Indicadores de élite :) - página 644

 
SAugustine:
Hola Mladen

¡¡¡Esto parece muy, muy interesante!!! Hace muchos años, cuando era un joven Ingeniero y estaba a cargo de un equipo de Ingenieros, mi Director me dijo que la forma más fácil de "darme más trabajo" era darles a mis Ingenieros nuevas herramientas. Así que aquí hay algo más de trabajo para ti:-

He probado los ajustes para los Kperiods de Stoch en 10 y 14 respectivamente y los cruces sobre la línea del 20% (cruce hacia arriba) y del 80% (cruce hacia abajo) parecen muy prometedores. Por lo tanto, no me interesan especialmente las autoverticales originales programadas en la herramienta, sino las verticales que se dibujan automáticamente (NRP) cuando ambos Stochs han cruzado al alza sobre la línea del 20% (vertical verde) y también para el cruce a la baja de la línea del 80% (línea roja). ¿Podría incorporar también el "MTF"?

¡¡¡Gracias y que tengáis un buen fin de semana!!!

Saludos, Sylvester

Silvestre

Aquí tienes. Mantengo las líneas verticales tanto cuando el estocástico entra en la zona (superior o inferior) como cuando sale de esa misma zona. Si quieres anular alguna de esas líneas, simplemente pon el color de la misma en ninguno. El indicador es un marco de tiempo múltiple también. Notará que no tiene la opción de interpolación. Lo hice simplemente por una razón: para mantener el momento en que se producen los cruces lo más claro posible

Archivos adjuntos:
 

Configuración en el gráfico H4:

1. Media móvil de casco 2.0 (Ajustes = Marco de tiempo actual, 21, 0, 1.5)

2. 2. First Fx Snipper (Ajustes = D1, 2,10,5,2)

3. Segundo Fx Snipper (Configuración = H4, 2,10,5,2)

Entrada en el CIERRE de la barra después de cruzar el HULL junto con los colores correspondientes del par Fx Snipper histo.

Feliz caza de pips

Silvestre

 
mladen:
Sylvester Aquí tienes. Mantengo las líneas verticales cuando ambos estocásticos entran en la zona (superior o inferior) así como cuando salen de esa misma zona. Si quieres anular alguna de esas líneas, simplemente pon el color de la misma en ninguno. El indicador es un marco de tiempo múltiple también. Notará que no tiene la opción de interpolación. Lo hice simplemente por una razón: para mantener el momento en que se producen los cruces lo más claro posible

Hola Mladen

¡¡¡Gracias sinceramente!!! Ahora no me cabe duda de que ya te has adelantado a mi siguiente petición (dado que soy tu Histo-junkie habitual). En la versión histo sólo necesitaré el "cambio de color" para el par de estocadas SALIENDO de las zonas 80% y 20%.

¡Gracias y que tengas un buen domingo!

Sylvester

 
SAugustine:
Hola Mladen

¡¡¡Gracias sinceramente!!! Ahora no me cabe duda de que ya te has adelantado a mi siguiente petición (dado que soy tu Histo-junkie habitual). En la versión histo sólo necesitaré el "cambio de color" para el par de estocadas SALIENDO de las zonas 80% y 20%.

¡Gracias y que tengas un buen domingo!

Silvestre

Sylvester

¿Significa eso que necesitas un color sólo cuando el estocástico está entrando en la zona neutral?

 
mladen:
Sylvester ¿Significa eso que necesita un color sólo cuando el estocástico está entrando en la zona neutral?

Hola Mladen

Típicamente me gustaría tener barras histo rojas después de un cruce hacia abajo de la línea del 80% (saliendo de la zona de sobrecompra) corriendo todo el camino hacia abajo a través de la zona de sobreventa. Luego, cuando el Stoch cruza de nuevo hacia arriba sobre la línea del 20% (saliendo de la sobreventa) las barras histo cambian de estado a verde. Si es posible para usted también acomodar "dips poco profundos" (corto retroceso hacia abajo) desde el 80% corriendo justo por debajo del 50% seguido por un cruce de vuelta sobre el 50% también sería útil tener un cambio de color. En cuanto a esto último, el mismo concepto se aplicaría a los "picos cortos" (pullbacks cortos al alza) que cruzan el 20% y el 50% y luego vuelven a cruzar hacia abajo rápidamente. La verdad es que no sé si esto se puede incorporar al indicador pero lo dejo a tu criterio para que me aconsejes al respecto.

