Indicadores de élite :) - página 643

 

¡Oh, vaya que fue rápido! ¡Muchas gracias!

 

Gracias Mladen,

¿Puedo tener una pequeña modificación, por lo que tendrá el trendmode: verdadero / falso de entrada de la misma manera adjunta adxvma indicador tiene.

Así que el estado gris será el mismo color que la señal de ruptura del canal anterior.

Archivos adjuntos:
 
mandagozu81:
Gracias Mladen,

Puedo tener una pequeña modificación, para que tenga la entrada trendmode: true/false de la misma manera que tiene el indicador adxvma adjunto.

Así que el estado gris será del mismo color que la señal de ruptura del canal anterior.

mandagozu81

Aquí está la versión que tiene una opción de modo de tendencia añadido

Archivos adjuntos:
 

Esta es una variación más del estocástico doblemente suavizado

Lo específico de ésta es que puede utilizar 20 tipos de suavizado en lugar del suavizado EMA por defecto que se utiliza en el original, De esta manera se convierte en una especie de estudio de cómo el estocástico doblemente suavizado puede funcionar de diferentes maneras y de hecho añade 19 nuevos tipos de estocástico doblemente suavizado.

Algunos tipos de suavizado son mejores que el suavizado EMA (como el suavizado) y otros son más rápidos con menos partes suavizadas. Depende del estilo de trading y de las necesidades de cada uno el tipo de suavizado que se debe aplicar

________________

PD: Ya lo dije en un post, pero lo repetiré - en mi opinión el DSS es mejor para usar en marcos de tiempo más altos (1 hora y más) donde los ciclos de tendencia son más obvios

Archivos adjuntos:
dss_2.gif  40 kb
dss_2.mq4  26 kb
 

Mladen, aquí está una de mis peticiones locas, ¿es posible crear indicador con la entrada de 2 valores estocásticos (300, 600) y cuando entran en la alineación perfecta para dibujar la barra vertical roja también cuando salen de la alineación para dibujar la barra vertical azul.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
sto.jpg  190 kb
 
altoronto:
Mladen, aquí está una de mis peticiones locas, ¿es posible crear indicador con la entrada de 2 valores estocásticos (300, 600) y cuando vienen en la alineación perfecta para dibujar la barra vertical roja también cuando salen de la alineación para dibujar la barra vertical azul. Gracias de antemano.

altoronto

"alineación perfecta" significaría que tienen exactamente el mismo valor?

 
mladen:
altoronto "alineación perfecta" significaría que tienen exactamente el mismo valor?

Sí, tienes razón... el mismo valor.

 
altoronto:
Sí, tienes razón... el mismo valor.

Interesante

Realmente pensé que sería muy raro. Pero luego miré este ejemplo y toda la sección es completamente igual (la normalización utilizada es de 5 dígitos que es para estocástico cerca de ningún redondeo en absoluto). ome más secciones como esta en el hoitory se puede encontrar por lo que no es tan raro en absoluto. Para un mayor redondeo establezca el NormalizeDigits a un número menor. Para un menor redondeo, establezca el NormalizeDigits a un número mayor

Archivos adjuntos:
 

Mladen, parece realmente interesante. Ahora tengo que encontrar la mejor manera de utilizarlo. Como he dicho muchas veces antes "gracias en (n-1)"

 
mladen:
Interesante, realmente pensé que sería muy raro. Pero luego miré este ejemplo y toda la sección es completamente igual (la normalización utilizada es de 5 dígitos que es para estocástico cerca de ningún redondeo en absoluto). ome más secciones como esta en el hoitory se puede encontrar por lo que no es tan raro en absoluto. Para un mayor redondeo establezca el NormalizeDigits a un número menor. Para un menor redondeo, establezca el NormalizeDigits a un número mayor

Hola Mladen

¡¡¡Esto parece muy, muy interesante!!! Hace muchos años cuando era un joven Ingeniero puesto a cargo de un equipo de Ingenieros mi Director me dijo que la forma más fácil de "darme más trabajo" era darle a mis Ingenieros nuevas herramientas. Así que aquí hay algo más de trabajo para ti:-

He probado los ajustes para los Kperiods de Stoch en 10 y 14 respectivamente y los cruces sobre la línea del 20% (cruce hacia arriba) y del 80% (cruce hacia abajo) parecen muy prometedores. Por lo tanto, no me interesan especialmente las autoverticales originales programadas en la herramienta, sino las verticales que se dibujan automáticamente (NRP) cuando ambos Stochs han cruzado al alza sobre la línea del 20% (vertical verde) y también para el cruce a la baja de la línea del 80% (línea roja). ¿Podría incorporar también el "MTF"?

¡¡¡Gracias y que tengáis un buen fin de semana!!!

Saludos, Sylvester