Indicadores de élite :) - página 814

 
traderduke:
Mladen o MT

Quiero escribir un indicador que utilice la subventana de un indicador ya adjunto. Puedo hacerlo en el gráfico;

-- Para poner el indicador en la misma subventana que un indicador ya trazado, arrástrelo a la misma subventana. Si quiere que el indicador sea un derivado del indicador ya trazado (por ejemplo, para obtener una media móvil de un RSI), configure "Aplicar a:" a "Datos del primer indicador". De lo contrario, establezca "Aplicar a:" en "Cierre" (o lo que sea).

Cómo lo muestro en un indicador

extern int FastMAPrice =0; //Cómo aplico "Datos del indicador anterior" o "Datos del primer indicador" en el mismo indicador

¿la ventana 7 u 8 no funciona?

ExtMapBuffer1=iOBV(NULL,OBV_TimeFrame, OBV_applied_price,y);

ExtMapBuffer2=iMA(NULL,TimeFrame,FastMAPeriod,0,FastMAMode,FastMAPrice, y);

Gracias

Ray

Ray

No se puede hacer con metatrader 4

Normalmente se haría así :

#property indicator_chart_window

int OnInit() { return(0); }

int OnCalculate (const int rates_total,

const int prev_calculated,

const int begin,

const double& price[])

{

//

// the price is chosen from the meny of prices

//

return(0);

}

Pero eso solo funciona en metatrader 5. No funciona en metatrader 4

 

Buenos días Mladen,

Usted mencionó el otro día que prefiere Pivots a Fibs, etc. Hay tantas versiones de indicadores Pivot por ahí que he perdido mi entusiasmo por ellos.

¿Cuál podría recomendar para reavivar mi entusiasmo por los pivotes plse?

Que sigas teniendo éxito.

 
ValeoFX:
Buenos días Mladen,

Usted mencionó el otro día que prefiere los Pivots a los Fibs, etc. Hay tantas versiones de indicadores Pivot por ahí que he perdido mi entusiasmo por ellos.

¿Cuál podría recomendar para reavivar mi entusiasmo por los pivotes plse?

El éxito continuo a usted.

ValeoFX

Yo prefiero utilizar los pivotes clásicos en un marco de tiempo diario (que es lo que están destinados a ser utilizados en) cuando uso pivotes, pero eso es raro

 

Nueva velocidad compatible con metatrader con alertas : velocity__mtf_amp_alerts_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Tendencia de sobres nuevos mql compatibles : trend_envelopes__mtf_amp_alerts_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Mladen, en todos tus gráficos hay una barra en el lado derecho, ¿qué es? Si es un indicador ¿puedes publicarlo si no es especial para ti? Gracias

 
tomitom06:
Mladen, en todos tus gráficos hay una barra a la derecha, ¿qué es? Si es un indicador ¿puedes publicarlo si no es especial para ti? Gracias

tomitom06

Eso es un indicador de datos diarios (de este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/178698 )

 

Mladen

Estoy intentando añadir líneas de señal a este stepma de 4 tiempos pero no puedo pasar de la "función no definida", línea 274 y 275. ¿Puedes ayudarme?

Gracias

Ray

Archivos adjuntos:
 
traderduke:
Mladen

Estoy intentando añadir líneas de señal a este stepma de 4 tiempos pero no puedo pasar de la "función no definida", línea 274 y 275. ¿Pueden ayudarme?

Gracias

Ray

Ray

ha1u, ha2u, ha3u y ha4u (y sus homólogos "d") son buffers, no funciones. Deben ser referenciados usando "[]" no "()" (así ha1u no ha1u(i) como es ahora)

 

Dirección de la tendencia e índice de fuerza suavizados : trend_direction_amp_force_index_-_smoothed_nmc.mq4