Indicadores de élite :) - página 955

 
timmyhanke:
¿Puedes arreglar este indicador para que funcione de nuevo, y añadirle alertas? fiji_trend.mq4

Timmyhanke, también hay una versión aquí: https: //www.mql5.com/en/forum/180648/page539 con nuestras alertas estándar.

 

Se trata de una actualización para facilitar su uso, con un tipo de interpolación diferente, y con el zerolag actualizado incluido en los promedios.

 

El problema es que no se puede hacer un seguimiento de la evolución de los precios de los productos. Intenté cambiar algunos de los errores de mi auto sólo para obtener una vista de cómo se ve, pero luego me senté allí y eliminado la mitad del código jaja. si es bueno puede agregar alertas de correo electrónico a la misma, ive acaba de ver el indicador en una imagen y se veía el punto en.

xps_v6_oscillator_v3.mq4

Archivos adjuntos:
 
timmyhanke:
Puedes arreglar este indicador, no funciona en la nueva versión. Si es bueno puedes añadirle alertas de correo electrónico, sólo he visto el indicador en una imagen y parecía estar en su sitio.

xps_v6_oscilador_v3.mq4

timmyhanke

Eso es viento solar (mal repintado)

Más información sobre esto se puede encontrar aquí: https: //www.mql5.com/en/forum/179650

 

Hola mladen

mrtools,

¿Es posible hacer el siguiente mtf? Gracias.volumersi_v1_amp_alerts.mq4

Archivos adjuntos:
 

¿Puede añadir alertas de correo electrónico a este indicador? Lo he probado y no parece repintar.

ma2_signal_ver2.01.mq4

Archivos adjuntos:
 
fxdream:
Hola mladen

mrtools,

¿Es posible hacer el siguiente mtf? Gracias.volumersi_v1_amp_alerts.mq4

fxdream

Aquí tienes : volumersi_v1_amp_alerts_amp_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 
timmyhanke:
¿Puede usted agregar alertas de correo electrónico a este indicador? backtested y dosnt parece repintar.ma2_signal_ver2.01.mq4

timmyhanke

Pruébalo : ma2_signal_ver2.02. mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
fxdream Aquí tienes : volumersi_v1_amp_alerts_amp_mtf.mq4

mladen, gracias por la rapidez de la respuesta.

 

Hola a todos

Acabo de regresar de mis dos semanas de vacaciones,

Gracias a Mladen y Mrtools por sus muy buenas ideas de nuevos indicadores y nuevas modificaciones. Parece que me perdí mucho, sin embargo, gracias a mi encantadora hija, ella recogió y guardó todo lo que me perdí, hoy es también el descanso y el examen de lo que me perdí, tomará tiempo ya que enorme.