Indicadores de élite :) - página 671

 

Hola Mladen,

El duelo continúa, pero espero que lleguemos al punto final en el que podamos volver a operar con normalidad.

Por favor, ¿serías tan amable de actualizar el indicador adjunto por mí?

Gracias de antemano.

 
ValeoFX:
Hola Mladen

La pena continúa, pero espero que lleguemos al punto final en el que podamos volver a operar con normalidad.

Por favor, ¿sería tan amable de actualizar el indicador adjunto por mí?

Gracias de antemano.

VaeoFX

Aquí tienes

Archivos adjuntos:
 

Gracias Mladen, siempre se agradece.

Saludos cordiales,

 
ValeoFX:
Gracias Mladen, siempre se agradece, saludos,

Podríamos haber vivido tranquilamente sin estas "actualizaciones" y podríamos haber desarrollado cosas en lugar de convertirlas.

En cambio, ahora nos enfrentamos a un largo, largo período de no estar seguros de si algún código está bien o no - como en una cárcel: cavar esta zanja, desenterrarla, cavarla de nuevo, ...

Oh, bueno, a estas alturas ya estamos acostumbrados a recibir este tipo de "regalos" de metaquotes

 

T3 Rsi de BBMacd double_nrp_mtf+alerts+labels originalmente de aquí https://www.mql5.com/en/forum/general hecho compatible con los nuevos builds de mt4.

 
mladen:
Podríamos haber vivido tan tranquilamente sin estas "actualizaciones" y podríamos haber desarrollado cosas en lugar de convertirlas

En cambio, ahora nos enfrentamos a un largo, largo período de no estar seguros de si algún código nos parece bien o no - como en una cárcel: cavar esta zanja, desenterrarla, cavarla de nuevo, ...

Oh, bueno, a estas alturas ya estamos acostumbrados a recibir este tipo de "regalos" de los metaquotes

Sí, absolutamente.

Anoche trabajé hasta la medianoche para tratar de resolver algunos de mis problemas, que son sólo para nombrar algunos:

1. 1.La memoria por plataforma ha saltado de ±140.000K con 10 gráficos abiertos, a >460.000K con sólo 6 gráficos funcionando y en la segunda plataforma a 149.000K con sólo UN gráfico funcionando

2.En segundo lugar, cada vez que cierro la plataforma, se reescribe otro archivo en el directorio y no puedo tener acceso por base de Plantilla individual sólo como un ejemplo.

3. Lo más extraño es que el mismo indicador (que tan amablemente has reelaborado) no aparece en mi plantilla y sin embargo si abro un gráfico limpio y lo pongo, funciona.

4. Cada vez que cierro y vuelvo a abrir la Plataforma, los gráficos son cascarones vacíos. Tengo que volver a llamarlos individualmente. También la plataforma salta de nuevo a una plataforma "virgen", si se entiende eso - (si sólo eso fuera el caso - wow

Por último, el motivo de escribirte es que me han preguntado si ejecuto o no algún EA a lo que he respondido negativamente, pero me ha llamado la atención que mi Template Clock que construiste hace eones, es un EA y sin embargo funciona perfectamente sin verse afectado por esta basura. Seguramente esto no puede ser la causa del aumento de la Memoria.

Le deseo un mejor día a pesar de MeatQuotes. (error ortográfico deliberado)

 
ValeoFX:
Sí, absolutamente.

Anoche trabajé hasta la medianoche para tratar de resolver algunos de mis problemas, que son sólo para nombrar algunos:

1. 1. La memoria por plataforma se ha disparado de ±140.000K con 10 gráficos abiertos, a >460.000K con sólo 6 gráficos funcionando y en la segunda plataforma a 149.000K con sólo UN gráfico funcionando

2.En segundo lugar, cada vez que cierro la plataforma, se reescribe otro archivo en el directorio y no puedo tener acceso por base de Plantilla individual sólo como un ejemplo.

3. Lo más raro es que el mismo indicador (que tan amablemente has reelaborado) no aparece en mi plantilla y sin embargo si abro un gráfico limpio y lo pongo, funciona.

4. Cada vez que cierro y vuelvo a abrir la Plataforma, los gráficos son cascarones vacíos. Tengo que volver a llamarlos individualmente. También la plataforma salta de nuevo a una plataforma "virgen", si se entiende eso - (si sólo eso fuera el caso - wow

Por último, el motivo de escribirte es que me han preguntado si ejecuto o no algún EA a lo que he respondido negativamente, pero me ha llamado la atención que mi Template Clock que construiste hace eones, es un EA y sin embargo funciona perfectamente sin verse afectado por esta basura. Seguramente esta no puede ser la causa del aumento de la Memoria.

Te deseo un mejor día a pesar de MeatQuotes. (error ortográfico deliberado)

ValeoFX

Parece que tienen serios problemas y no están revelando cuál es la naturaleza exacta de los problemas, pero están fingiendo que todo está bien.

En cuanto a los EAs : Los EAs correctamente escritos (los que funcionaban en la versión anterior correctamente) no deberían tener ningún problema de este tipo que usted está experimentando. Aquí hay un ejemplo con 10 gráficos todos con ese EA eclock y el indicador de datos diarios, y ver mi uso de cpu y memoria :

Archivos adjuntos:
10_charts.gif  159 kb
 
mladen:
ValeoFX

Parece que tienen problemas graves y no revelan cuál es la naturaleza exacta de los problemas, sino que fingen que todo está bien.

En cuanto a los EAs : Los EAs correctamente escritos (los que funcionaban en la versión anterior correctamente) no deberían tener ningún problema como el que estás experimentando. Aquí hay un ejemplo con 10 gráficos todos con ese EA eclock y el indicador de datos diarios, y ver mi uso de cpu y memoria :

Gracias por responder Mladen.

El mío funciona perfectamente en todos los gráficos. (Veo en tu foto que los tuyos están apagados, ¿alguna razón para ello?)

Por un día mejor;

Me he dado por vencido por hoy - harto de tener que enfrentarme a esta pésima basura.

Acosaré a estos %^&%$#@ hasta que me den una solución.

¿Saben qué es lo que más me molesta? ¡Cuando reinicio MT4, no tengo las mismas malditas plantillas en mi carpeta, ya que escribe otra carpeta freeging - entonces tengo que copiar y pegar de nuevo todo! ¿Para qué sirve?

 
ValeoFX:
Gracias por responder Mladen.

La mía funciona perfectamente en todos los gráficos. (Veo en tu foto que la tuya está apagada, ¿alguna razón para ello?)

Por un día mejor;

Me he dado por vencido por hoy - harto de tener que enfrentarme a esta pésima basura.

Acosaré a estos %^&%$#@ hasta que me den una solución.

¿Sabes lo que es más molesto para mí? ¡Cuando reinicio MT4, no tengo las mismas malditas plantillas en mi carpeta, ya que escribe otra carpeta freeging - entonces tengo que copiar y pegar de nuevo todo! ¿Para qué sirve?

ValeoFX

eclock es específico: no necesita tener EAs habilitados y seguirá funcionando. Por eso en mis gráficos se ve que los EAs no están habilitados : no es necesario. Pero incluso con los EAs habilitados el uso de la cpu y de la memoria no cambia - lo ves cuando están habilitados :

Archivos adjuntos:
 

Estimado señor

este se enfermó por la "actualización"