Indicadores de élite :) - página 1082

 
tropicalrecon:

No tengo las matemáticas necesarias. PERO, qué tal esto, thinkorswim tiene tendencia ttm por John Carter, lo apliqué a velas heikin ahsi en un gráfico de garrapatas. El único problema es que no puedo utilizar los maravillosos indicadores que usted y Mrtools han creado en thinkorswim obviamente.

¿Sería posible este indicador con la opción de activar/desactivar las velas heikin ashi?

Ignora la media móvil del casco.

Tropicalrecon, tiene esta verson de velas TTM Trend no estoy seguro si es el mismo o no.

ttm_candles.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Paso ma de los promedios

Este es un nuevo indicador

Se trata de un nuevo paso ma reescrito que utiliza uno de los 20 tipos de promedios para los cálculos. Algunos producen resultados bastante interesantes. Algunos parámetros de juego es necesario, pero incluso después de un corto jugando se hace evidente que es una herramienta útil. Posibles tipos de promedios utilizados en los cálculos :

0 = SMA

1 = EMA

2 = Doble EMA suavizada

3 = Doble EMA (DEMA)

4 = Triple EMA (TEMA)

5 = MA suavizada

6 = MA lineal ponderado

7 = MA ponderada parabólica

8 = MA de Alexander

9 = MA ponderado por volumen

10 = MA de casco

11 = MA triangular

12 = MA ponderado por el seno

13 = Regresión lineal

14 = IE/2

15 = MA sin retardo

16 = EMA de retardo cero

17 = EMA líder

18 = Súper suavizador

19 = Suavizador

stepma_averages.mq4

El cálculo es reescrito y limpiado, por lo que no hay posibilidad de repintar en cualquier combinación ahora. Se aconseja jugar un poco con los parámetros (dependiendo de los marcos de tiempo principalmente) pero es divertido ....

Hola mladen puede por favor cambiar el cálculo de este indicador para involucrar a RSI como entrada en lugar de precio.

 

Kahler digital CCI actualizado con filtrado de precios y una selección de 20 tipos de precios : cci_digital_kahler_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

¡Feliz Navidad a todos! No tengo absolutamente ninguna petición a mladen o mrtools, sólo quiero decir lo que es un trabajo increíble que ustedes han hecho y siguen haciendo. Los indicadores parecen ser cada vez mejores... Necesito otros 2 o 3 años (o 10) para siquiera revisar lo que habéis codificado y mucho menos tener la audacia de pedir algo nuevo o modificado, porque probablemente ya lo habéis hecho... y lo habéis hecho mejor.

¡Saludos y espero que tengas un gran 2016!

 
mladen:
Actualizada CCI digital Kahler con filtrado de precios y una selección de 20 tipos de precios : cci_digital_kahler_2.mq4

Estimado MLADEN,

muchas gracias por añadir nuevas características en CCI, me temo que será demasiado en los días ocupados de Navidad feliz y santo, si pedí mismo en stoch ver, y todos los nuevos promedios en todos los dos CCI y STOCH, pero no hay problema, cuando se puede gestionar el tiempo para estas peticiones,

saludos

 
SATrader2011:

He visto lo útil que es la gente de este foro y me he unido con la esperanza de que también me ayuden. Entiendo que hago esto a riesgo de ser expulsado ya que me estoy entrometiendo en su privacidad - Sin embargo, a la joven edad de 80 años he tratado de llegar a dominar algo de codificación, pero de alguna manera parece más allá de mí. Reconozco mi intrusión, y me disculpo - (pero en silencio con la esperanza de obtener ayuda sin embargo) - He pasado muchas horas leyendo lo que todos los médicos de comercio / codificación y profesores aquí han dicho, y francamente estoy en el temor de algunas de las cosas que haces. Me preguntaba si como no un comerciante tan Gurú puedo encontrar a alguien que me ayude a conseguir el siguiente indi codificado o tal vez me dirija a uno existente.

Mi necesidad es la siguiente:-

Me gustaría tener un PNR ADX normal que cambie el color de la línea de señal (no las líneas + o -), cada vez que la dirección de la tendencia cambia. Quizás verde al mostrar una tendencia alcista y rojo al cambiar a una tendencia bajista.

Gracias. Nuevamente le pido disculpas si he interrumpido su intimidad, si se siente reacio a asistir lo entenderé y no haré excepción alguna . Aunque le agradezco con la esperanza y la anticipación de su asistencia también para mí.

Sí factual - 8 - 1 2016 - 80 años de edad

 
SATrader2011:
Sí factual - 8 - 1 2016 - 80 años de edad

SATrader2011, hizo este tal vez usted puede utilizar, tiene opciones para eliminar el histograma si lo desea.

wilders_dmi_nrp__histo_mtf__alerts__arrows.ex4

 
mrtools:

SATrader2011, hizo este tal vez usted puede utilizar, tiene opciones para eliminar el histograma si lo desea.

wilders_dmi_nrp__histo_mtf__alerts__arrows.ex4

Querido MRTOOLS,

muchas gracias por la nueva version opcional de histo.... por su nombre NRP me hace pensar y me crea dudas sobre todo el resto adx,dmi,dmx indies........,si hay problema de repintado con los indicadores adx,dmi,dmx,tengo mas de 60 versiones,solo con 3 versiones escritas nrp,una de ellas es dex ver,otra adxm y una adx crosses , asi que si supongo que todo el resto con problema de repintado, ,

saludos

 
mntiwana:

Queridos MRTOOLS,

muchas gracias por la nueva versión opcional histo....por su nombre NRP me hacen pensar y creado dudas sobre todo el resto adx, dmi, dmx indies........, si hay repainting problema con adx, dmi, dmx indicadores, tengo por encima de 60 versiones, sólo con 3 versiones escritas nrp, uno de ellos es dex ver, otro adxm y uno adx cruces, así que si supongo que todo el resto con repainting problema, ,

saludos

Mntiwana, me imagino que la mayoría de las versiones no se repintan(sobre todo las creadas por Mladen y yo), cuando añadí nrp al nombre decía que el colorido en el adx no se repintaba eso es todo.

 
mrtools:
Mntiwana, imaginaría que la mayoría de las versiones no repintan(sobre todo las creadas por Mladen y yo), cuando añadí nrp al nombre estaba diciendo que el colorido en el adx no repinta eso es todo.

Estimado MRTOOLS,

gracias por la pronta respuesta, realmente antes de que yo estaba a punto de llorar, lol, por supuesto, la suya y mladens versiones son por nacimiento nrp, no hay dudas, siempre sigo recordar a mirar en primer lugar para "derecho de copia y el enlace" ya algunos donde escribí, ustedes dos hombres gentiles son el nombre de la marca de título para los indicadores nrp creador, sólo cuando y donde se escribe nrp, que la fuerza para pensar si este tipo indies eran repintar los antes de tocar esos. saludos