Indicadores de élite :) - página 1084

 
femi:
señor, ¿puedo programar un EA con RK-BREAKOUT BOX TREND nmc viendo que tanto las velas bajistas como las alcistas se muestran como VALOR 1, cuando el cursor se coloca cerca de ellas? ¿También tengo que permitir la formación completa del BOX o sólo debo seguir los colores de las velas? ¿Cómo programo la tendencia del mercado basándome en el sentimiento del mercado escrito en la plataforma?

Femi, el sentimiento del mercado se basa en las velas heiken ashi, hacer un EA depende de cómo quieras hacerlo y puedes usar cualquier heiken ashi para hacer el EA, si la memoria no me falla hay un heiken ashi de medias en este hilo, y si prefieres la versión T3 también hay uno por el foro. Ha habido hilos sobre rupturas de cajas después de la sesión de Asain, y se ha añadido el heiken ashi y el fibonacci como ayudantes en la determinación quizás de una dirección de ruptura.

 
forexblasters:

Hola Sr. Tools ¿hay también una versión histo de este impresionante indicador?

Grts Forexblasters

Hola Forexblasters, esta es la versión histo.

stepma_averages_2_histo.ex4

Archivos adjuntos:
 
mrtools:

Bayuveneo, lo modificó en una versión step ma, con la opción de doble alisado.

StepMA promedios 2.ex4

Buen indicador... Gracias Mrtools

¿Podría añadir la función MTF a este gran indicador?

 

Hola mrtools

¿Cuál es la diferencia entre "stepma averages2" y"stepma averages 4_1"?(https://www.mql5.com/en/forum/general)

varios tipos de medias en el indicador "stepma averages 2" no aparecen en el gráfico renko

¿puede arreglar este indicador o añadir la opción de doble suavizado a "stepma averages 4_1"?

Gracias

Abel

Archivos adjuntos:
step_ma.png  57 kb
 
abel:
Hola mrtools

¿Cuál es la diferencia entre "stepma averages2" y"stepma averages 4_1"?(https://www.mql5.com/en/forum/general)

varios tipos de medias en el indicador "stepma averages 2" no aparecen en el gráfico renko

¿pueden arreglar este indicador o añadir la opción de doble suavizado a "stepma averages 4_1"?

Gracias

Abel

Abel

No tengo ni idea de por qué no funciona en renko. ¿Funciona en los gráficos normales? Si no lo hace, entonces necesita una actualización - pero entonces la actualización te lleva a la versión 4_1

De todas formas, usa la versión 4_1 - está más actualizada y con todos los promedios más recientes

 
mladen:

Abel

Aquí hay una versión que puede mostrar las flechas en el gráfico también : volatilidad_calidad_-_promedios_de_línea_cero_2_2.ex4

Señor Mladen

¿podría modificar esta señal de flecha con la opción de flecha en la primera barra (verdadero/falso)?

Gracias

 
bayuveneo:

Señor Mladen

¿podría modificar esta señal de flecha con la opción de flecha en la primera barra (verdadero/falso)?

Gracias

bayuveneo

Aquí hay una versión con esa opción añadida : volatilidad_calidad_-_promedios_de_línea_cero_2_3.ex4

Archivos adjuntos:
 

gracias señor

 
abel:
Hola mrtools

¿Cuál es la diferencia entre "stepma averages2" y"stepma averages 4_1"?(https://www.mql5.com/en/forum/general)

varios tipos de medias en el indicador "stepma averages 2" no aparecen en el gráfico renko

¿pueden arreglar este indicador o añadir la opción de doble suavizado a "stepma averages 4_1"?

Gracias

Abel

Hola Abel, de alguna manera perdí la cuenta de cuántas medias stepma hemos hecho, se supone que la media stepma 2 era la última, veré si puedo averiguar cuál es el problema y espero numerarla correctamente y arreglarla , no tengo el código fuente de la media stepma 4_1 así que no puedo añadirle el doble suavizado.

 
abel:
Hola mrtools

¿Cuál es la diferencia entre "stepma averages2" y"stepma averages 4_1"?(https://www.mql5.com/en/forum/general)

varios tipos de medias en el indicador "stepma averages 2" no aparecen en el gráfico renko

¿pueden arreglar este indicador o añadir la opción de doble suavizado a "stepma averages 4_1"?

Gracias

Abel

Abel debería estar arreglado en esta versión también se ha añadido mtf a la versión regular(no histo).

stepma_averages_4_2_histo.ex4

stepma_averages_4_2_mtf.ex4

Archivos adjuntos: