Indicadores de élite :) - página 829

 
mrtools:
Hola 7447Flyboy, el Trend direction & force index - averages nmc tiene cambio de color en el cruce de cero, ¿buscas que el colorido sea diferente?

gracias mrtools

si buscando cuando la pendiente alcanza su punto máximo y comienza a bajar o subir respectivamente. Lo uso para scalping y me gustaría saber cuando la tendencia está perdiendo impulso y comienza a ir en la otra dirección (con suerte). Una muleta para ayudar a picar los tops o escoger los fondos. Si no es mucha molestia agradecería mucho tu experiencia o la de mladen en esto.

saludos y que disfruten del fin de semana

coop

 

Estimado mladen / mrtools

¿Puede usted por favor hacer algunos cambios en este indicador? En lugar de la línea de añadir la flecha.

Archivos adjuntos:
 
clon_tron:
Estimado mladen / mrtools! ¿Puede usted por favor hacer algunos cambios en este indicador? En lugar de la línea de añadir la flecha.

clon_tron

Pruebe ahora : exfit_color_arrows_v2.1.mq4

Archivos adjuntos:
 
Anyway:
clon_tron Pruébalo ahora : exfit_color_flechas_v2.1.mq4

Gracias De todos modos, ¿es posible añadir las distancias de las flechas?

 
clon_tron:
Gracias De todos modos, ¿es posible añadir las distancias de las flechas?

clon_tron

aquí (añadir desplazamiento de flechas) : exfit_color_flechas_v2.11.mq4

Archivos adjuntos:
 
Anyway:
clon_tron aquí (añadir el desplazamiento de las flechas) : exfit_color_arrows_v2.11.mq4

Es obvio que, no es MTF y eso significa que no recalcula, pero ¿se repinta?

 
tomitom06:
Es obvio que, no es MTF y eso significa que no recalcula, pero ¿repinta?

Perdón por preguntar, sí repinta muy bien....

 
tomitom06:
Perdón por preguntar, sí repinta muy bien...

Sí. Utiliza el ajuste exponencial y puede cambiar las señales hasta las barras de "Ventana" de vuelta

 
sager22:
como lo hace mladen me ayudaría a modificar estos indicadores a la versión multi time frame (MTF)

sager22

Aquí está este primero : ema_6-bands_sm_macd_sepwin_mtf.mq4

PS: la interpolación añadido también, es por eso que el ejemplo inferior se ve tan suave

Archivos adjuntos:
 
sager22:
como lo hace mladen me ayudaría a modificar estos indicadores a la versión multi time frame (MTF)

Y aquí está este también : ema_6-bands_sm_macd_mtf.mq4

Archivos adjuntos: