Indicadores de élite :) - página 550

 

mandagozu81

Puedes enviarme un correo electrónico libremente

mandagozu81:
Estimado Mladen,

Estoy en el foro de élite desde hace sólo 3 meses y espero no estar infringiendo ninguna regla del foro aquí.

¿El correo electrónico que utiliza diariamente es mladenfx@gmail.com?

Me gustaría hacer una consulta privada sobre un problema de codificación. Muchas gracias.
 

mladen

Estoy usando las bandas obv w pero las bandas no son tan controlables como me gustaría, ¿podría sustituirlas por canales Keltner?

Gracias

Ray

Archivos adjuntos:
 
Ray

Si no me equivoco ese indicador (el canal de precios en sí) fue desarrollado originalmente para tradestation. Lo comprobaré un poco más si es así

traderduke:
mladen,

¿Hay alguna posibilidad de que usted podría proporcionar la versión tradstation del MT4 adjunto

Gracias

Ray
 

RSX MA fullSSA

Este indicador muestra 3 líneas--

Azul es el RSX.

La roja es la media del RSX.

Amarillo es el SSA.

Me gustaría ver una flecha en el gráfico cuando hay un cruce seleccionado en una vela cerrada.

Dado que hay 3 posibilidades, esto probablemente requerirá 3 opciones de usuario--

cruces rojo/azul.

cruces rojo/amarillo.

cruces azul/amarillo.

Espero que esto sea claro, así como posible.

Gracias.

 
mrtools:
Esta es la versión para mt4 de la Fuerza Absoluta de Promedios usando el código ABS extremadamente simplificado de Mladen, la imagen es un ejemplo usando ema Abs de 4 horas con cero lag en un gráfico de 1 hora. Se puede acceder a los 18 tipos de medias a través de sus parámetros externos.

mrtools,

Acabo de darme cuenta, después de un largo retraso, de que has tenido la amabilidad de codificar la versión MT4 de este indi, tal y como te había pedido en el hilo de MT5 hace varios días. Siento no haberme dado cuenta de tu indi y haberlo reconocido antes. Gracias una vez más. Lo aprecio mucho. Una pregunta. ¿Cómo puedo acceder y configurar los parámetros externos para usar en este indi?

traderdp

David

 
traderdp:
mrtools,

Acabo de darme cuenta, después de un largo retraso, de que has tenido la amabilidad de codificar la versión MT4 de este indi, tal y como había solicitado en el hilo de MT5 hace varios días. Siento no haberme dado cuenta de tu indi y haberlo reconocido antes. Gracias una vez más. Lo aprecio mucho. Una pregunta. ¿Cómo puedo acceder y configurar los parámetros externos para usar en este indi?

traderdp

David

Hola David,

Es sólo la configuración en la pestaña de entrada al poner el indicador en su gráfico, principalmente lo que estaba diciendo los 18 diferentes promedios se mencionan por el número allí y sólo elegir el que desea utilizar por su número y entrar en ese número en MaMethod.

 
mrtools:
Hola David, Es sólo la configuración en la pestaña de entrada al poner el indicador en su gráfico, principalmente lo que estaba diciendo los 18 diferentes promedios se mencionan por el número allí y sólo elegir el que desea utilizar por su número y entrar en ese número en MaMethod.

mrtools,

muchas gracias. Ahora lo entiendo. Se ve bien, y voy a investigar la configuración de los diferenciales.

traderdp

David

 

RSX MA fullSSA

con respecto a mi post#5702

Al parecer, hay una versión actualizada de este indicador que sería mejor utilizar--

rsx__ma__fullssa_1.01.mq4

Archivos adjuntos:
 
michaelB:
con respecto a mi post#5702

Al parecer, hay una versión actualizada de este indicador que sería mejor utilizar...

rsx__ma__fullssa_1.01.mq4

Michael,

Esta versión parece bien su mostrando las flechas en las 3 posibilidades y no parece ser el uso de mucho CPU.Also tiene las alertas que van con las flechas. Todo puede ser apagado o encendido como se desee.

Archivos adjuntos:
 

RSX MA fullSSA Alertas+Flechas

mrtools-- gracias por el nuevo indicador.

Inicialmente se ve muy bien. Seguiré probando.

Gracias de nuevo por toda tu ayuda en los foros de TSD.