Indicadores de élite :) - página 548

 

¡¡altoronto, gracias una vez más por la información perfecta!!

altoronto:
Hmm, puedes probar esto .. ir a Herramientas-Opciones-Cartas establecer "Max Bars in History" a 50000 y "Max Bars on Charts" a 20000 y reiniciar MT4. Espero que te ayude.

altoronto,

¡gracias una vez más, la información fue perfecta y funcionó como un encanto! Mucho más rápido ahora.

Gracias de nuevo.

traderdp

David

 

Favorecer plse

Hola Mladen,

Espero que estés bien abrigado con este frío que tienes. Estamos en un muy agradable 27 * C hoy

Por favor, ¿serías tan amable de añadir una alerta en las velas para mí cuando se alineen 3 y 4 de las líneas del "marco temporal T3 PCCI"? Me gustaría tener la opción de activar la opción para 3 líneas y/o ambas si no le importa por favor.

Confiando en que esto cuente con su amable aprobación.

Saludos cordiales,

Archivos adjuntos:
 

ValeoFX

En primer lugar te envidio. El tiempo aquí es lúgubre, húmedo y gris así que ya esperando que sea un final de invierno temprano (aunque eso significará que "El Niño" nos golpeará más fuerte de nuevo )

De todas formas, adjunto el 4 tiempo T3 PCCI con esas alertas que necesitabas. Que disfrutes del tiempo

saludos

Mladen

ValeoFX:
Hola Mladen,

Espero que estés bien abrigado con este frío que tienes. Estamos en un muy agradable 27 * C hoy

Por favor, ¿serías tan amable de añadir una alerta en las velas para mí cuando se alineen 3 y 4 de las líneas del "marco temporal T3 PCCI"? Me gustaría tener la opción de activar la opción para 3 líneas y/o ambas si no le importa por favor.

Confiando en que esto cuente con su amable aprobación.

Saludos cordiales,
Archivos adjuntos:
 

Gracias Mladen

mladen:
ValeoFX

En primer lugar te envidio. El tiempo aquí es lúgubre, húmedo y gris por lo que ya espero que sea un fin de invierno temprano (aunque eso significará que "El Niño" nos golpeará más fuerte de nuevo )

De todas formas, adjunto el PCCI T3 de 4 horas con esas alertas que necesitabas. Que disfrutes del tiempo

saludos

Mladen

=================

Lo siento por ti, créeme. Te agradezco mucho que hagas esto por mí. Gracias.

Saludos personales.

 

Discúlpame.....

mladen:
ValeoFX

En primer lugar os envidio. El tiempo aquí es lúgubre, húmedo y gris por lo que ya espero que sea un fin de invierno anticipado (aunque eso significará que "El Niño" nos golpeará más fuerte de nuevo )

De todas formas, adjunto el 4 tiempo T3 PCCI con esas alertas que necesitabas. Que disfrutes del tiempo

saludos

Mladen

======================

Muy buenos días para ti Mladen,

Perdóname por ser demasiado entusiasta esta mañana, pero me gusta tanto este 4-TF T3 PCCI que sólo quiero un ajuste más a él, por favor. Me gustaría ver la señal en las velas plse? Todo lo demás es perfecto y te agradezco de nuevo toda tu ayuda.

Un saludo,

 

ValeoFX

¿Podrías explicar un poco más cómo "ver una señal en las velas"?

ValeoFX:
======================

Muy buenos días para ti Mladen,

Discúlpame por ser demasiado entusiasta esta mañana, pero me gusta tanto este 4-TF T3 PCCI que sólo quiero un ajuste más a él, por favor. Me gustaría ver la señal en las velas plse? Todo lo demás es perfecto y te agradezco de nuevo toda tu ayuda.

Un saludo,
 

Gracias Mladen

mladen:
ValeoFX ¿Podrías explicar un poco más cómo "ver una señal en las velas"?

===================

Perdón por no haber publicado el gráfico la primera vez, pero aquí está.

Te lo agradezco.

Archivos adjuntos:
 

ValeoFX

Este es un indicador de múltiples marcos de tiempo y combinando los 4 marcos de tiempo puede cambiar las señales de vuelta. La forma en que se alerta ahora es que si en una barra actual 3 o 4 de esos marcos de tiempo están mostrando la misma señal se alerta y se puede hacer para la barra actual solamente. De lo contrario, daría señales "hace una semana" más o menos hablando (depende de un marco de tiempo más alto). Siempre hay que tener en cuenta que esos son diferentes marcos de tiempo y que cubren diferentes chinks del marco de tiempo actual y que no pueden ser tratados como indicadores habituales

Creo que la única manera de utilizarlos es la que hay ahora mismo: alertas en una barra abierta actual de los 4 marcos temporales

ValeoFX:
===================

Perdón por no haber colgado el gráfico la primera vez, pero aquí está.

Te lo agradezco.
 

Cuidado con la bestia...

mladen:
ValeoFX

Este es un indicador de múltiples marcos de tiempo y combinando los 4 marcos de tiempo puede cambiar las señales hacia atrás. La forma en que está alertando ahora es que si en una barra actual 3 o 4 de esos marcos de tiempo están mostrando la misma señal que alerta y se puede hacer para la barra actual solamente. De lo contrario, daría señales "hace una semana" más o menos hablando (depende de un marco de tiempo más alto). Siempre hay que tener en cuenta que esos son diferentes marcos de tiempo y que cubren diferentes chinks del marco de tiempo actual y que no pueden ser tratados como indicadores habituales

Creo que la única forma en la que se pueden utilizar es la que hay ahora mismo: alertas en una barra abierta actual de los 4 marcos temporales

===============

Sí, soy consciente de ello, pero tal y como está ahora mismo es como quiero verlo - no me importa el hecho de que la alineación vendrá más tarde, me interesa el cierre de la vela actual solamente y esta alerta me hará sentarme inmediatamente.

Si todavía te parece un ejercicio inútil, lo entenderé.

Gracias.

 

mladen, de nuevo con una pregunta

mladen:
David Parece que la solución más fácil para todo eso sería ver si alguien puede convertir tus barras sintéticas a metatrader (si es que es convertible). Así que, si puedes (si no es un código privado o comercial) podrías postearlo aquí para que alguien pueda darle una oportunidad de conversión

mladen,

Llevo días intentando sin éxito encontrar el programa de código oculto para las barras sintéticas en mi plataforma NT7. La persona que lo instaló ya no está disponible para que yo llame para averiguarlo.

Vuelvo con mi pregunta anterior, ¿Hay alguien que conozcas a quien pueda pagar para codificar el indi de "cruces suaves" que publicaste recientemente en NT7, donde estarías totalmente tranquilo de que ese codificador nunca difundiría el indi en cualquier otro lugar o a cualquier otra persona con el fin de mantener la integridad y la seguridad de las reglas de estos foros pagados Elite y Advanced Elite. Quiero desesperadamente colocar ese indi en NT7 y mantenerme bien dentro de las guías de los foros Elite y Advanced Elite que tanto respeto. Estaría encantado de pagar a través de PayPal a usted o a quien se sienta cómodo para poder hacerlo. Por favor, ayuda.

traderdp

David

Archivos adjuntos: