Indicadores de élite :) - página 529

 

EA de cobertura simple

¿Alguien sabe si existe un EA de cobertura simple que abra una orden simultáneamente en otro par cuando abro una orden manual (en la misma dirección o en dirección opuesta)? Lo he buscado, pero sólo he encontrado complicados EA de estrategias de overlay/hedging que abren órdenes automáticamente (no basadas en una apertura manual en un par).

Gracias.

 

Algunos ajustes importantes en el indicador Macd

Hola Mladen,

¿Puede usted por favor hacer algunas modificaciones en el indicador Macd AllColoredM6 abajo como su código carece de algunas funciones básicas y cruciales de entrada.

¿Puedes añadir al menú de entradas:

alerta sobre la corriente: verdadero/falso

alertas sobre el cambio de pendiente: verdadero/falso

alertas sobre el cruce de la línea macd de la señal: verdadero/falso

alertas sobre cruce de cero: verdadero/falso

(cruce de cero de la línea macd por supuesto, y cuando se cruza la línea cero no tiene que alertar diciendo que la pendiente ha cambiado también)

Adicionalmente, pueden por favor agregar la característica de alertar sólo en señales largas o alertar sólo en señales cortas que han agregado al indicador T3 Velocity 3.01 como lo solicité.

Y por último, ¿podríais hacer una modificación en el código de alerta para que, en la barra en la que se active alguna de las señales anteriores (cambio de pendiente, línea cero o cruces de línea de señal/macd) si el color de la barra de precios contradice la señal producida, la alarma no se muestre y no suene.

Para dar un ejemplo de mi última petición: Digamos que la barra macd anterior es verde gruesa y la alerta en la actual es falsa por lo que da señal al cierre de la barra, la barra actual cierra verde fina (por lo que debería en circunstancias normales, dar alerta de cambio de pendiente a la baja, pero si la vela de precio actual en la que se activó la señal de cambio de pendiente a la baja baja cierra en verde, lo que contradice la señal (siendo el precio de cierre mayor que el de apertura) la alerta no aparecerá y pitará).

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO LES DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA.

Archivos adjuntos:
 

Este es el Ea que Newdigital está utilizando, lo estoy llamando Ichimoku Nrtr Ea. El Ea está utilizando el método Nrtr Ichimoku que ha estado operando manualmente, creo que es bastante cerca de su método.

El Ea tiene un cierre el viernes, el cierre de la nube Kumo, y el filtro de tiempo. El Ea debe trabajar en cualquier corredor mt4 independientemente de los dígitos, símbolo, ecn, etc.Newdigitals ajustes están codificados en el Ea por lo que debe ser capaz de añadir a un gráfico de 1 minuto y se van.

No puedo pensar en mucho más, excepto, como siempre todas las sugerencias de mejora son alentados y bienvenidos, y si soy capaz de hacerlos lo hará.

Archivos adjuntos:
 

Puedes ver (nada fue abierto o cerrado manualmente - todo fue hecho por este Ea):

es la situación para ahora mismo

Es una operación abierta para el EURUSD (el stop loss fue movido a la zona rentable):

Comercio abierto para EURGBP (el mismo caso - sl se trasladó a la zona rentable):

======

Lo estoy escribiendo para mí sólo para encontrar los puestos de donde se inició, por ejemplo:

Este post es la continuación del post 5395, post 5396, post 5402, post 5404, post 5413, post 5423, post 5425, post 5427, post 5431, post 5472 y post 5487. Esta primera versión se encuentra en el puesto 5491.

 

Para el éxito

newdigital:
Situación actualizada (mi pc de casa)

Para decir la verdad - No esperaba que va a ser tan rentable - un indicador personalizado + un indicador Ichimoku (indicador estándar en metatrader), el comercio desde el viernes, M1 marco de tiempo ...

Parece, he encontrado una buena configuración.

Creo que - este EA puede ser subido como ValeoFX sugirió (en el final de esta semana como primera versión).

