Indicadores de élite :) - página 1015

 

Me ha sido imposible buscar indicadores o cualquier cosa en la nueva página web de TSD.La versión antigua era excelente.¿Dónde puedo encontrar la versión de Stepma Mladen?Gracias.

 
nevar:
Me ha sido imposible buscar indicadores o cualquier cosa en la nueva página web de TSD.La versión antigua era excelente.¿Dónde puedo encontrar la versión de Stepma Mladen?Gracias.

La función de búsqueda aún no se ha implementado de forma adecuada, por lo que sé mañana (igual que antes)

En cuanto se implemente se verá que

 
 

Probablemente sé la respuesta, pero ¿por qué algunas cosas se publican como archivos ex4?

 
techmac:
Probablemente sé la respuesta, pero ¿por qué algunas cosas se publican como archivos ex4?

Sin entrar en detalles, si los genios que están (y estaban) diciendo esto y lo otro sobre alguna codificación, no deberían tener ningún problema para reproducir lo que haya en los archivos ex4 - de espera, sin descompilador - sigo olvidando que ahora los codificadores tienen que escribir su propio código, y no sólo renombrar y hacer de codificador

Simple : estoy esperando a los que son tan listos que escupen a lo que se les da que llegué a la conclusión de que si les das un código fuente o archivos ex4 van a escupir lo mismo - por lo tanto, no hay ninguna diferencia, excepto que los archivos ex4 no van a ser renombrados. Esa es toda la diferencia

 

macdsar_histo_2.01__alerts.mq4

Hola Mladen y Mrtools , gran movimiento que ha hecho TSD. No tengo las palabras para responder todavía.

He adjuntado un indicador TSD. ¿Podría convertirlo en MTF? He buscado el hilo de MTF , incapaz de conseguirlo.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
nevar:
Me ha sido imposible buscar indicadores o cualquier cosa en la nueva página web de TSD.La versión antigua era excelente.¿Dónde puedo encontrar la versión de Stepma Mladen?Gracias.

Hola nevar,

un MLADENs ver está aquí, por lo menos podemos ver el viejo estilo de TSD esta manera .

saludos

stepma_nuevo_1.05.mq4

Archivos adjuntos:
1_2.png  182 kb
step_ma_ha.jpg  162 kb
 
mwambaFX:
macdsar_histo_2.01__alerts.mq4

Hola Mladen y Mrtools , gran movimiento que ha hecho TSD. No tengo las palabras para responder todavía.

He adjuntado un indicador TSD. ¿Podría convertirlo en MTF? He buscado el hilo de MTF , incapaz de conseguirlo.

Gracias

Intenta este enlace por favor, puede ser que te funcione, espero que te lleve al hilo MTF, gracias.

saludos

(https://www.mql5.com/en/forum/173574/page683)

 

Querido MLADEN,

si eran y son capaces de cualquier cosa para hacer algo por su cuenta, no es prueba suficiente, ¿por qué hacer tal cambio de nombre y todas las demás actividades vergonzosas, en realidad, junto con sus medios un respectivo, también creó problemas para los demás también,ya que algunos comerciantes con poco conocimiento fueron capaces de hacer algunos cambios menores de acuerdo a sus propias necesidades como para los colores y los cambios de grosor de la línea y fue la oportunidad para alguna persona de mente productiva para mejorar el código, todo se detuvo, en segundo lugar cada uno está tomando más tiempo (que es sin duda más costoso) de codificadores GENUINO para necesidades específicas, por favor, hacer esto y aquello........pero en general estamos tranquilos y contentos con lo que los moderadores decidieron e hicieron, gracias.

saludos

 
mntiwana:
Estimado MLADEN,

si eran y son capaces de cualquier cosa para hacer algo por su cuenta, no es prueba suficiente, ¿por qué hacer tal cambio de nombre y todas las demás actividades vergonzosas, en realidad, junto con sus medios un respectivo, sino que también creó problemas para los demás también,ya que algunos comerciantes con poco conocimiento fueron capaces de hacer algunos cambios menores de acuerdo a sus propias necesidades como para los colores y los cambios de grosor de la línea y fue la oportunidad para alguna persona de mente productiva para mejorar el código, todo se detuvo, en segundo lugar cada uno está tomando más tiempo (que es sin duda más costoso) de codificadores GENUINO para necesidades específicas, por favor, hacer esto y aquello........pero en general estamos tranquilos y contentos con lo que los moderadores deciden y hacen, gracias.

saludos

mntiwana

Tú también conoces algunas de las fuentes de este tipo de cotorreo (si recuerdas, fuiste tú quien me envió un enlace de este tipo con lo que un sitio de warez estaba haciendo con el código de forex-tsd)

Y ahora están "enfadados" por no conseguir el código fuente de esos archivos ex4 también - ya estaba recibiendo "si es gratis entonces diste a publicar la fuente también". Francamente, depende del día: un día es divertido y otro no. De todas formas, les dejo la "codificación" a ellos, y aquí vamos a hacer lo de siempre : codificar e intentar mejorar las herramientas de AT en un 0,5% uf. Lo "sagrado", y lo "maravilloso" se lo vamos a dejar a ellos. El verdadero material se va a encontrar, como siempre, pero ahora de forma gratuita, aquí en forex-TSD