Indicadores de élite :) - página 474

 

Rsi niveles flotantes 2.01

Khaliddxd

Aquí tienes Colores añadidos en el cambio de pendiente

khaliddxd:
Como siempre, ¿sería posible de tener una versión de color de rsi flotante, ya que hará más fácil el seguimiento de los cambios.

Gracias de nuevo querida y por tu maravilloso trabajo como siempre.

El tuyo,

Khaliddxd.
 

Hola mladen

Necesito que este indi sea una versión MTF, por favor.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

...

davidoh

Ese indicador tiene problemas que impiden que sea un mtf "normal". Te adjunto también el indicador multi time frame, pero no te extrañe que en modo multi time frame te aparezcan valores "fantasma" en el gráfico. La cosa es que el indicador está colocando a veces un solo valor para la línea y en modo normal no se ven esos valores (ver el gráfico de ejemplo y ver el valor de SL Buy en la ventana de datos - en el lugar donde no se ve nada en el gráfico) mientras que en modo mtf aparecerán. Lo mantuve así para mantener la misma lógica que en el original hecho por Vladimir Hlystov

davidoh:
Necesito que este indi sea una versión MTF, por favor. Gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
 

Divergencia añadida plse Mladen

Hola Mladen,

Espero que hayas tenido un buen fin de semana.

¿Serías tan amable de añadir la divergencia al "rsx 2 & arrows"?

Gracias de antemano.

Éxito para la semana que viene.

Archivos adjuntos:
 

^^

mladen:
davidoh