Indicadores de élite :) - página 607

 
traderdp:
mladen,

Espero sinceramente que pueda codificar este punto además del indicador de mi respuesta a su última pregunta. Si hay alguna otra pregunta al respecto, por favor hágamelo saber.

Muchas gracias por toda su ayuda.

traderdp

David

David

Aquí tienes PD: En el modo multi time frame, es mejor no utilizar la interpolación para evitar alguna confusión

Archivos adjuntos:
 
mladen:
David Aquí tienes PD: En el modo multi time frame, es mejor no usar la interpolación para evitar alguna confusión

Mladen, mencionaste que en este caso es mejor no usar la interpolación para evitar confusiones; ¿sería lo mismo para otros indicadores mtf también, no usar la interpolación?

 
rayphua:
Mladen, mencionaste que en este caso es mejor no usar la interpolación para evitar confusiones; ¿sería lo mismo para otros indicadores mtf también, no usar la interpolación?

No

En este caso los puntos se colocan sobre valores interpolados y en ese caso no se ve exactamente por qué se colocan los puntos donde están. Sólo por eso lo he dicho.

Para recordar: los indicadores interpolados y los no interpolados tienen exactamente el mismo número de puntos exactos garantizados y desde ese punto de vista son exactamente iguales. Personalmente, me gusta más la versión interpolada, ya que da una mejor sensación del impulso del valor del marco de tiempo superior

 
mladen:
No

En este caso los puntos se colocan sobre valores interpolados y en ese caso no se ve exactamente por qué se colocan los puntos donde están. Sólo por esa razón he dicho que.

Para recordar: los indicadores interpolados y los no interpolados multi time frame tienen exactamente el mismo número de puntos exactos garantizados y desde ese punto de vista son exactamente iguales. Personalmente, me gusta más la versión interpolada, ya que da una mejor sensación del impulso del valor del marco de tiempo superior

Gracias por la aclaración Mladen.

 
mladen:
David

Aquí tienes

PD: En el modo multi time frame, es mejor no utilizar la interpolación para evitar alguna confusión

mladen,

Muchas gracias. Es perfecto y se ajusta a la perfección. Aprecio mucho que te tomes el tiempo de hacer esto para mí y para los demás.

traderdp

David

 

Curva de Coppock - promedios

Buenos días Mladen,

¿Serías tan amable de añadir líneas verticales en este indicador cuando la línea de señal se cruza con colores por favor, como el rojo para abajo, etc y un valor de tiempo en la parte inferior? Excelente oscilador IMHO.

Éxito para hoy y siempre por supuesto.

Sólo de paso, ¿por qué el Corredor SSA normalizado punto final se convierte en una línea recta en H4?

Gracias por responder.

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Buenos días Mladen,

¿Sería tan amable de añadir líneas verticales en este indicador cuando la línea de señal se cruza con colores por favor, como rojo para abajo, etc y un valor de tiempo en la parte inferior? Excelente oscilador IMHO.

Éxito para hoy y siempre por supuesto.

Sólo de paso, ¿por qué el Corredor SSA normalizado punto final se convierte en una línea recta en H4?

Gracias por responder.

ValeoFX

Sobre el corredor : este es un corredor end-pointed en un EURUSD de 4 horas en mi terminal. Como se puede ver no es una línea recta, así que no sé por qué es así en su terminal

Archivos adjuntos:
corridor.gif  37 kb
 
mladen:
ValeoFX Sobre el corredor: este es un corredor que termina en un EURUSD de 4 horas en mi terminal. Como puedes ver no es una línea recta, así que no sé por qué es así en tu terminal

Yo tampoco tengo ni idea, funciona perfectamente hasta H1 en mis gráficos.

Sin embargo, gracias por responder. Se agradece.

 

Indicadores compuestos (sumados)

Hola Mladen Estoy esperando amablemente la versión compuesta del "Gann T3 High Low Activator Histogram". He hecho una solicitud en el post # 6253 hace dos semanas.

