Indicadores de élite :) - página 911

 

Hola Mladen,

Bueno, yo estaba limpiando mi disco duro y encontré este archivo de texto. pensé que podría tener esto convertido a la versión MT4. todo lo que tengo es este archivo de texto conmigo.¿puede ayudar a convertirlo a MT4 con la información disponible?

mladen:
skc321 ¿puedes publicar el enlace de donde sacaste este código (necesitaría alguna información adicional sobre el lenguaje de codificación exacto para poder responder)?
 
skc321:
Hola Mladen, Bueno yo estaba limpiando mi disco duro y encontré este archivo de texto. pensé que podría tener esto convertido a la versión de MT4. todo lo que tengo es este archivo de texto conmigo.puede ayudar a convertirlo a MT4 con la información disponible?

No estoy seguro. Tendrá que tratar de descifrar algunas cosas - si puedo (descifrar) exactamente qué lenguaje de codificación es que, tal vez ...

 
mladen:
No estoy seguro. Tendré que tratar de descifrar algunas cosas - si puedo (descifrar) exactamente qué lenguaje de codificación es que, tal vez ...

Si lo recuerdo correctamente, una vez tuve Ami broker como mi software de gráficos y este archivo era parte de eso, (.afl extention) no estoy seguro si tenía alguna otra dependencia. Después de cambiar a MT4, había conservado este archivo en formato de texto, Hoy en día, mientras que la limpieza, me encontré con este archivo

 
skc321:
Si no recuerdo mal, una vez tuve Ami broker como mi software de gráficos y este archivo era parte de eso, (.afl extention) no estoy seguro si tenía alguna otra dependencia. Después de que cambié a MT4, había conservado este archivo en formato de texto, Hoy mientras que la limpieza, me encontré con este archivo

skc321

BIEN. Comprobaré si se trata de una fuente ami broker. Gracias

 
mladen:
skc321 OK. Comprobaré si se trata de una fuente ami broker. Gracias

Gracias Mladen

 

DSS adaptativo con adición de alertas y encuadre temporal múltiple : adaptive_dss_mtf_amp_alerts.ex4

_________________________

P.D.: consulte la pestaña de descripción del indicador para obtener información adicional sobre su uso

Archivos adjuntos:
 

T3 adaptativo también (mismo tipo de adaptación que el DSS adaptativo) : adaptive_t3_mtf_amp_alerts.ex4

____________________

PS: es una versión con alertas y multi marco de tiempo ya

Archivos adjuntos:
 
mladen:
T3 adaptable también (el mismo tipo de adaptación como el DSS adaptable) : adaptive_t3_mtf_amp_alerts.ex 4

____________________

PS: es una versión con alertas y multi marco de tiempo ya

Hola Mladen,

He visto un par de post de usted que usted menciona que el indicador como la media móvil le dará más información que la versión del histograma del mismo indicador. Por favor, ayúdame a entender tu punto de vista. Sé que es una pregunta básica y estúpida... Le agradecería que me ayudara a entenderla.

También me gustaría solicitar la versión Histo de este indicador T3 mtf & alerts.ex4 adaptativo

Gracias

SKC

 
skc321:
Hola Mladen,

He visto un par de posts tuyos en los que mencionas que un indicador como la media móvil te dará más información que la versión del histograma del mismo indicador. Por favor, ayúdame a entender tu punto de vista. Sé que es una pregunta básica y estúpida... Le agradecería que me ayudara a entenderla.

También me gustaría solicitar la versión Histo de este indicador T3 mtf & alerts.ex4 adaptativo

Gracias

SKC

SKC

Si te entiendo bien, te refieres a los histogramas que muestran sólo dos estados (y no el valor también). En ese caso están mostrando la pendiente, por ejemplo, pero son absolutamente incapaces de mostrar la pendiente propiamente dicha (que en muchos casos es importante para estimar si se está cerrando un posible cambio de pendiente). De esta manera nos falta la información que nos muestra una media en su estado natural (eso me recuerda a los indicadores "semáforos": se ve un estado, pero no se puede ver cómo se ha construido ese estado a lo largo de la historia)

________________________

PD: ¿tengo razón en que quieres un histograma que muestre sólo los colores de la pendiente hacia arriba y hacia abajo?

 
mladen:
SKC

Si te he entendido bien, te refieres a los histogramas que muestran sólo dos estados (y no el valor también). En ese caso están mostrando la pendiente, por ejemplo, pero son absolutamente incapaces de mostrar la pendiente en sí misma (que en muchos casos es importante para la estimación si se está cerrando un posible cambio de pendiente). De esta manera nos falta la información que nos muestra una media en su estado natural (eso me recuerda a los indicadores "semáforos": se ve un estado, pero no se puede ver cómo se ha construido ese estado a lo largo de la historia)

________________________

PD: ¿tengo razón en que quieres un histograma que muestre sólo los colores de la pendiente hacia arriba y hacia abajo?

Pues yo requeriría la versión histo del indicador adaptive t3 mtf & alerts para dibujar Histograma, ¡¡¡Sí!!!