Indicadores de élite :) - página 613

 

¿Entonces cómo sabrá el indy que tiene que usar la hora de la carta?

No funciona. ¿Alguna otra idea?

ray

mladen:
:)

Creo que esto es suficiente en esa línea :

default : MaSlow = RenkoSlow; MaFast = RenkoFast;
 
traderduke:
¿entonces cómo sabrá el indy usar el tiempo del gráfico?

No funciona. ¿Alguna otra idea?

ray

Ray

Establece la variable timeFrame en la función stringToTimeFrame() y cuando no encuentra ninguno de los marcos de tiempo estándar lo establece como marco de tiempo del gráfico.

La línea que comienza con default : significa que si no se encuentra ninguno de los marcos de tiempo listados (usualmente un caso con renko) entonces MaSlow debe ser igual a RenkoSlow y MaFast debe ser igual a Renko fast

Compruébelo. Simplemente añada una línea que escriba los valores de MaSlow, MaFast y el marco temporal después de ese bloque de código y verá qué valores tienen. Así es como se ve en mi gráfico con esa línea escrita así (gráfico EURUSD, parámetros defult y estoy ejecutando renko en EURUSD)

No olvides que es un indicador multi-símbolo y que tienes que tener todos los símbolos incluidos como renko con el mismo "falso marco de tiempo", de lo contrario no encontrará los símbolos apropiados y el marco de tiempo (por lo que tienes que tener EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, NZDUSD, USDCAD, USDCHF y / o USDJPY como gráfico fuera de línea renko con el mismo "falso" marco de tiempo si quieres usar esos en el cálculo

Archivos adjuntos:
renko.gif  74 kb
 

mladen, una versión de 4 TimeFrame del Absolute Strength of Averages_mtf 2.02

mladen:
David

Aquí tiene

Las condiciones están codificadas exactamente como lo has descrito (encontrarás la descripción de las condiciones en el código). Para activar las "nuevas condiciones", ponga el parámetro NewSignals en true

mladen,

Quiero agradecerte mucho por tu actual creación de la más reciente versión del indicador Absolute Strength of Averages_mtf 2.02. Creo que esto es la culminación de todos sus indicadores ABSA anteriores con atributos positivos ilimitados.

1.) ¿Sería posible para usted llevar este indicador 2.02 a un nivel completamente nuevo y crear la nueva versión exacta 4TF (4 TimeFrame) de este indicador no interpolado con las mismas 4 condiciones exactas que en el indicador original 2.02?

Esta nueva versión de 4 TF

- sólo muestra los puntos/cuadrados de 4 Time Frames( marco detiempo actual y 3 marcos de tiempo superiores) y

- NO tendría líneas originales no interpoladas ni líneas de señal, sólo filas de 4 puntos y

- serían los mismos colores que en el indicador original: LimeGreen, Red, Green y FireBrick.

2.) Entonces, ¿podría añadir también las alertas habituales a esta nueva versión de 4 TF de este indicador donde:

- Una alerta de compra es señalada por la primera fila de los 4 puntos verde lima después de una configuración previa de al menos 1 punto rojo o ladrillo de fuego en cualquiera de los 3 marcos de tiempo más altos.

- Una alerta de venta es señalada por la primera fila de los 4 puntos rojos después de una configuración previa de al menos 1 punto verde lima o verde en cualquiera de los 3 marcos de tiempo más altos.

3.) Creo que usted sabe a dónde voy con esto.

Espero que no haya conflictos con el buffer o las matrices aquí.

Gracias una vez más por toda su tolerancia, paciencia y tremenda ayuda inestimable en esta saga continua de ABSA.

traderdp

David

Archivos adjuntos:
 

David,

Si se van a utilizar 4 colores, sólo se pueden mostrar 2 marcos de tiempo desde un indicador (debido a la limitación del buffer de dibujo de Metatrader 8 y un buffer de dibujo en Metatrader 4 sólo puede tener un color)

 
mladen:
David, Si se van a utilizar 4 colores, sólo se pueden mostrar 2 marcos de tiempo de un indicador (debido a la limitación del buffer de dibujo de metatrader 8 y un buffer de dibujo en metatrader 4 sólo puede tener un color)

mladen,

Gracias por esta importante información. ¿Podemos crear una versión de 2 TF pero luego poder elegir qué 2 TF utilizo aunque ninguno sea el TF actual?

Entonces si si, si pongo 2 indicadores en mi pantalla para luego cubrir los 4 TF, entonces también podemos crear un indicador separado para alertas que cubra ambos indicadores para cubrir los 4 TF ?

Si no es así, ¿hay otra forma de conseguir crear la parte de alertas, ya que esa es la esencia de lo que estoy creando?

Muchas gracias.

traderdp

David

 
traderdp:
mladen,

Gracias por esta importante información. ¿Podemos crear una versión de 2 TF pero luego poder elegir qué 2 TF utilizo incluso si ninguno es el TF actual?

En caso afirmativo, si pongo 2 indicadores en mi pantalla para cubrir los 4 TF, ¿podemos también crear un indicador separado para alertas que cubra ambos indicadores para cubrir los 4 TF?

Si no es así, ¿hay otra forma de conseguir crear la parte de alertas, ya que esa es la esencia de lo que estoy creando?

Muchas gracias.

traderdp

David

David

Sí se puede hacer así (independientemente del marco temporal que vayas a utilizar)

 
mladen:
David Sí se puede hacer así (independientemente del plazo que vayas a utilizar)

mladen,

Entonces, por favor, hagámoslo.

No puedo esperar.

¡¡Eres absolutamente impresionante !!

traderdp

David

 
traderdp:
mladen,

Entonces, por favor, ¡hagámoslo!

No puedo esperar.

¡¡Eres absolutamente impresionante !!

traderdp

David

mladen,

¿Hay alguna otra información que usted necesita? Espero que mi post sobre 4TF ABSA 2.02 haya sido claro acerca de lo que / cómo estaba tratando de hacer. Por favor, hágamelo saber si necesita algo más.

Muchas gracias por toda su ayuda con esto.

Traderdp

David

 

David

No hay necesidad de información adicional

Reescribir el indicador para liberar búferes para dibujar y tan pronto como se hace como una función, entonces estará listo para una versión final de 2 marcos de tiempo

 
traderdp:
mladen,

Gracias por esta importante información. ¿Podemos crear una versión de 2 TF pero luego poder elegir qué 2 TF utilizo incluso si ninguno es el TF actual?

En caso afirmativo, si pongo 2 indicadores en mi pantalla para cubrir los 4 TF, ¿podemos también crear un indicador separado para alertas que cubra ambos indicadores para cubrir los 4 TF?

Si no es así, ¿hay otra forma de conseguir crear la parte de alertas, ya que esa es la esencia de lo que estoy creando?

Muchas gracias.

traderdp

David

David

Aquí está el indicador. Muestra 2 marcos de tiempo pero nos olvidamos que esos puntos tienen en realidad 5 estados : tienen un estado cuando no se muestra nada. No se pudo resolver para hacerlo como indicador interno así que el indicador tiene que tener el "AbsoluteStrength of Averages_mtf 2.02" en la carpeta de indicadores también. Como puedes ver también está mostrando ese 5º estado