======

Lo estoy escribiendo para mí sólo para encontrar los puestos de donde se inició, por ejemplo:

Este post es la continuación de los post 5395, post 5396, post 5402, post 5404, post 5413, post 5423, post 5425, post 5427, post 5431 y post 5472.Esta primera versión está en el post 5491.

==================

ND, esto es casi demasiado bueno para ser verdad? Estoy deseando probarlo cuando esté disponible.

Gracias por haber tenido la idea.

Mis mejores deseos.

 

Situación actualizada (mi PC de casa)

Para decir la verdad - No esperaba que va a ser tan rentable - un indicador personalizado + un indicador Ichimoku (indicador estándar en metatrader), el comercio desde el viernes, M1 marco de tiempo ...

Parece, he encontrado una buena configuración.

Creo que - este EA puede ser subido como ValeoFX sugirió (en el final de esta semana como primera versión).

======

Lo estoy escribiendo para mí sólo para encontrar los puestos de donde se inició, por ejemplo:

Este post es la continuación del post 5395, post 5396, post 5402, post 5404, post 5413, post 5423, post 5425, post 5427, post 5431 y post 5472. Esta primera versión está en el post 5491.

Archivos adjuntos:
 

Esta es la situación actualizada con este EA (primera versión) con ajustes MTF

Parece rentable (podemos comparar el im ageforme soem perevious puestos con este - misma cuenta).

Creo que - podemos subir este EA ... en el final de esta semana, por ejemplo ...

Pero por favor, tenga en cuenta - es muy primera versión.

Lo estoy operando usando la PC de casa y de la siguiente manera: encendiendo la PC en la mañana, el EA está operando, apagando en la noche.

======

Lo estoy escribiendo para mí sólo para encontrar los mensajes acerca de donde se inició, por ejemplo:

Este post es la continuación del post 5395, post 5396, post 5402, post 5404, post 5413, post 5423, post 5425, post 5427, post 5431 y post 5472. Esta primera versión está en el post 5491.

Archivos adjuntos:
 

De todos modos este indicador NRTR_color_line es realmente bueno - podemos ver la imagen por ahora:

Pero el problema es que debemos encontrar la configuración de este indicador también.

Porque puede haber algún retraso a veces con el indicador cuando el precio se está moviendo rápido, por ejemplo.

======

Lo estoy escribiendo para mí sólo para encontrar los puestos de donde se inició por ejemplo:

Este post es la continuación del post 5395, post 5396, post 5402, post 5404, post 5413, post 5423,post 5425, post 5427 y post 5431. Esta primera versión está en el post 5491.

Archivos adjuntos:
nrtr_1611_2.jpg  213 kb
 
Por lo tanto, una buena configuración para este EA puede ser difícil de encontrar. Pero de lo que foind por ahora: La nube Ichimoku puede estar en el marco de tiempo M15 cuando el EA está operando en el marco de tiempo M1. Por lo tanto, vamos a tener MTF EA de todos modos.

Creo que - esta configuración MTF puede trabajar:

Voy a probar un poco más y creo que - esta EA puede ser subido después de eso.

======

Lo estoy escribiendo para mí sólo para encontrar los puestos de donde se inició, por ejemplo:

Este post es la continuación del post 5395, post 5396, post 5402, post 5404, post 5413, post 5423, post 5425, post 5427, post 5431 y post 5472. Esta primera versión está en el post 5491.

Archivos adjuntos:
 

Esto es algunas operaciones de este EA (primera versión) con la configuración MTF

======

Lo estoy escribiendo para mí sólo para encontrar los puestos de donde se inició, por ejemplo:

Este post es la continuación del post 5395, post 5396, post 5402, post 5404, post 5413, post 5423, post 5425, post 5427, post 5431 y post 5472. Esta primera versión se encuentra en el puesto 5491. Esta primera versión está en el puesto 5491.

Archivos adjuntos: