Indicadores de élite :) - página 673

 
mladen:
David Sí, tienes razón. La versión final no repinta

mladen,

Muchas gracias por la rápida respuesta.

traderdp

David

 

Hola a todos. Ha pasado mucho tiempo desde que publiqué aquí, pero tengo una petición. Traté de descargar el indicador TDI rsx con divergencias, pero creo que no funciona en esta nueva construcción 600 + de mt4. Es sólo en gris y tenía un montón de errores si intenta compilarlo. puede un codificador por favor me ayude y también hacer un indicador de divergencia TDI regular sin el RSX o hacer el RSX una opción?

Gracias de antemano.

 
hazelj80:
Hola a todos. Hace mucho tiempo que no posteo aquí pero tengo una petición. Traté de descargar el indicador TDI rsx con divergencias, pero creo que no funciona en esta nueva construcción 600 + de mt4. Es sólo en gris y tenía un montón de errores si intenta compilarlo. puede un codificador por favor me ayude y también hacer un indicador de divergencia TDI regular sin el RSX o hacer el RSX una opción? Gracias de antemano!

hazelj80

¿Puedes publicar el enlace (o el código) de la versión exacta que estás utilizando?

 
mladen:
hazelj80 ¿Puedes publicar el enlace (o el código) de la versión exacta que estás utilizando?

este es el que he descargado

https://www.mql5.com/en/forum/general

 
hazelj80:
este es el que he descargadohttps://www.mql5.com/en/forum/general

hazelj80

Pruébalo ahora

 

gracias mladen, eso funcionó

me preguntaba si podrías poner niveles adicionales en este pivote semanal, hasta S5/R5

Archivos adjuntos:
 
mladen:
:):):):)

Aquí está la versión curada (ya la tengo hecha, sólo que aún no la he publicado)

btw: un montón de cosas enfermas con estas nuevas construcciones. Estaba leyendo algunos posts en el sitio de mq y de ahí tantos smileys al principio - parece que los moderadores no tienen ni idea de lo que está pasando y no se les permite admitir que el nuevo metatrader 4 es tan buggy como un perro atacado por una invasión de pulgas

feliz comercio

mladen,

¿Qué dll se necesita para ejecutar el Corrdor SSA normalized end-pointd 2_arrow. nmc.?

¿Está disponible el código de esa dll para poder utilizarla en otra plataforma?

Si no es así, ¿es posible crear una versión del indicador sin dll como hicisteis en su día?

Muchas gracias por toda su ayuda pasada y presente. Aprecio sinceramente todo lo que has hecho para ayudar.

traderdp

David

 
traderdp:
mladen,

¿Qué dll se necesita para ejecutar el Corrdor SSA normalized end-pointd 2_arrow. nmc.?

¿Está disponible el código proporcionado por esa dll para poder utilizarlo en una plataforma diferente?

Si no es así, ¿es posible crear una versión del indicador sin dll como hicisteis en su día?

Muchas gracias por toda su ayuda pasada y presente. Aprecio sinceramente todo lo que has hecho para ayudar.

traderdp

David

David

La libSSA.dll normal debe estar en la carpeta de bibliotecas. No es necesario cambiar la libSSA.dll (también funciona en las nuevas construcciones - sólo asegúrese de habilitar las importaciones de dll). Adjunto uno aquí también

Archivos adjuntos:
libssa.zip  35 kb
 
mladen:
David La libSSA.dll normal debe estar en la carpeta de bibliotecas. No es necesario cambiar la libSSA.dll (también funciona en las nuevas builds - sólo asegúrate de habilitar las importaciones de dll). Adjunto uno aquí también

mladen,

Muchas gracias.

¿Está disponible el código fuente (mq4.) en alguna dll para poder utilizarlo en otra plataforma de trading?

¿La dll con código fuente accesible (mq4.) que te muestro puede funcionar también con este indicador?

Muchas gracias una vez más.

traderdp

David

Archivos adjuntos:
ssa.mq4  13 kb
 
traderdp:
mladen,

Muchas gracias.

¿Está disponible el código fuente en alguna dll para poder utilizarlo en otra plataforma de trading?

¿La dll con código accesible que os muestro puede funcionar también con este indicador?

Muchas gracias de nuevo.

traderdp

David

David

Lo siento, pero la fuente de esa libSSA no la voy a publicar.

Da exactamente los mismos resultados que cualquier código de cálculo de ssa (incluido el que has posteado) pero es tan diferente en la forma de calcularlo que simplemente he decidido no hacerlo público. Al ser una dll puede ser utilizada en cualquier plataforma (pasar arrays como parámetros es una práctica bastante habitual desde cualquier lenguaje de codificación) así que lo único que hay que saber es el prototipo de los parámetros (que está disponible en todas las fuentes de mql que utilizan esa dll) y luego se puede utilizar desde cualquier lenguaje de codificación que soporte llamadas a funciones dll