Gracias y saludos

Sylvester

 
SAugustine:
Hola Mladen

Típicamente me gustaría tener barras histo rojas después de un cruce hacia abajo de la línea del 80% (saliendo de la zona de sobrecompra) corriendo todo el camino hacia abajo a través de la zona de sobreventa. Luego, cuando el Stoch cruza de nuevo hacia arriba sobre la línea del 20% (saliendo de la sobreventa) las barras histo cambian de estado a verde. Si es posible para usted también acomodar "dips poco profundos" (corto retroceso hacia abajo) desde el 80% corriendo justo por debajo del 50% seguido por un cruce de vuelta sobre el 50% también sería útil tener un cambio de color. En cuanto a esto último, el mismo concepto se aplicaría a los "picos cortos" (pullbacks cortos al alza) que cruzan el 20% y el 50% y luego vuelven a cruzar hacia abajo rápidamente. La verdad es que no sé si esto se puede incorporar al indicador pero lo dejo a tu criterio para que me aconsejes al respecto.

Gracias y saludos

Sylvester

Silvestre

Prueba esta versión (he colocado ambas en una misma imagen sólo para comparar)

Archivos adjuntos:
 

mladen,

He estado utilizando 2 de sus indicadores superpuestos juntos con buenos resultados, mediante el ajuste de las entradas para diferentes monedas. Puede usted por favor crear 1 indicador fuera de él y con suerte, también añadir la biblioteca dll en el nuevo indicador combo sí mismo, si es posible por razones de simplicidad, (como por nuestra última pm sobre un indicador diferente).

Aquí hay una imagen, así como los 2 indicadores y la biblioteca dll.

Muchas gracias por toda su ayuda pasada y presente, y espero que usted y su familia están teniendo una maravillosa temporada de vacaciones.

traderdp

David

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Sylvester Pruebe esta versión (he colocado ambas en una misma imagen sólo para comparar)

Hola Mladen

Este histo no me está dando lo que realmente busco (a pesar de haber probado varias permutaciones diferentes). ¿Podría modificar el indicador para que me dé un cambio de color cada vez que el "estocástico rápido" cruza el "estocástico lento"? Por lo tanto, lo que yo buscaría típicamente son barras histográficas de color verde lima generadas al cruzar los estocs al alza (fuera de la "zona roja carmesí de sobreventa") y barras histográficas de color rojo similar al cruzar los estocs a la baja (fuera de la "zona verde oscura" de sobrecompra).

Agradezco su pronta ayuda y me disculpo humildemente de antemano por haberle hecho perder el tiempo hoy temprano.

Gracias, Sylvester

 
traderdp:
mladen,

He estado utilizando 2 de sus indicadores superpuestos con buenos resultados, ajustando las entradas para diferentes monedas. Puede usted por favor crear 1 indicador fuera de él y con suerte, también añadir la biblioteca dll en el nuevo indicador combo sí mismo, si es posible por razones de simplicidad, (como por nuestro último pm sobre un indicador diferente).

Aquí hay una imagen, así como los 2 indicadores y la biblioteca dll.

Muchas gracias por toda su ayuda pasada y presente, y espero que usted y su familia están teniendo una maravillosa temporada de vacaciones.

traderdp

David

David

Aquí tienes Ahora es un solo indicador y ya no requiere la librería "OneSideGaussianLibrary".

Archivos adjuntos:
 
mladen:
David Aquí tienes Ahora es un indicador y ya no requiere la biblioteca "OneSideGaussianLibrary".

mladen,

Muchas gracias por crear una simplicidad perfecta. Realmente aprecio todos tus esfuerzos.

traderdp

David