Indicadores de élite :) - página 1025

 
mladen:
Nueva versión de promedios (tiene 30 tipos de promedios ahora - línea de tendencia móvil recursiva por Dennis Meyers incluido en la colección ahora) : averages_-_mtf__alerts_6_3.ex4

_________________

PS: la imagen de ejemplo está mostrando el color de la pendiente, las barras de la pendiente y las flechas que indican cuando el cambio de la pendiente

Malden, pediría la versión histo de este indicador por favor

Gracias

SKC321

 
 
 
skc321:

Malden, solicitaría la versión histo de este indicador por favor

Gracias

SKC321

¿Cuál sería la ventaja de la versión histo en comparación con la versión actual?

 
 
techmac:
¿Cuál sería la ventaja de la versión histo en comparación con la versión actual?

Preferiría tenerlo en una ventana separada y mantener el gráfico limpio La versión Histo me parece fácil de ver

 
skc321:
Preferiría tenerlo en una ventana separada y mantener el gráfico limpio La versión de Histo me parece fácil de ver

Aquí hay una versión de histograma de los últimos promedios : averages_-_mtf__alerts_histo_6_3.ex4

 
mladen:

Aquí hay una versión del histograma de los últimos promedios : averages_-_mtf__alerts_histo_6_3.ex4

Gracias Mladen, lo aprecio

 
skc321:
Preferiría tenerlo en una ventana separada y mantener el gráfico limpio La versión Histo me parece fácil de ver

OK, eso tiene sentido, aunque yo prefiero la versión en el gráfico

 

Sólo recordar que el nuevo oscilador de la zona de sentimiento (utilizando los últimos 30 tipos de promedios) se publicó aquí : https://www.mql5.com/en/forum/181265/page2

Archivos adjuntos: