Indicadores de élite :) - página 547

 

mrtools y VQ-Stridsman

con respecto a la versión del histograma-

Creo que lo mejor sería crear una versión de histograma a partir del indicador jurik-2.

Es decir, "VQ-Stridsman en jurik-2_mtf+alertas".

Gracias de nuevo....

 
michaelB:
con respecto a la versión del histograma-

Creo que lo mejor sería crear una versión de histograma a partir del indicador jurik-2.

es decir "VQ-Stridsman en jurik-2_mtf+alertas"

Gracias de nuevo....

Michael esta es la versión de jurik-2 histo.

 

mladen, comentarios finales sobre los cruces suaves / no-lag en jma ATR de la codificación de la cruz jma a NT7

mladen:
David

Por lo que he visto tienen un JMA convertido a ninja trader. Ahora el JMA no es tan bueno como el smoothing que estamos usando (es el jma de siempre que primero fue una versión de welth lab, luego alguien lo descompiló y luego ese alguien lo convirtió a metatrader, y luego fue convertido a ninja trader, la historia de siempre ).

Pues lo único que tienes que hacer en ninja trader es coger un nonLagMa y aplicar 2 veces su jma a ese nonLagMa (creo que lo convirtieron en ninja trader también) y obtendrás resultados similares a la versión que estás usando en metatrader

mladen,

Desgraciadamente no sé codificar en absoluto, mi gran desgracia en la vida, ya que la codificación es un activo muy valioso aquí. Todo lo que sé es Medicina. Tampoco encuentro ningún jma indi para NT7, el único disponible es para NT6.5 que no es compatible con NT7. E incluso si pudiera conseguir jma, no sabría cómo "tomar nonlagMa y aplicar 2 veces su jma a ese nonLagMa" como sugeriste.

Esta es mi pregunta de hoy. ¿Hay alguien que conozcas a quien pueda pagar para que codifique el indi de cruces suaves que publicaste ayer en NT7, en el que te sentirías totalmente cómodo de que ese codificador nunca difundiría el indi en ningún otro lugar o a nadie más con el fin de mantener la integridad y la seguridad de las reglas de estos foros pagados de Elite y Advanced Elite.

Yo nunca haría nada para violar las reglas de estos 2 foros. He aprendido mucho y mi comercio ha mejorado sólo gracias a sus excelentes indicadores y toda la información inestimable en estos 2 foros, y estoy extraordinariamente agradecido por toda su ayuda, pasada y presente.

Un último pensamiento, si no es posible utilizar a alguien para codificar el indi de cruces suaves en NT7, entonces lo entiendo completamente. ¿Sería posible para usted tratar de crear estas barras sintéticas que tengo en mi NT7 en código MT4 para que yo pudiera simplemente utilizar mi plantilla MT4 como es en las barras sintéticas de nueva creación todos en la plataforma MT4. Creo que el código de las barras sintéticas está disponible en mi ordenador. Gracias una vez más por todo.

traderdp

David

 

David

Parece que la solución más fácil para todo eso sería ver si alguien puede convertir tus barras sintéticas a metatrader (si es que es convertible). Así que, si puedes (si no es un código privado o comercial) podrías postearlo aquí para que alguien pueda darle una oportunidad de conversión

 

mrtools VQ-Stridsman

Gracias por el histograma basado en el indicador VQ-Stridsman on jurik-2.

Al comparar el histograma con el indicador original me he dado cuenta de los cruces de las líneas discontinuas rojas y amarillas. Creo que son las líneas JMA1 y JMA2.

¿Sería posible crear otro histograma a partir del

indicador "VQ-Stridsman on jurik-2_mtf+alerts" basado únicamente

en las líneas JMA1 y JMA2, sin la línea de señal azul y plateada?

Como siempre, muchas gracias por toda su ayuda.

 
michaelB:
Gracias por el histograma basado en el indicador VQ-Stridsman on jurik-2.

Al comparar el histograma con el indicador original me di cuenta de los cruces de las líneas discontinuas rojas y amarillas. Creo que son las líneas JMA1 y JMA2.

¿Sería posible crear otro histograma a partir del

indicador "VQ-Stridsman on jurik-2_mtf+alerts" basado únicamente

en las líneas JMA1 y JMA2, sin la línea de señal azul y plateada?

Como siempre, muchas gracias por toda tu ayuda.

Michael esta es una versión que utiliza el cruce de las líneas jma1 y jma2 para colorear el histograma.

 

¿alguien puede ayudarme a instalar/ejecutar/actualizar un convertidor de períodos en un gráfico de 1 minuto?

Ayuda por favor de alguien con información sobre la creación de un gráfico de 3 min a partir de un gráfico de 1 min,

puede alguien ayudarme a crear un gráfico de 3 min a partir de un gráfico de 1 min. Estoy teniendo muchas dificultades. Pueden publicar el convertidor de periodos recomendado y explicar dónde y cómo instalarlo y finalmente cómo conseguir que se actualice regularmente como un típico gráfico de 1 o 5 min.

Muchas gracias. Agradezco toda la ayuda.

traderdp

David

 
traderdp:
Ayuda por favor de cualquier persona con información sobre la creación de un gráfico de 3 minutos de un gráfico de 1 minuto,

alguien puede ayudarme a crear un gráfico de 3 minutos a partir de un gráfico de 1 minuto. Estoy teniendo muchas dificultades. Pueden publicar el convertidor de periodos recomendado y explicar dónde y cómo instalarlo y finalmente cómo conseguir que se actualice regularmente como un típico gráfico de 1 o 5 min.

Muchas gracias. Agradezco toda la ayuda.

traderdp

David

David, coloca el P4L PeriodCon adjunto en la carpeta del indicador, abre el gráfico de 1min, coloca el P4L PeriodCon en el gráfico, luego en las propiedades del indicador cambia el multiplicador de periodo a 3 y voilá, tendrás un gráfico de 3min sin conexión. Haga clic en File-Open Offline y encuentre su gráfico offline.

Archivos adjuntos:
 

altoronto, muchas gracias por el rápido y útil comentario- 1 pregunta rápida

altoronto:
David, coloque el P4L PeriodCon adjunto en la carpeta del indicador, abra el gráfico de 1min, coloque el P4L PeriodCon en el gráfico, luego en las propiedades del indicador cambie el multiplicador de período a 3 y voila, tendrá un gráfico de 3min sin conexión. Haz clic en File-Open Offline y encuentra tu gráfico offline.

altoronto,

Se carga y funciona en el gráfico de 3 minutos tal y como has dicho. Parece que el nuevo ordenador portátil se ha ralentizado bastante. Se necesita un tiempo después de un clic para hacer algo para que realmente ocurra. ¿Hay alguna manera de acelerar el ordenador con este gráfico fuera de línea todavía en funcionamiento?

Gracias una vez más.

traderdp

David

 
traderdp:
altoronto,

Se carga y funciona en el gráfico de 3 minutos tal y como has dicho. Parece que el nuevo ordenador portátil se ha ralentizado bastante. Se necesita un tiempo después de un clic para hacer algo para que realmente se produzca. ¿Hay alguna manera de acelerar el ordenador con este gráfico fuera de línea todavía en funcionamiento?

Gracias una vez más.

traderdp

David

Hmm, usted puede intentar esto .. ir a Herramientas-Opciones-Cartas establecer"Max Bars in History" a 50000 y "Max Bars on Charts" a 20000 y reiniciar MT4. Espero que te ayude.