Indicadores de élite :) - página 641

 

El SMI(stochastic momentum index) de William Blau se calcula mediante una serie de cálculos de EMA. La idea de este es ver qué pasaría si los cálculos de EMA fueran reemplazados por algún otro tipo de cálculos. Así, se añaden el conjunto habitual de 20 tipos de medias que se pueden utilizar en lugar de la EMA. Parece que algunos tipos de promedios están dando resultados mucho mejores que el cálculo ema original

Archivos adjuntos:
 
mladen:
El SMI (stochastic momentum index) de William Blau se calcula mediante una serie de cálculos de EMA. La idea de este es ver qué pasaría si los cálculos de EMA fueran reemplazados por algún otro tipo de cálculos. Así, se añaden el conjunto habitual de 20 tipos de medias que se pueden utilizar en lugar de la EMA. Parece que algunos tipos de promedios están dando resultados mucho mejores que el cálculo ema original

Hola Mladen

¿Podría también hacer una versión horizontal histo de este indicador?

Gracias y saludos

Sylvester

 
SAugustine:
Hola Mladen

¿Podría también hacer una versión horizontal histo de este indicador?

Gracias y saludos

Sylvester

Silvestre

Aquí tienes

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Mladen, en primer lugar he descargado este indicador como legítimo y confío como tal.

Por favor, ¿podría convertirlo en una versión de vela cuando la señal de IB aparece como un "diamante rojo" (en la actualidad), por favor?

Eso le dará una ventaja claramente visible.

Agradeciendo a usted muy sinceramente,

ValeoFX, tiene esta versión colorea la barra, pero aún así tal vez usted puede utilizar.

Archivos adjuntos:
 

Estimado podría poner este un indicador o especificar donde pst este indicador aquí es una imagen

n para disculpar mi inglés

Archivos adjuntos:
 
aleks3536:
Estimado podría poner este un indicador o especificar donde pst este indicador aquí es una imagen n para disculpar mi Inglés

Hola Aleks3536,

La última versión está aquí https://www.mql5.com/en/forum/178698/page3 y en la primera página de ese hilo es la versión original.

 
mrtools:
ValeoFX, tienen esta versión que colorea la barra, pero aún así tal vez se puede utilizar.

Gracias MrTools, lo compararé con lo que tengo y te lo confirmaré.

Un saludo,

 

MrTools, siento tener que decirle que la que me ha ofrecido no es tan buena como la que he publicado.

Por lo tanto, mi petición sigue siendo con Mladen para cambiar el que he publicado a una vela-versión plse. La vela que incluye una mecha plse, Mladen.

Saludos,

 
mladen:
Sylvester Aquí tienes

Mladen, esto es una joya absoluta y sin conocer los niveles que el oscilador utilizaría en esta etapa, se puede utilizar con bastante seguridad la versión histo para confirmar el cambio de dirección. Bien hecho.

En segundo lugar a Sylvester, pruebe los ajustes de 8,15,2,5,7 (NB!!) el 7 !! en H-1.

Lo controlaré esta semana que viene y te informaré sobre H4 y quizás hasta M-15, pero por ahora, esta configuración funciona en H-1 y tengo la intención de usarla esta semana junto con el DTosc de confianza.

Un saludo,

 

AMA STL Color - medias con Líneas

Mladen, viendo que estoy en "racha", ¿serías tan amable de hacer uno con líneas sobre las velas cuando cambie el color, por favor? Te parecerá superfluo, pero a efectos de investigación, me parece que lo agiliza.

También le pido una versión histórica, a no ser que me la haya perdido en otro sitio, por favor.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales,

Archivos adjuntos: