eso fue rápido. ¡GRACIAS !

Ya que es un archivo ex4, ¿podríais añadir la misma función que habéis hecho en el TSS, el "ancho de línea" donde están las entradas, para poder hacer unas líneas gordas ....

Wulong

Aquí tienes : DSS de medias 1_1.ex4

Archivos adjuntos:
 
Wulong10:
Hola Mladen-Mrtools,

Creo que ya sabéis que todo tipo de DSS me interesa.

Así que el nuevo DSS de LWMA me llamó la atención.

Parece algo bueno.

¿Podríais añadir los nuevos precios?

¿Y también podríais añadir una lista desplegable de todo tipo de medias para elegir, de modo que pueda comparar con el ya presente LWMA? Creo que sería un gran indicador ....

Un saludo de Wulong

Wulong

Aquí tienes : DSS de promedios.ex4

PS; el segundo ejemplo está utilizando el cuerpo de la mediana heiken ashi para el precio. El resto es todo por defecto

Archivos adjuntos:
 
Wulong10:
Hola Mladen-Mrtools.

¿Serías tan amable de añadir los nuevos precios al indicador Coppock adjunto?

No se me ocurren otras cosas interesantes que puedas añadir, quizás tengas alguna idea más que yo...

Gracias.

Wulong

Wulong

Aquí tienes (lo hizo un poco más amigable para el usuario y agregó la opción habitual de 18 precios) : Coppock curva 2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Aquí hay una versión del SAR parabólico que utiliza promedios para la entrada (29 tipos) y usted puede elegir 18 tipos de precios : SAR parabólico de promedios.ex4

Archivos adjuntos:
 
Jozy:
Hola Mladen, ¿podrías añadir alertas y flechas a este indicador, por favor?

Jozy

Aquí hay una versión con alertas (y con el último conjunto de 30 tipos de promedios, y con soporte de marcos de tiempo personalizados) : dss_of_averages_1_2.ex4

Archivos adjuntos:
 
mladen:

Jozy

Aquí hay una versión con alertas (y con el último conjunto de 30 tipos de promedios, y con soporte de marcos de tiempo personalizados) : dss_de_medios_1_2.ex4

Buen momento del día , no se puede compartir el indicador en el lado derecho? arriba y abajo/ gracias.

 
Evgenlch:
Buen momento del día , no se puede compartir el indicador en el lado derecho? arriba y abajo/ gracias.

Evgenlch

Fue publicado hace mucho tiempo

Un par de versiones se puede encontrar aquí : https://www.mql5.com/en/forum/178698