Indicadores de élite :) - página 452

 
mrtools:
Hola Derfel, Añadido el cero cruzar la alerta y las flechas.

¿Alguna idea de por qué esto no aparece en mis plataformas MT4? Todo lo que obtengo es una línea púrpura en cero.

 

...

¿Puede explicar un poco más?

¿Qué es lo que no se muestra en su MT4?

______________________________________________

EDIT : Ahora he visto a qué te refieres. Usted necesita el libSSA.dll en la carpeta de bibliotecas con el fin de ejecutar ese indicador

rcbarlow:
¿Alguna idea de por qué esto no se muestra en mis plataformas MT4? Todo lo que obtengo es una línea púrpura en cero.
 

El índice de la norma Traders Dynamic CB SSA con flechas sólo muestra una línea en cero.

 

...

Necesitas esta dll (la adjunto) en tu carpeta de librerías para que se ejecute. Si tienes problemas para descomprimirlo utiliza 7-zip desde aquí 7-Zip (es un empaquetador gratuito). Luego, simplemente descomprímelo en tu subcarpeta de bibliotecas de Metatrader.

rcbarlow:
El índice de la norma Traders Dynamic CB SSA con flechas sólo muestra una línea en cero.
Archivos adjuntos:
libssa.zip  35 kb
 

Eso fue todo. Muchas gracias.

 

Oscilador de zona de sentimiento

Hola Mladen,

¿Serías tan amable de añadir divergencias al último Sentiment Zone Oscillator?

Muchas gracias y que tengas un buen domingo,

Daniel

 

¿versión cfb del indicador de flujo de volumen?

mladen:
mike

Este es el indicador de flujo de volumen (VFI) en sí mismo (convertido el código tradestation de consejos de los comerciantes).

saludos

Mladen

Hola mladen, ¿es posible crear una versión cfb del indicador de flujo de volumen?

 

Oscilador de zona de sentimiento

Hola Mladen,

¿Es posible que el Sentiment Zone Oscillator (con o sin divergencias) sea particularmente intensivo en MT4, ya que es el primer indicador tuyo que ralentiza mi MT4 hasta tal punto que consigo demasiado deslizamiento de ejecución. Ejecuto dos de estos en mis gráficos que ya tienen más de 12 otros indicadores en ellos.

Gracias.

Daniel

 

...

Daniel

No. No hay bucles ocultos, recalcula sólo las barras necesarias (son 3 barras el 99,99% de las veces, prefiero calcular esa barra extra en un nuevo tick, por si acaso) y no hay ningún problema que pueda ver. Lo he probado ahora, y en mi PC, cuando está el oscilador de zona de sentimiento cargado en el gráfico el uso del PC varía del 1 al 2%

PD: cuando se sospecha que algún indicador está ralentizando la plataforma, siempre es mejor tener un solo gráfico con sólo ese indicador - de esa manera se puede estar 100% seguro aislado si está dando problemas o no

dakiki:
Hola Mladen,

Es posible que el Sentiment Zone Oscillator (con o sin divergencias) sea particularmente intensivo en MT4, ya que es el primer indicador tuyo que ralentiza mi MT4 hasta tal punto que tengo demasiado deslizamiento de ejecución. Ejecuto dos de estos en mis gráficos que ya tienen más de 12 otros indicadores en ellos.

Gracias.

Daniel
 

Cfba flujo de volumen adaptable ...

Boxter

Debido a la naturaleza de cfb, publicado en el hilo de cfb (este post : https://c.mql5.com/forextsd/forum/93/volume_flow_indicator.mq4 )

Boxter:
Hola mladen, ¿es posible crear una versión cfb del indicador de flujo de volumen?