Indicadores de élite :) - página 609

 
ValeoFX:
Eres una estrella. Muchas gracias. Siento ser tan "exigente", que no lo soy, pero ¿te importaría extender las líneas a las velas, por favor?

No te preocupes más Mladen. He encontrado el código a cambiar y está haciendo lo que quiero que haga.

Saludos cordiales,

 
traderduke:
malden

Estoy de acuerdo con snowski , tu CCFp es más preciso "CCFp MTF & alerts 2". Mi petición es , puedes configurarlo con una opción de "mostrar sólo símbolos en el gráfico" y puedes producir las lecturas que están en orden descendente, como mi ejemplo y archivo.

Siento no poder cargar la instantánea del gráfico, cárgalo en cualquier gráfico y verás lo que quiero decir.

Gracias

Ray

Ray

¿Puedes publicar el archivo exacto (CCFp) que estás utilizando (como sabes, había más de uno, así que podemos ahorrar algo de tiempo si me pierdo qué versión debe ser utilizada)

 
traderdp:
mladen,

Me he dado cuenta de una situación que no había tenido en cuenta cuando te envié el post: cuando una línea es plana, ni sube ni baja, mientras que su correspondiente línea de color opuesto sube ( o baja).

Obviamente, cualquier paso hacia arriba (o hacia abajo) es mayor que su correspondiente línea plana de color opuesto. Por lo tanto, ¿es posible hacer un ligero cambio en el código para tener en cuenta que, que sería el siguiente que he subrayado como "o plana":

si el paso verde hacia arriba es una distancia mayor que su correspondiente paso rojo hacia abajo o plano durante el mismo tiempo, entonces crea un punto verde lima.

si el paso verde hacia abajo es una distancia mayor que su correspondiente paso rojo hacia arriba o plano durante el mismo tiempo, entonces crea un punto verde.

si el paso rojo hacia arriba es una distancia mayor que su correspondiente paso verde hacia abajo o plano durante el mismo tiempo, entonces crea un punto rojo.

si el paso rojo hacia abajo es una distancia mayor que su correspondiente paso verde hacia arriba o plano durante el mismo tiempo, entonces crea un punto granate.

Siento mucho este descuido por mi parte.

Si no es posible hacer estos cambios de código propuestos, de nuevo quiero agradecerles mucho toda su ayuda a mí y a otros aquí.

traderdp

David

mladen,

Por favor, echa un vistazo a mi último post # 6316 en la página 632 - reimpreso aquí - sobre la adición de la frase " o plana" a este código indi. Estoy muy, muy apenado por mi descuido en no añadir que a mi solicitud original. Supone una gran diferencia en el resultado.

Muchas gracias por toda su ayuda a mí y a otros aquí y espero que tenga un gran fin de semana.

traderdp

David

Archivos adjuntos:
 
traderdp:
mladen,

Por favor, eche un vistazo a mi último post # 6316 en la página 632 - reimpreso aquí - sobre la adición de la frase " o plana" a este código indi. Lamento mucho mi descuido al no añadir eso a mi petición original. Supone una gran diferencia en el resultado.

Muchas gracias por toda su ayuda a mí y a otros aquí y espero que tenga un gran fin de semana.

traderdp

David

David

Supongo que te refieres al modo multi time frame (que es cuando puede ser plano cuando la interpolación está desactivada). Esta versión dibuja puntos durante esos periodos planos también

Archivos adjuntos:
 

Interpolación

Hola mrtools / mladen,

¿seríais tan amables de añadir interpolaciones a este Rsx, por favor?

gracias de antemano

derfel

Archivos adjuntos:
 
mladen:
David estoy suponiendo que te refieres al modo multi time frame (que es cuando puede ser plano cuando la interpolación está desactivada). Esta versión también dibuja puntos durante esos periodos planos

mladen,

Gracias por una respuesta tan rápida a mi nueva petición.

Lo siento mucho, no debo haber dejado clara mi nueva petición.

Sí, se refiere al modo multitemporal con la interpolación desactivada "false".

