Indicadores de élite :) - página 809

 
mladen:
Es una especie de macd adaptativo (versión ajustada a la volatilidad) : volatility_adjusted_macd_nmc.mq4

mladen

¿Sabes si existe la versión de este indicador para tradestation?

 
sebastianK:
mladen ¿Sabes si existe una versión de este indicador para tradestation?

sebastianK

Que yo sepa no lo tiene, pero lo comprobaré un poco más

 
mladen:
Paul Aquí tienes

A partir del rsx : ya tenía el "nuevo" en él

saludos

Mladen

Versión actualizada compatible con el nuevo mql : rsx__ma__tma_abands_amp_mtf_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Añadido bandas a VQ parece que puede ser útil. Añadido alertas en el cruce rápido/lento de VQ (alertsOnFastSlowCross), el lento es el ma de largo plazo de VQ y el rápido es el VQ regular, también tiene la opción de alertas de pendiente.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
ValeoFX

En primer lugar os envidio. El tiempo aquí es lúgubre, húmedo y gris por lo que ya espero que sea un fin de invierno anticipado (aunque eso significará que "El Niño" nos golpeará más fuerte de nuevo )

De todas formas, adjunto el PCCI T3 de 4 horas con esas alertas que necesitabas. Que disfrutes del tiempo

saludos

Mladen

Versión actualizada compatible con el nuevo mql : 4_time_frame_t3_pcci_1.02.mq4

Archivos adjuntos:
 

XO (versión con alertas, flechas en el gráfico y alertas) hecho nuevo mql compatible : xo_-_mtf_amp_alerts_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen

¿Se repinta?(xo)

 

Otra cosa, me importa que usas normalmente la carta de 15m... ¿ Aconsejas 15m como más corto o 5m ?

 

Por último, para XO, estoy viendo muchas señales en mi gráfico, no es como su gráfico.

 
tomitom06:
Hola Mladen ¿Se repinta?(xo)

tomitom06

XO no repinta

Para conseguir lo mismo que conseguí yo, que es un XO de 1 hora en un gráfico de 15 minutos