Indicadores de élite :) - página 464

 

En Digital

Buenos días a todos

La última vez que estuve en Elite costaba doce pavos ahora son cuarenta, eso es bastante para un "Hobbiest"

He estado buscando en la red un RSI o Stoch digital pero sin éxito. Hay un Laguerre RSI

pero me gustaría "fabricar" desde otro lugar los coeficientes de filtrado y luego añadirlos, utilizando el compilador

si es necesario al indicador.

Convertir varios de los indicadores estándar que utilizan medias móviles a digital sería bastante interesante.

 

Hola

Hola mladen.

Por favor, añadir flechas en 80 y 20line closs.

¡¡gracias!!

 

...

¿Podría explicar más lo que considera exactamente un "RSI digital" o "Stoch digital"?

redpigg:
G'Day todos

La última vez que estuve en Elite costaba doce pavos la unidad ahora son cuarenta, eso es bastante para un "Hobbiest"

He estado buscando en la red un RSI o Stoch digital pero sin éxito. Hay un Laguerre RSI

pero me gustaría "fabricar" desde otro lugar los coeficientes de filtrado y luego añadirlos, utilizando el compilador

si es necesario para el indicador.

Sería muy interesante convertir varios de los indicadores estándar que utilizan Medias Móviles a Digital.
 

Hola mladen

Hola mladen

Por favor, añadir alertas y MTF en este indicador.

¡gracias!

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen

Hola Mladen, umm he dudado en preguntar pero realmente me gustaría tener una versión normalizada del filtro de paso bajo ya que el que tengo es de media cero. Estoy trabajando en la construcción de un EA con sólo indicadores normalizados, y si es bueno lo publicaré en la sección de élite. Por cierto me gusta mucho el rsi normalizado, creo que tiene mucho potencial. Aquí está el indicador.

Archivos adjuntos:
 

...

elitecamper

Supongo que te gustaría ese tipo de normalización (como la del RSI normalizado - es específico en cómo hace la normalización). ¿Es correcto (usar ese tipo de normalización)?

elitecamper:
Hola Mladen, umm he dudado en preguntar pero realmente me gustaría tener una versión normalizada del filtro de paso bajo ya que el que tengo es de media cero. Estoy trabajando en la construcción de un EA con sólo indicadores normalizados, y si es bueno lo publicaré en la sección de élite. Por cierto me gusta mucho el rsi normalizado, creo que tiene mucho potencial. Aquí está el indicador.
 

Bueno yo quería normalizar el filtro de paso bajo como el filtro de kalman normalizado. Sólo mencioné el RSI porque me gustó mucho. No sabía que utilizaba un tipo de normalización específico diferente.

Pero me gustaría que el filtro de paso bajo se normalizara como el de kalman. Gracias.

 

Filtro paso bajo normalizado ...

elitecamper

Aquí está el filtro de paso bajo normalizado. Todavía tiene la opción de activar y desactivar la normalización, y si se establece el parámetro UseNormalization a falso, entonces usted va a tener el filtro de paso bajo en la ventana separada, de lo contrario usted va a obtener el filtro de paso bajo normalizado así :

elitecamper:
Bueno, yo quería normalizar el filtro de paso bajo como el filtro de kalman normalizado. Sólo mencioné el RSI porque me gustó mucho. No sabía que utilizaba un tipo de normalización específico diferente. Pero me gustaría que el filtro de paso bajo se normalizara como el de kalman. Gracias.
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Aquí tienes

Se ha añadido un marco temporal múltiple, así como alertas cuando aparecen las flechas. También algunos posibles problemas resueltos en el código

@mladen, buen indicador.

¿Esto quiere reparar?

 

...

Sissi,

No lo hace

Lo que debes saber al respecto (y que se mantiene igual que en el original) : la flecha no se va a dibujar en una barra actual sino en una primera barra cerrada (si las condiciones para esa barra cerrada son correctas, claro). Así que se hace como es habitual en los EAs, por ejemplo: las señales se emiten sólo cuando la barra está cerrada. Pero una vez que se colocan allí, no habrá ningún cambio en la señal en absoluto (francamente me gusta esa forma en que se hizo en el original, ya que de esa manera usted está recibiendo una clara, normal, "en la barra cerrada" señales, así que lo dejó trabajar así). Tenía un pequeño problema de codificación (la forma en que se utilizaba la variable de tendencia alcista podría haber causado, en algunas ocasiones, problemas de repintado) pero eso está resuelto. Se podría hacer más rápido (si se eliminara del indicador el trabajo con las variables globales "goSELL" y "goBUY") pero, aparte de eso de la variable "uptrend", lo he dejado funcionar como el original hecho por lukas1

Sissi:
@mladen, buen indicador, ¿quieres repararlo?