Indicadores de élite :) - página 969

 

Hola Mladen

¿Tienes un indicador de Compromiso de los Comerciantes (Indicador COT) para MT4? He leído un interesante artículo sobre el COT en Babypips.

Saludos, Sylvester

 

Hola, yo de nuevo.

Me gustó el indicador que me ayudó con hasta que las flechas se añadieron para que pudiera ver el resultado de la cruz y era malo.. he tratado de ajustes diferentes para 5 horas seguidas, pero no he llegado a nada que son lo suficientemente buenos para probar, es porque las líneas se acercan demasiado y lo activa todo el tiempo.

Así que miré a través de mi lista de indicadores que siempre hago para ver si me perdí algo. Y encontré un indicador de stepma stoch que por alguna resonancia no probé lo suficiente.

Me gustaría que no se repitiera, lo probé rápidamente pero no cambió nada de lo que noté.

Si no se repinta puede, en primer lugar, añadir alertas en el cruce y podemos ver a partir de ahí si podemos proceder con la adición de avarages y esas cosas Pero creo que el indicador se repinta porque el resultado es demasiado bueno.

stepma_stoch_v1.mq4

Archivos adjuntos:
 
timmyhanke:
Hola ,yo de nuevo.

Me gustó el indicador que me ayudó con hasta que las flechas se añadieron para que pudiera ver el resultado de la cruz y era malo.. he tratado de configuración diffrent durante 5 horas seguidas, pero yo no he llegado a nada que son lo suficientemente buenos para probar, es porque las líneas se acercan demasiado y se dispara todo el tiempo.

Así que miré a través de mi lista de indicadores que siempre hago para ver si me perdí algo. Y encontré un indicador de stepma stoch que por alguna resonancia no probé lo suficiente.

Me gustaría que no se repitiera, lo probé rápidamente pero no cambió nada de lo que noté.

Si no se repinta puede, en primer lugar, añadir alertas en el cruce y podemos ver a partir de ahí si podemos proceder con la adición de avarages y esas cosas Pero creo que el indicador se repinta porque el resultado es demasiado bueno.

stepma_stoch_v1.mq4

timmyhanke

Las versiones antiguas de los indicadores de pasos se repintan (mantienen los extremos de toda la historia - se ha explicado por qué está mal). Sólo los nuevos indicadores de paso no repintan

 
mladen:
timmyhanke Las versiones antiguas de los indicadores de paso se repintan (mantienen los extremos de toda la historia - se ha explicado por qué está mal). Sólo los nuevos indicadores de paso no repintan

Ah ok .

Pero ¿es posible tener el estocástico como está ahora y añadirle un paso que funcione ? o está todo mal ?

 
timmyhanke:
Ah ok . Pero, ¿es posible tener el estocástico tal y como está ahora y añadirle un paso de trabajo? o está todo mal?

timmyhanke

Aquí hay una versión que no hace ese acto de repintado ni de "aplanado" : step_stochastic_-_averages_2.mq4

__________________

Está usando una especie de ajuste automático de pasos (está usando atr para eso) así que puedes intentar ajustar el periodo de atr para eso. Si usara un paso explícito (en pips o puntos), todos y cada uno de los marcos de tiempo y todos y cada uno de los símbolos tendrían que ser siempre ajustados cuando se cambia a él y limitaría mucho su usabilidad

PD: una explicación de lo que hacía la versión antigua y por qué había que corregirla se publicó aquí : https://www.mql5.com/en/forum/generalPPS: esta es una versión mejorada (precios, medias, ...)

Archivos adjuntos:
 
mladen:
timmyhanke

Aquí hay una versión que no hace ese acto de repintado ni de "aplanamiento" : step_stochastic_-_averages_2.mq4

__________________

Está usando una especie de ajuste automático de pasos (está usando atr para eso) así que puedes intentar ajustar el periodo de atr para eso. Si usara un paso explícito (en pips o puntos), todos y cada uno de los marcos de tiempo y todos y cada uno de los símbolos tendrían que ser siempre ajustados cuando se cambia a él y limitaría mucho su usabilidad

PS: algunas explicaciones de lo que y por qué la versión antigua estaba haciendo y por qué tenía que ser corregido se publicó aquí : https://www.mql5.com/en/forum/generalPPS: esta es una versión actualizada (precios, promedios, ...)

Justo iba a publicar que encontré un nuevo indicador estocástico stepma y casi encontré la configuración exacta. Pero voy a probar tu indicador también.

Archivos adjuntos:
 

hola Mladen y Mrtools

¿podrían hacer una versión de la pestaña de histograma (en ventanas separadas) de este indicador?

Les agradecería que sustituyeran las flechas por líneas verticales con la opción LineOnFirstBar=true/false

Gracias

Talaat E

 
talaate:
hola Mladen y Mrtools

¿podrían hacer la versión de la pestaña de histograma (en ventanas separadas) de este indicador?

Les agradecería que sustituyeran las flechas por líneas verticales con la opción LineOnFirstBar=true/false

Gracias

Talaat E

Hola Talaat E, podrías explicar más, no estoy seguro de qué condiciones quieres que se coloree el histograma.

 
mrtools:
Hola Talaat E, podrías explicar más, no estoy seguro de qué condiciones quieres que el histograma sea coloreado.

Ok Mi amigo

Como se puede ver en la figura adjunta, este indicador cambia su color de rojo a gris a azul dependiendo de la acción del precio y también de acuerdo con el nivel de confianza (por defecto es 95%), también Mladen utiliza el desplazamiento de la banda de confianza = 3, Para mí, estoy usando todos los valores por defecto, excepto el nivel de confianza que lo cambio de acuerdo con el instrumento de comercio que estoy negociando con.

Lo que necesito, si es posible, es la versión de la pestaña de histograma en una ventana separada, que es de color rojo o gris o azul de acuerdo con el cambio en el color del indicador que se muestra en la ventana principal, y también me gustaría si se sustituyen las flechas con líneas verticales en las ventanas principales con la opción de LineOnFirstBar = verdadero / falso

espero haber sido lo suficientemente claro para la explicación

Talaat E

Archivos adjuntos:
02.jpg  65 kb
 
talaate:
Ok Mi amigo

Como se puede ver en la figura adjunta, este indicador cambia su color de rojo a gris a azul en función de la acción del precio y también de acuerdo con el nivel de confianza (por defecto es 95%), también Mladen utiliza el desplazamiento de la banda de confianza = 3, Para mí, estoy usando todos los valores por defecto, excepto el nivel de confianza que lo cambio de acuerdo con el instrumento de comercio que estoy negociando con.

Lo que necesito, si es posible, es la versión de la pestaña de histograma en una ventana separada, que es de color rojo o gris o azul de acuerdo con el cambio en el color del indicador que se muestra en la ventana principal, y también me gustaría si se sustituyen las flechas con líneas verticales en las ventanas principales con la opción de LineOnFirstBar = verdadero / falso

espero haber sido lo suficientemente claro para la explicación

Talaat E

Talaat E, prueba esta versión. Añadido los promedios actualizados y los 18 precios con los desplegables también.