Indicadores de élite :) - página 542

 

Le deseo un exitoso 2013

ND, yo también quiero desearle a usted y a su familia un exitoso 2013.

Gracias por su continuo apoyo.

Saludos cordiales,

 

A todos los comerciantes....

...........que todos tengamos más éxito durante 2013.

Mis mejores deseos para todos ustedes y sus seres queridos.

 

ValeoFX

Aprovecho este post para desearte a ti y a todos los miembros de este foro lo mejor en el próximo año nuevo

Mladen

ValeoFX:
Querido Mladen

Le deseo a usted y a su familia un exitoso 2013.

Gracias por todo lo que han hecho por mí en particular, pero también por la comunidad en general. Sin vosotros no habría tenido ni de lejos el mismo éxito y os lo reconozco.

Mis mejores deseos,
 

Feliz Año Nuevo a todos

 

mladen, un enorme agradecimiento por la gran mejora en esta versión indi

mladen:
yigal

No sé qué gráfico de barras de rango constante estás usando (no tengo uno) así que lo he probado en otro gráfico offline (gráfico de ticks en este ejemplo) y funciona bien (es decir, funciona en gráficos offline como debería también). Si el gráfico de rango constante que estás usando está haciendo datos offline estándar (como debería ser) para metatrader entonces debería funcionar en él también pero con el gráfico offline personalizado nunca se puede saber (hay una importante falta de estándar en los gráficos offline y algunas versiones simplemente están trabajando "a su manera" en lugar de tratar de trabajar la "manera estándar")

PD: adjunto una versión que funciona mucho más rápido que la anterior. Sigue siendo necesario el archivo "libSSA.dll" en la carpeta de bibliotecas para que este indicador funcione como debería

mladen,

No podía utilizar fácilmente la versión anterior de este indicador debido a problemas de velocidad + eficiencia. Muchas gracias por la gran mejora del indicador, que ahora me permite ver el gran beneficio de este indicador. Una vez más, que tengan unas maravillosas vacaciones de Año Nuevo para mladen, mrtools, y ND por todos los extraordinarios esfuerzos realizados para hacer mi vida de trading y la de todos nosotros mucho más fácil y rentable. ¡Benditos sean todos!

traderdp

David

 

rsi compuesto 2

Este indicador fue introducido en el post 4529.

Se puede hacer en una versión de histograma, con el cambio de color en la barra cerrada, no la barra actual.

Gracias.

 

Macd Rsi Adaptable 2

Hola Mladen,

He encontrado este indicador en la sección de élite. Puedes hacer que tenga cambio de color y alertas en el cruce de cero. Actualmente no tiene diferentes colores para la cruz cero y no alerta.

Por cierto tengo una pregunta muy principiante. ¿El cruce de cero del macd es exactamente lo mismo que el cruce de 2 medias móviles que el macd utiliza en su cálculo? (rápido y lento) Gracias.

Archivos adjuntos:
 

mandagozu81

Sólo la respuesta a la pregunta sobre los cruces ahora : no, ellos (los cruces) no son los mismos. Los parámetros por defecto están configurados para parecerse a los ajustes habituales de 12,26,9 del MACD (los 14,34 y 9 que se utilizan por defecto en el MACD RSI adaptativo) Si se establecen los mismos parámetros para ambos aquí es sólo un ejemplo de lo que sucederá (12,26,9 utilizado para ambos en este ejemplo) :

Así que, para los mismos parámetros, son una "paz de la torta" completamente diferente

mandagozu81:
Hola Mladen,

He encontrado este indicador en la sección de élite. Puede hacer que tenga cambio de color y alertas en el cruce de cero. Actualmente no tiene diferentes colores para la cruz cero y no alerta.

Por cierto, tengo una pregunta muy principiante. ¿El cruce de cero del macd es exactamente lo mismo que el cruce de 2 medias móviles que el macd utiliza en su cálculo? (rápido y lento) Gracias.
Archivos adjuntos:
 

MACD rsi adaptativo 3 ...

mandagozu81

Aquí está el indicador.

Colores añadidos para todo el cambio de tendencia (cruces de línea cero), así como la pendiente del cambio de dirección de la línea macd. Las alertas se añaden en las siguientes 3 condiciones: cruces de la línea cero, cambios de dirección de la pendiente y cruces de la línea de señal (se puede configurar cada una de las alertas que desea ser alertado). Como es habitual, se utiliza la elección de 4 posibles variaciones rsi para la adaptación :

0 - rsi

1 - rsi de Wilder

2 - rsx

3 - Cuttler's rsi

mandagozu81:
Hola Mladen,

He encontrado este indicador en la sección de élite. Puede hacer que tenga cambio de color y alertas en el cruce de cero. Actualmente no tiene diferentes colores para el cruce de cero y no alerta.

Por cierto tengo una pregunta de principiante. ¿El cruce de cero del macd es exactamente lo mismo que el cruce de 2 medias móviles que el macd utiliza en su cálculo? (rápido y lento) Gracias.
Archivos adjuntos:
 

Patrón personalizado

Mladen Gracias por el indicador macd adaptativo Rsi.

Encontré el indicador adjunto "custom pattern" en internet. ¿Puede añadir (popup y sonido) de alerta para el indicador por favor?

Archivos adjuntos: