Indicadores de élite :) - página 475

 

ValeoFX

Dado que hay más de un ergódico (William Blau llamó "ergódico" a todo indicador con configuraciones de 32,5,5) ¿puede ser más específico exactamente a qué indicador se refiere?

ValeoFX:
Mladen, ¿has hecho por casualidad una versión de velas de tu confiable Blau ergodic?

Me encantaría probarlo, pero no puedo localizarlo todavía.

Por favor, hágamelo saber.

Muchas gracias.
 

Velas ergódicas de Blau

mladen:
ValeoFX Ya que hay más de un ergódico (William Blau llamaba "ergódico" a todo indicador con configuraciones de 32,5,5) ¿podría ser más específico exactamente a qué indicador se refiere?

=================

Buenos días Mladen,

Sí, me disculpo por no haber sido lo suficientemente específico ya que recuerdo la definición de William Blau.

Te adjunto la que me gustaría probar en formato vela plse sabiendo perfectamente que el factor "divergencia" no es operativo en formato vela.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

 

Barras tsi ergódicas Blau ...

ValeoFX

Aquí tienes Mantiene el encuadre de tiempo múltiple y las alertas. Añadido una opción para colorear las barras en la pendiente o el cruce de la línea cero (esta es la configuración por defecto)

ValeoFX:
=================

Buenos días Mladen,

Sí, me disculpo por no ser lo suficientemente específico ya que recuerdo la definición de William Blau.

Te adjunto la que me gustaría probar en formato vela plse sabiendo perfectamente que el factor "divergencia" no es operativo en formato vela.

Gracias por la ayuda.

Saludos cordiales.
Archivos adjuntos:
 

Mladen ,

He encontrado el concepto de la banda de bollinger y la función de Gauss en este foro de Tradestaion PBF Squeeze Replica For Tradestation - Page 7 - Traders Laboratory - 4454. el concepto suena interesante para los osciladoresNo sé si se ha hecho en TSD o no.¿Es posible para usted para convertir el concepto en mql4? Gracias.Acabo de ver este post:https://www.mql5.com/en/forum

Archivos adjuntos:
pbf-squeeze.jpg  165 kb
 

...

nevar

Aquí hay una versión que usted podría querer probar : https://www.mql5.com/en/forum/175337/page3

nevar:
Mladen , he llegado a través de la banda de bollinger squeeze y el concepto de la función de Gauss de este foro Tradestaion PBF Squeeze Replica Para Tradestation - Página 7 - Traders Laboratory - 4454. el concepto de sonido interesante para oscillatorsI no sé si se hace en TSD o not.Is es posible para que usted pueda convertir el concepto en mql4? Thank you.I have just seen this post:https://www.mql5.com/en/forum
 

Como siempre...

mladen:
ValeoFX

Aquí tienes

Mantiene el encuadre de tiempo múltiple y las alertas. Añadido una opción para colorear las barras en la pendiente o en el cruce de la línea cero (esta es la configuración por defecto)

=================

Profundamente apreciado, Mladen.

Gracias.

 
mladen:
nevar Aquí hay una versión que tal vez quiera probar: https: //www.mql5.com/en/forum/175337/page3

Hımmm...

Básicamente no hay mucho indicador o concepto de indicador bajo el sol para investigar, excepto algunos conceptos avanzados como wavelets o información mutua para nombrar unos pocos, pero a veces cuando uno compara los resultados de estos conceptos avanzados con los indicadores clásicos codificados creativamente te hace ir "es eso".

 

Mladen necesito tu experiencia.....

ValeoFX:
=================

Muy agradecido, Mladen.

Gracias.

=================

Buenos días Mladen,

Aquí hay una impresión de pantalla de las velas ergódicas Blau vs el oscilador. Hay una clara diferencia en las señales a pesar de que se establece en la misma configuración.

¿Alguna sugerencia, por favor?

Archivos adjuntos:
 

...

ValeoFX

La versión "barras" no utiliza la línea de señal en absoluto. Por defecto, la versión "barras" utiliza cruces de línea cero. Se hace para cambiar el color en el cruce de la línea cero (ColorsOnSlope fijado en falso) o para cambiar los colores dependiendo de la dirección de la pendiente del cambio de la ETI

Si configuras los parámetros para usar los mismos valores en la versión normal y en la de "barras" y apagas los cruces de líneas de señal, esto es lo que obtienes (como ves son exactamente iguales)

ValeoFX:
=================

Buenos días Mladen,

Aquí hay una impresión de pantalla de las velas ergódicas Blau vs el oscilador. Hay una clara diferencia en las señales a pesar de tener la misma configuración.

¿Alguna sugerencia plse?
Archivos adjuntos:
 

RSi - niveles flotantes avanzados 2.01

Mladen, ¿te importaría añadir la divergencia a esta última edición del RSi - floating levels advanced 2 . 01, por favor?

Muchas gracias.

Por cierto, estoy gratamente sorprendido con el"rsx + ma + tma abands % diver gence" y te informaré el fin de semana.

Un saludo.

Archivos adjuntos: