Indicadores de élite :) - página 504

 

...

dasio

Los movimientos no tienen por qué ser de 1 punto, pero, si tomamos cuántos ticks por barra están entrando (incluso la barra de 1 minuto) la probabilidad de que al menos uno de esos ticks sea sólo de 1 punto es muy grande. Por eso dije que el mínimo cambio de precio en cualquier barra es casi siempre 1 punto (si no tenemos en cuenta los casos en que un nuevo tick entra exactamente al mismo precio que el anterior y cuando el cambio de precio es 0).

Podemos comprobar esto, pero entonces necesitaría ser ejecutado por el registrador (de forma similar a como funciona el indicador de datos de ticks) o podemos hacer un indicador muy simple que sólo compruebe el cambio más pequeño, pero de nuevo necesita ser ejecutado por el registrador y sólo entonces exportado.

Aquí hay un indicador simple que comprobará el cambio de precio mínimo (sólo visualmente). Compruébelo y hágame saber. Si es lo que esperaba, entonces no es un gran problema para exportarlo a csv

dasio:
Así por ejemplo en un gráfico de 1 minuto que hace un rango de 10 puntos el precio se mueve siempre por un punto. Sí, lo digo en serio.

¿Ya hay un indicador que recoja este movimiento en un archivo csv o algo más?

Gracias
Archivos adjuntos:
_test.mq4  1 kb
 
mladen:
dasio

Los movimientos no tienen por qué ser de 1 punto, pero, si tomamos el número de ticks por barra que entran (incluso la barra de 1 minuto) la probabilidad de que al menos uno de esos ticks sea sólo de 1 punto es muy grande. Por eso dije que el mínimo cambio de precio en cualquier barra es casi siempre 1 punto (si no tenemos en cuenta los casos en que un nuevo tick entra exactamente al mismo precio que el anterior y cuando el cambio de precio es 0).

Podemos comprobar eso, pero entonces tendría que ser en tiempo de ejecución de la grabadora (de forma similar a como funciona el indicador de datos de ticks) o podemos hacer un indicador muy simple que sólo compruebe el cambio más pequeño, pero de nuevo tiene que ser en tiempo de ejecución de la grabadora y sólo entonces exportado.

Aquí hay un indicador simple que comprobará el cambio de precio mínimo (sólo visualmente). Compruébelo y hágame saber. Si es lo que esperabas, entonces no es un gran problema para exportarlo a csv

Gracias, lo probaré lo antes posible^^

 
mladen:
dasio

Los movimientos no tienen por qué ser de 1 punto, pero, si tomamos el número de ticks por barra que entran (incluso la barra de 1 minuto) la probabilidad de que al menos uno de esos ticks sea sólo de 1 punto es muy grande. Por eso dije que el mínimo cambio de precio en cualquier barra es casi siempre 1 punto (si no tenemos en cuenta los casos en que un nuevo tick entra exactamente al mismo precio que el anterior y cuando el cambio de precio es 0).

Podemos comprobar eso, pero entonces tendría que ser en tiempo de ejecución del registrador (de forma similar a como funciona el indicador de datos de ticks) o podemos hacer un indicador muy simple que sólo compruebe el cambio más pequeño, pero de nuevo tiene que ser en tiempo de ejecución del registrador y sólo entonces exportado.

Aquí hay un indicador simple que comprobará el cambio de precio mínimo (sólo visualmente). Compruébalo y hazme saber. Si es lo que esperabas, entonces no es un gran problema para exportarlo a csv

Mlaeden Quizás no me he explicado bien.

Lo que estoy buscando es

La vela abierta a 1,23456 precio en el tiempo 0 seg; mientras que la vela se está formando el siguiente movimiento del precio, después de la apertura, por ejemplo en el tiempo 1 seg será en 1,23460 y así para todo el minuto. Necesito recoger estos cambios. Cómo si estoy viendo un gráfico con 1 sec TF.

Por favor ver mi obra de arte adjunta ^_^. Espero haberme explicado mejor

immagine.bmp

Archivos adjuntos:
immagine.bmp  369 kb
 

...

Veo

No puedo limitarlo a 1 segundo, pero por lo que tengo entendido necesitas datos de tick. Te envié un enlace de la sección de adv para un indicador que hace eso

dasio:
Mlaeden Quizás no me he explicado bien.

Lo que estoy buscando es

La vela abierta a 1,23456 precio en el tiempo 0 seg; mientras que la vela se está formando el siguiente movimiento del precio, después de la apertura, por ejemplo en el tiempo 1 seg será en 1,23460 y así para todo el minuto. Necesito recoger estos cambios. Cómo si estoy viendo un gráfico con 1 sec TF.

Por favor ver mi obra de arte adjunta ^_^. Espero haberme explicado mejor

immagine.bmp
 
mladen:
rdoane

Con el paso de igorads ma 7.2 utilice esta forma de llamada iCustom() :

iCustom(NULL,0,"StepMA_v7.2",10,1.0,0,0,0,0,0,false,2,0,5,1)
Mantiene la tendencia en un buffer separado y de esta manera vas a saber cuál es la tendencia exacta. Valor > 0 es tendencia alcista y valor < 0 es tendencia bajista

Este iCustom parece funcionar muy bien, pero el indicador sigue repintando.

Mi EA acaba de mostrar dos indicaciones de esto.

¿Podría usted por favor hacer StepMA_V7.2 no repintado?

 

En el gráfico RSI con 5 niveles flotantes

mladen:
airquest

Para poner 2 indicadores en una sola sub-ventana habría que poner los valores mínimos y máximos de los dos en los mismos valores, pero en ese caso se perdería parte de la flexibilidad de los niveles flotantes. Así que, en su lugar, aquí hay uno que puede dibujar 4+1 (el del medio) niveles flotantes :

Mladen, ¿puedes hacer una versión en el gráfico principal del RSI con 5 niveles flotantes indi?

Ish

 

...

Ish

Eso significaría que hay que quitar la divergencia del indicador (provocaría demasiados objetos que se solaparían casi siempre en el gráfico ya que habría que colocarlos casi en el mismo sitio). Si te conviene (hacer que no tenga divergencia y sea la versión "on chart") dímelo y lo haré

ismael360:
Mladen, ¿puedes hacer una versión "on chart" del RSI With 5 Floating Levels indi? Ish
 

Hola mladen,

¿Es posible añadir una alerta cuando se cambia el color?

Gracias

mladen:
airquest

Esto es lo mejor que puedo hacer con la combinación de step ma y pdf ma. No se parece demasiado a step ma en sí, pero parece que es útil de esta manera

 

...

stanley18

Aquí tienes

stanley18:
Hola mladen,

¿Es posible añadir una alerta cuando se cambia de color?

Gracias
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Ish Eso significaría que hay que quitar la divergencia del indicador (provocaría demasiados objetos que casi siempre se superpondrían en el gráfico ya que habría que colocarlos casi en el mismo sitio). Si te conviene (que no tenga divergencia y sea la versión "on chart") dímelo y lo haré

Sí, ninguna divergencia está bien para mí. Principalmente busco el rsi con niveles flotantes en el gráfico principal.

Ish