Usted ha codificado una idea muy similar en el "indicador rsi sumado" adjunto y el "indicador compuesto de activador alto bajo".

Su indicador rsi sumado es similar a lo que quiero. Sin embargo, el indicador rsi sumado tiene "múltiples parámetros de periodo y nivel separados por punto y coma", mientras que yo quiero que los parámetros de composición cubran todos los posibles parámetros de entrada (por ejemplo, precio, periodos, valor caliente, etc.) del indicador compuesto, todos excepto los marcos de tiempo.

Cuando los conjuntos de parámetros no coinciden, el color puede ser mitad azul mitad rojo como en la foto adjunta.

Ejemplo para el histo compuesto Gann t3 high low activator con 3 parámetros de composición.

1er parámetro

Marco de tiempo: Tf actual

Período de alta y baja 10

Período de cierre 0

Caliente 0,7

Original T3 Falso

2º parámetro

Marco temporal actual tf

Período de baja intensidad 7

Cerrar periodo 3

Caliente 0,5

T3 original Verdadero

3er parámetro

Marco temporal Actual tf

Período de baja intensidad 14

Cierre del periodo 7

Caliente 2,5

Original T3 Falso

Entonces, las entradas del histo compuesto Gann t3 high low activator serían, componiendo conjuntos de parámetros salpicados por puntos y comas como lo hizo en el indicador rsi sumado. (Si es posible un número infinito de parámetros de composición, si no hasta 8 parámetros de composición).

Marco de tiempo: Marco de tiempo actual

Parámetros de composición: 10,0,0.7,F;7,3,0.5,T;14,7,2.5,F

Muchas gracias.

 
mandagozu81:
Hola Mladen estoy esperando amablemente la versión compuesta del "Histograma Activador de Altas Bajas de Gann T3". He hecho una solicitud en el post # 6253 hace dos semanas.

Usted ha codificado una idea muy similar en el "indicador rsi sumado" adjunto y el "indicador compuesto activador alto bajo".

Su indicador rsi sumado es similar a lo que yo quiero. Sin embargo, el indicador rsi sumado tiene "múltiples parámetros de periodo y nivel separados por punto y coma", mientras que yo quiero que los parámetros de composición cubran todos los posibles parámetros de entrada (por ejemplo, precio, periodos, valor caliente, etc.) del indicador compuesto, todos excepto los marcos de tiempo.

Cuando los conjuntos de parámetros no coinciden, el color puede ser mitad azul mitad rojo como en la foto adjunta.

Ejemplo para el histo compuesto Gann t3 high low activator con 3 parámetros de composición.

1er parámetro

Marco de tiempo: Tf actual

Período de alta y baja 10

Período de cierre 0

Caliente 0,7

Original T3 Falso

2º parámetro

Marco temporal actual tf

Período de baja intensidad 7

Cerrar periodo 3

Caliente 0,5

T3 original Verdadero

3er parámetro

Marco temporal Actual tf

Periodo de baja intensidad 14

Cierre del periodo 7

Caliente 2,5

Original T3 Falso

Entonces, las entradas del histo compuesto Gann t3 high low activator serían, componiendo conjuntos de parámetros salpicados por puntos y comas como lo hizo en el indicador rsi sumado. (Si es posible un número infinito de parámetros de composición, si no hasta 8 parámetros de composición).

Marco de tiempo: Marco de tiempo actual

Parámetros de composición: 10,0,0.7,F;7,3,0.5,T;14,7,2.5,F

Muchas gracias.

mandagozu81

Estoy trabajando en ello pero no se parecerá a la imagen que has puesto (en ese caso podríamos tener sólo 4 posibles combinaciones de indicadores) Como hemos acordado será un indicador de 3 estados (cuando todos coinciden al alza o a la baja y un tercer estado cuando no coinciden) y podemos tener tantos indicadores combinados como queramos