Indicadores de élite :) - página 498

 

...

Daniel

Aquí tienes Pon el parámetro ShiftDown en true si quieres que estén alineadas, y si quieres el "aspecto antiguo" ponlo en false

dakiki:
Hola Mladen,

Podrías hacer que el nivel medio de las líneas MARSICD (donde se cruzan las dos líneas) se corresponda con el nivel de la línea 0 del histograma. Así ambas partes del indicador están alineadas y no una encima de la otra. Por lo demás este indicador ocupa mucho espacio.

Muchas gracias,

Daniel
Archivos adjuntos:
 

Gracias Mladen, pero veo que en realidad es el espacio extra por encima y por debajo de las líneas de nivel superior de 70/-70 lo que hace que este indicador necesite más espacio que otros. ¿Se puede hacer para que se vea como todos los demás aquí donde no hay espacio extra por encima y por debajo?

Gracias,

Daniel

 

...

Daniel

Cuando lo inicies, desmarca el mínimo y el máximo fijos en la pestaña común de las propiedades del indicador, y entonces vas a conseguir lo que necesitas con ese indicador

dakiki:
Gracias Mladen, pero veo que en realidad es el espacio extra por encima y por debajo de las líneas del nivel superior de 70/-70 lo que hace que este indicador necesite más espacio que otros. ¿Se puede hacer para que se vea como todos los demás aquí donde no hay espacio extra por encima y por debajo?

Gracias,

Daniel
 

Siento ser tan pedante Mladen, pero dos cosas

1) Por favor, vea la captura de pantalla. Me gustaría que incluso mostrara menos espacio por encima y por debajo, incluso cuando el mínimo fijo está desmarcado. De todas formas nunca pasa de 80. El primer indicador es con los mínimos fijos marcados, el segundo está desmarcado, el tercero es para comparar.

2) También podrías hacer que las 4 líneas MARSICD estén por encima del histograma (histograma como fondo), porque ahora el histograma está cubriendo las dos líneas MARSICD más rápidas.

Muchas gracias pero el trading es sobre todo un placer visual para mi Daniel

Archivos adjuntos:
 

...

Daniel

Aquí tienes

PD: los mínimos y máximos dinámicos no son posibles de establecer en metatrader 4 (ni en metatrader 5) por lo que este los tiene establecidos en 70.Es lo mejor que puedo hacer sin poder cambiarlos dinámicamente desde el código

saludos

Mladen

dakiki:
Siento ser tan pedante Mladen, pero dos cosas

1) Por favor, vea la captura de pantalla. Me gustaría que incluso mostrar menos espacio por encima y por debajo, incluso cuando el mínimo fijo está desmarcado. De todas formas nunca pasa de 80. El primer indicador es con los mínimos fijos marcados, el segundo está desmarcado, el tercero es para comparar.

2) También podrías hacer que las 4 líneas MARSICD estén por encima del histograma (histograma como fondo), porque ahora el histograma está cubriendo las dos líneas MARSICD más rápidas.

Muchas gracias pero el trading es sobre todo un placer visual para mi Daniel
Archivos adjuntos:
daniel.gif  36 kb
 

¡Merci beaucoup!

 

...

Du rien

dakiki:
¡Merci beaucoup!
 

mladen

¿Hay alguna posibilidad de hacer este indicador en Tradestation.

Gracias por considerarlo

Ray

mladen:
altoronto

Aquí tienes

Utilice la versión "suavizada" para ello. Si desea omitir el suavizado simplemente establezca el SmoothLength a 1. Todo el resto es igual (se usan flechas en lugar de puntos por defecto, pero puedes cambiar incluso eso estableciendo el arrowsCodeUp y arrowsCodeDown a 159 (un punto) por ejemplo)

 

...

Ray

Veré lo que se puede hacer, pero no puedo prometer nada (el trabajo con arrays es diferente en tradestation y éste depende en gran medida de los arrays, así que primero tengo que adaptar todo a la lógica de tradestation y sólo entonces puedo convertirlo)

traderduke:
mladen

Hay alguna posibilidad de que pueda hacer este indicador en Tradestation.

Gracias por considerarlo

Ray
 

mladen

Sí, lo sé, primero no me ves y luego no puedes deshacerte de mí.

Estoy ejecutando un Ea pero necesito limitar una entrada a una vela, ¿hay alguna función que no sea el Newbar & timeprev que no funcionan los Trailing stops muy bien????

Gracias

Ray