Indicadores de élite :) - página 687

 
mladen:
Sergiy

Aquí está esta versión

Ahora puedes utilizar 20 tipos de medias (están descritas en los parámetros del indicador). También puedes usar cualquier combinación de esos 20 tipos de promedios para que se muestren en el centro del indicador (también puedes elegir si quieres que se muestren 0,1 o 2 estados de los promedios allí). Ninguno de los promedios utilizados en este es repintado, por lo que puede utilizar cualquiera sin el peligro de ser engañado por el repintado

Buenos días de nuevo Mladen,

¿Has añadido quizás flechas/líneas en el cruce de la línea rápida y/o la línea lenta para la versión "revisada" del CCI Woodie - promedios? He buscado por todas partes pero no he podido encontrarlo.

Si "NO", por favor, tenga la amabilidad de añadir la opción de líneas / flechas para esos cruces en la línea cero a su conveniencia.

Sólo una última petición, ¿podría ser compatible con los Builds anteriores y con el último?

Gracias de antemano.

 
mladen:
ValeoFX

Esa historia se parece demasiado a todas las demás historias de portada que he escuchado hasta ahora

Usted puede encontrar algunos videos por el mismo tipo en youtube y usted verá un indicador completamente diferente supuestamente utilizado en sus operaciones en los videos que publicó, así que, lo siento, pero toda la historia se parece a otra historia de estafa. Tal vez me equivoque, pero las similitudes con casos similares son sorprendentes

Me inclino ante tu experiencia superior, Mladen. Gracias.

 
ValeoFX:
Me inclino ante tu experiencia superior, Mladen. Gracias.

ValeoFX

No es una cuestión de experiencia

Simplemente las informaciones que se pueden recabar en la red son tal y como las he descrito (entre otras cosas ese nombre del sitio fue borrado el 19 de mayo de 2012). Puedes decidir "leer entre líneas" la información o tomarla tal cual. Para mí simplemente tiene demasiadas cosas ilógicas y por eso conté lo que conté. Demasiadas cosas ilógicas. Francamente, no puedo ver ninguna razón lógica por la que alguien debería usar el nombre de un sitio que no existe desde hace 2 años como referencia. Tal vez simplemente no le importa, pero debe haber sido advertido por la gente con la que trabaja de que no pueden acceder al sitio, así que, ¿por qué mantenerlo?

 
mladen:
ValeoFX

No es una cuestión de experiencia

Simplemente la información que se puede recabar en la red es tal y como la he descrito (entre otras cosas el nombre de esa web fue borrado el 19 de mayo de 2012). Puedes decidir "leer entre líneas" la información o tomarla tal cual. Para mí simplemente tiene demasiadas cosas ilógicas y por eso conté lo que conté. Demasiadas cosas ilógicas. Francamente, no puedo ver ninguna razón lógica por la que alguien debería usar el nombre de un sitio que no existe desde hace 2 años como referencia. Tal vez simplemente no le importa, pero debe haber sido advertido por la gente con la que trabaja de que no pueden acceder al sitio, así que, ¿por qué mantenerlo?

Bien dicho.

Volviendo al indicador, ¿se me permite poner un enlace aquí a otra página web (FFactory para ser exactos) para que podáis ver cómo otra persona opera con el mismo indicador?

 
ValeoFX:
Bien dicho. Volviendo al indicador, ¿se me permite poner un enlace aquí a otro sitio web (FFactory para ser precisos) para que pueda ver cómo alguien más negocia el mismo indicador?

ValeoFX

Una pregunta: ¿cómo puede ayudar a hacer que el indicador de una versión metatrader? Puedo mirar un montón de imágenes / ejemplos y todavía no será capaz de hacer una versión metatrader si no estoy familiarizado con las matemáticas de la misma (sobre todo porque los precios están ocultos de los gráficos de ejemplo que dio publicado). Si hay un modelo matemático descrito o algo similar, entonces por favor, hacer, de lo contrario simplemente no ayudará en cualquier codificación de una versión metatrader 4

 
mladen:
ValeoFX Una pregunta: ¿cómo puede ayudar a hacer que el indicador de una versión metatrader? Puedo mirar un montón de imágenes / ejemplos y todavía no será capaz de hacer una versión metatrader si no estoy familiarizado con las matemáticas de la misma (sobre todo porque los precios están ocultos de los gráficos de ejemplo que dio publicado). Si hay un modelo matemático descrito o algo similar, entonces por favor, hacer, de lo contrario simplemente no ayudará en cualquier codificación de una versión metatrader 4

Ya no es necesario. Gracias y perdón por perseguirte alrededor de un árbol.

¿Qué tal el CCI Woodie - promedios? ¿Se ha creado ya?

Oooohhhhh lo siento, no me di cuenta de que puede sonar"exigente", Mladen.

Lo que quise decir es si habías desarrollado uno hace eones que no puedo encontrar.

Por favor, acepta mis más sinceras disculpas. No es intencionado.

 
mladen:
Se trata de una media de varias pasadas. Lo que hace es calcular recursivamente hasta la profundidad 25 cualquiera de los 17 tipos habituales disponibles de las medias. Como ejemplo aquí está una simple media móvil con la profundidad de cálculo fijada en 3 :
PD: no se debe confundir con el filtro multipaso. Simplemente no se me ocurrió un nombre mejor que el "multi pass"

Del post #5587

Mladen, este indicador fue desarrollado antes de que San Agustín entrara en escena

¿Te importaría hacer una versión Histo de la misma, por favor? ¿Y a lo largo de la tendencia de St.Augustine de solicitar líneas verticales añadidas en las velas cuando los cambios de color suceden?

Agradeciendo sinceramente y esperando que San Agustín lo disfrute también.

 
ValeoFX:
Ya no es necesario. Gracias y perdón por perseguirte alrededor de un árbol.

¿Qué tal el CCI Woodie - promedios? ¿Se ha creado ya?

Oooohhhhh lo siento, no me di cuenta de que puede sonar "exigente", Mladen.

Lo que quería decir es que si había desarrollado uno hace eones que no puedo encontrar.

Por favor, acepta mis más sinceras disculpas. No fue intencional.

Veo que hoy estás de humor No, no se ha creado. Ahora mismo estoy intentando actualizar todo lo que puedo para hacerlo compatible con el maldito metatrader 4 y cuando coja algo de tiempo entonces hago algo nuevo. Así que voy a tratar de exprimir el tiempo. pero no puedo prometer nada

 
mladen:
Veo que usted está en un estado de ánimo hoy No se ha creado. Ahora mismo estoy tratando de actualizar todo lo que puedo conseguir en las manos para que sea maldito nuevo metatrader 4 compatible y cuando agarro un poco de tiempo, entonces hago algo nuevo. Así que voy a tratar de exprimir el tiempo. pero no puedo prometer nada

Aceptado y entiendo lo que debes estar pasando en este momento.

Sin embargo, mis mejores deseos.

 

Resultó que los promedios multipasos necesitaban una actualización también. Aquí hay una versión sin fecha y una versión de histograma inmediatamente (sin líneas por ahora) - publicándola para hacer posible el uso de un promedio regular de pasadas múltiples: multi_pass_averages.mq4 y multi_pass_averages_histo.mq4

Archivos adjuntos: