Indicadores de élite :) - página 1035

 
derek10911:
Maiden y mrtools ¿es posible que ustedes puedan hacer un multi par con el indicador gortzelbrowser por favoreee! gracias de antemano

derek10911

No es posible - demasiado complejo, la extrapolación no se puede hacer de una manera normal cuando en el modo multi par, la información de los ciclos no caben en el espacio reservado para un solo par : sólo algunos de los problemas ...

 

Hola Mladen ....

estoy recibiendo un error como el que le ocurrió a skc321

skc321:

Hola Mladen,

Estoy recibiendo un error mientras se carga la dirección de la tendencia y el índice de fuerza - suavizado 4.1 "Usted está tratando de utilizar el indicador renombrado contacto Forex-TSD" puede por favor ayudar a solucionarlo por favor

Gracias

SKC

y lo hice-

Wulong10:
Tienes que eliminar la parte ' amp; ' en el nombre, entonces obtendrás 'Trend direction & force index - smoothed 4.1' y eso funcionará.

Cambié el nombre a "Trend direction & force index - smoothed 4.1" Y todavía me sale ese mensaje..

me pueden ayudar por favor..

Archivos adjuntos:
 
sadasd32cxv:
Hola Mladen ....

Estoy recibiendo un error como le pasó a skc321

y lo hice-

He cambiado mi nombre a "Dirección de la tendencia y el índice de fuerza - suavizado 4.1" Y todavía me sale ese mensaje..

me pueden ayudar por favor..

sadasd32cxv

Solo cambia el nombre del indicador usando exactamente el mismo nombre del indicador debería funcionar "Trend direction & force index - smoothed 4. 1" quita las comillas

 

Gracias mladen ....

Ahora funciona muy bien....

 

gracias mladen, puedo hacer una pregunta ¿hay alguna media suavizada de la transformada inversa de fisher del RSI en el histograma? gracias por todo sois grandes chicos

 
derek10911:
gracias mladen, puedo hacer una pregunta ¿hay alguna media suavizada de la transformada inversa de fisher del RSI en el histograma? gracias por todo sois grandes chicos

derek10911

Habrá que comprobarlo

Si no hay ninguno, se hará

 
mladen:
Ya que el tema de "&" es molesto,, aquí hay una versión que no tiene ese signo en el nombre :

__________________

PS: pero también asegúrese de que el nombre no se cambia. Si se cambia una sola letra del nombre, no funcionará.

Un trabajo bastante impresionante. Gracias por compartirlo.

 

Ya que el problema de "&" es molesto, aquí hay una versión que no tiene ese signo en el nombre : trend_direction_and_force_index_-_smoothed_4_1.ex4

__________________

PS: pero también asegúrese de que el nombre no se cambia. En el caso de que se cambie una sola letra del nombre, no funcionará.

 
talaate:
Hola Mladen ¿Podrías añadir líneas verticales con la opción OnFirstBar=true/false como hiciste antes para Trend direction & force index - smoothed 3.02 & alerts & lines.mq4

Aquí hay una versión con líneas verticales añadidas (se pueden activar y desactivar, por supuesto - por defecto está desactivado) : Trend direction & force index - smoothed 4.1.ex4

________________

PD: también se ha añadido la opción de dibujar las líneas en la primera o en la última barra del marco temporal superior

 
mladen:

derek10911

Tendré que comprobarlo

Si no hay ninguno, se hará

mladen, yeap estaba comprobando si hay algún indicador histo para el RSI suavizado inversa transformada de fisher promedios 3 con las últimas actualizaciones, pero no hay ninguno hecho, podría por favor hacer y histo indicador con él, que tiene las últimas actualizaciones, me appreactie su tiempo mladen gracias realmente