Indicadores de élite :) - página 818

 
ValeoFX:
Seguido de la solicitud real que voy a mostrar ahora.

ValeoFX

Ese(os) indicador(es) era(n) experimental(es) y, como dije, lo(s) he hecho hace mucho, mucho tiempo para ver cómo serían los resultados. Francamente no creo que estén añadiendo nada a las formas existentes de manejar el marco de tiempo múltiple, así que, por favor, vamos a tratar esa forma de marco de tiempo múltiple como cerrado

____________

PS: ¿cómo llegó a MVA? Nunca lo llamé así

 
mladen:
ValeoFX

Ese(os) indicador(es) era(n) experimental(es) y, como dije, lo(s) he hecho hace mucho, mucho tiempo para ver cómo serían los resultados. Francamente no creo que estén añadiendo nada a las formas existentes de manejar el marco de tiempo múltiple, así que, por favor, vamos a tratar esa forma de marco de tiempo múltiple como cerrado

____________

PS: ¿cómo llegó a MVA? Nunca lo llamé así

OK, aceptado. Capítulo cerrado.

Has publicado tanto la MA como el MACD. Acabo de llamar a la MA un MVA como en"media móvil"

 

Uni cross actualizado para ser compatible con el nuevo mql : uni_cross_alerts_mtf_nmc.mq4

___________________

PS : prestar atención a que una parte de la cruz uni se centra TMA

Archivos adjuntos:
 

Mladen ¿estás seguro de que este indicador (uni cross) no está repintando? Lo siento por preguntar eso, estoy seguro de que nunca está añadiendo y w[SUP]ritting repintado indicador, pero sólo quería confirmar. Gracias![/SUP]

 
tomitom06:
Mladen estas seguro que este indicador(uni cross) no esta repintando??? Lo siento por preguntar eso, estoy seguro de que nunca está añadiendo y w[SUP]ritting repintado indicador, pero sólo quería confirmar. Gracias![/SUP]

Tomitom06, uni cross está usando un TMA centrado en sus cálculos por lo que recalcula o repinta.

 
tomitom06:
Mladen ¿estás seguro de que este indicador (uni cross) no se repinta? Lo siento por preguntar que, estoy seguro de que nunca se está añadiendo y w[SUP]ritting repintado indicador, pero sólo quería confirmar. Gracias![/SUP]

tomitom06

Quizás lo mejor sea leer estos posts que fueron los posts donde se publicó la petición de hacer ese indicador y la primera versión de ese indicador : https://www.mql5.com/en/forum/general

Espero que te aclare el por qué se creó y el qué hace

 

Mladen, lo siento por la siguiente pregunta si he entendido mal el tema (Nota: he leído el enlace dado). Lo estoy usando en el gráfico m5 con m15 mtf. Su enlace dado, hay una su frase "Yo no lo llamo un "repintado", pero "recalcular" ... De acuerdo con su frase puedo decir que, 5m con 15m mtf necesito 3 barras para garantizar la señal ? Además, si cierro el programa, ¿se repinta? He intentado probarlo pero no da señal desde el punto de partida hasta el futuro. Solo veo señales pasadas. ¡Gracias!

 
tomitom06:
Mladen, perdón por la siguiente pregunta si he entendido mal el tema(Nota: he leído el enlace dado). Lo estoy utilizando en el gráfico m5 con m15 mtf. Su enlace dado, hay una su frase "Yo no lo llamo un "repintado", pero "recalcular" ... De acuerdo con su frase puedo decir que, 5m con 15m mtf necesito 3 barras para garantizar la señal ? Además, si cierro el programa, ¿se repinta? He intentado probarlo pero no da señal desde el punto de partida hasta el futuro. Solo veo señales pasadas. ¡Gracias!

tomitom06

Los indicadores de recálculo son en su mayoría indicadores no causales (que dependen de datos futuros también, y por eso pueden cambiar las señales) pero el código está bien y el modelo matemático para tales indicadores es honrado (así que, en una palabra, esa es su naturaleza). Dichos indicadores suelen utilizarse para el análisis de datos estacionarios y, a continuación, para una estimación (no señalización) de escenarios "what if".

Los indicadores de repintado son simples errores de codificación y no se basan en ningún modelo

_____________________

Por eso hago una diferencia entre recalcular y repintar indicadores. Por ejemplo la transformada de Fourier (entre otras cosas se utiliza, es uno de los mejores modelos matemáticos para el análisis de series temporales de los últimos 250 años) y llamarlo indicador de repintado sería un gran error y ponerlo en el mismo saco que el viento solar sería un despropósito

 

Gracias Mladen, he entendido exactamente lo que quieres decir...

 
mladen:
tomitom06

Los indicadores de recálculo son, en su mayoría, indicadores no causales (que dependen también de datos futuros y, por ello, pueden cambiar las señales), pero el código está bien y el modelo matemático de tales indicadores se respeta (así que, en una palabra, esa es su naturaleza). Dichos indicadores suelen utilizarse para el análisis de datos estacionarios y, a continuación, para una estimación (no señalización) de escenarios "what if".

Los indicadores de repintado son simples errores de codificación y no se basan en ningún modelo

_____________________

Por eso hago una diferencia entre recalcular y repintar indicadores. Por ejemplo la transformada de Fourier (entre otras cosas se utiliza, es uno de los mejores modelos matemáticos para el análisis de series temporales de los últimos 250 años) y llamarlo indicador de repintado sería un gran error y ponerlo en el mismo saco con el viento solar sería un despropósito

Esta explicación, creo que no sería la última vez.