Pero es un poco diferente a su respuesta - creo que puede haber colocado la adición "o plana" para la primera parte de cada frase de la condición,

Pero la adición "o plana" realmente pertenece a la 2ª parte de cada frase condición - como se muestra a continuación.

(1ª parte de la frase) ----------------- (2ª parte de la frase)

si el paso verde hacia arriba es mayor que su correspondiente paso rojo hacia abajo "o plano" durante el mismo tiempo, entonces crea un punto verde lima.

etc. para cada una de las 4 condiciones.

Espero que esto lo aclare.

Gracias una vez más por toda vuestra ayuda.

traderdp

David

 
traderdp:
mladen,

Gracias por una respuesta tan rápida a mi nueva solicitud.

Lo siento mucho, no debo haber dejado clara mi nueva petición.

Sí, se refiere al modo de fotogramas temporales múltiples con la interpolación desactivada "falsa".

Pero es ligeramente diferente a tu respuesta - creo que puedes haber colocado la adición "o plana" para la 1ª parte de cada frase de la condición pero la adición "o plana" realmente pertenece a la 2ª parte de cada frase de la condición.

(1ª parte de la frase) ----------------- (2ª parte de la frase)

si el paso verde hacia arriba es mayor que su correspondiente paso rojo hacia abajo "o plano" durante el mismo tiempo, entonces crea un punto verde lima.

etc. para cada una de las 4 condiciones.

Espero que esto lo aclare.

Gracias una vez más por toda vuestra ayuda.

traderdp

David

David

Cuando se está en modo multi time frame y cuando la interpolación está desactivada, entonces las líneas son siempre paralelas excepto en la primera barra que pertenece a la barra de mayor time frame. Lo que significa que las condiciones son exactamente las mismas que en la primera barra (no se cambia ningún valor en el tiempo medio) y por eso lo dibuja así (las condiciones se determinan en el marco de tiempo objetivo lo que significa que si funciona bien en el marco de tiempo regular mostrará exactamente las mismas condiciones cumplidas en el caso cuando llame a un marco de tiempo superior también).

En cuanto al flat : puede comprobarlo en modo normal y no va a encontrar (o lo va a encontrar muy, muy raramente) que dos valores consecutivos van a ser exactamente iguales (independientemente de cuál de los 4 valores compruebe - se van a comportar de la misma manera). Así que puedes excluir el plano en las condiciones

saludos

Mladen

 
mladen:
David

Cuando está en modo multi time frame y cuando la interpolación está desactivada, entonces las líneas son siempre paralelas excepto en la primera barra que pertenece a la barra de mayor time frame. Lo que significa que las condiciones son exactamente las mismas que en la primera barra (no se cambia ningún valor en el tiempo medio) y por eso lo dibuja así (las condiciones se determinan en el marco de tiempo objetivo lo que significa que si funciona bien en el marco de tiempo regular mostrará exactamente las mismas condiciones cumplidas en el caso cuando llame a un marco de tiempo superior también).

En cuanto al flat : puede comprobarlo en modo normal y no va a encontrar (o lo va a encontrar muy, muy raramente) que dos valores consecutivos van a ser exactamente iguales (independientemente de cuál de los 4 valores compruebe - se van a comportar de la misma manera). Así que puedes excluir el plano en las condiciones

Con respecto a

Mladen

mladen,

Muchas gracias por explicármelo así. Ahora lo entiendo mucho más claramente.

Realmente es un indicador maravilloso y extraordinariamente útil para mí.

Gracias de nuevo por toda tu ayuda.

traderdp

David

 

Umbral...............

Hola Mladen,

¿Podrías explicarme cómo leer los valores del Umbral en el indicador CurrencySlopeStrength?

Por definición "umbral" es el límite más bajo en el que un estímulo es perceptible.

El ejemplo es que cuando el Euro = -0.10 y el USD +0.13 con el Umbral siendo 0.8, ¿qué me dice eso?

Espero su respuesta.

Saludos cordiales,

 
mladen:
derfel

Aquí tienes Interpolación añadida a todos los valores

que tengas un buen fin de semana

Muchas gracias, y buen fin de semana para ti también.

derfel