Indicadores de élite :) - página 388

 

Promedios y bandas de confianza ...

Esta es una exploración en la misma dirección que algunos de mis mensajes anteriores, pero un poco diferente ...


PS para los "perfeccionistas" que examinará el código también : inversa de la CDF normal es una aproximación (es más o menos una aproximación de 4 decimales, lo que significa que los niveles de confianza de 99,9999% se calcula como debería. Me pareció que, debido a la naturaleza de este indicador, no hay necesidad de formas más precisas de cálculo. En este caso el objetivo principal era la simplicidad del código

Archivos adjuntos:
 

mladen

¿Puedes hacer que este indicador sea un histograma? He buscado por todas partes pero no parece ser tan bueno.

Gracias

Ray

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Esto es usando las bandas de confianza y las alertas y arrrows son cuando el rsi y la línea de señal se cruzan no estoy seguro pero el comercio de las señales ha sido bastante bueno teniendo en cuenta la naturaleza de recálculo de ssa.

Hola Mladen,

¿Necesitamos algo más para ver el indicador?

Saludos cordiales

Rosalie

 

Rosalie

Creo que la pregunta debería ser para mrTools, pero sin embargo ...

Sí, necesitas el libssa.dll (puedes descargarlo desde estos 2 posts : https://www.mql5.com/en/forum/general

saludos

Mladen

rosalieone:
Hola Mladen,

¿Necesitamos algo más para ver el indicador?

Saludos

Rosalie
 
mladen:
Rosalie

Creo que la pregunta debería ser para mrTools, pero sin embargo ...

Sí, necesitas el libssa.dll (puedes descargarlo desde estos 2 posts : https://www.mql5.com/en/forum/general

saludos

Mladen

Oups

Lo siento MrTools

Gracias por la respuesta

 
mrtools:
Esto es usando las bandas de confianza y las alertas y arrrows son cuando el rsi y la línea de señal se cruzan no estoy seguro pero el comercio de las señales ha sido bastante bueno teniendo en cuenta la naturaleza de recálculo de ssa.

1. ¿también se recalculan las flechas?

2. el indicador no aparece, ¿qué otros archivos necesita?

 

mladen, todos los interesados,

Encontré un error en el indicador RSX TDI, y lo arreglé.

Nada realmente importante, pero si quieres usar el RSX TDI en un EA, la antigua secuencia de variables en el iCustom podría causar problemas.

En un uso regular las diferencias serán mínimas (pero se notan cuando se muestran divergencias).

Espero que a algunos les sirva de ayuda.

Saludos, San.

 

San

Si te refieres al uso de"shortName" en los parámetros de iCustom() en lugar de"divergenceUniqueID" no es un error. Es un "truco sucio": tenía que tener algún medio de pasar al marco de tiempo objetivo 2 cosas: el divergenceUniqueID y un nombre de ventana desde el que se llama (para dibujar líneas en una ventana correcta). Por lo tanto, el indicador está enviando esas 2 piezas de información en un nombre corto (que están separados por ":", y en la sección de inicio verá cómo se separan con el fin de tener 2 valores de nuevo (es esta pieza de código que se activará cuando en el modo mtf :
if (calculateValue)

{

int s = StringFind(divergenceUniqueID,":",0);

shortName = divergenceUniqueID;

divergenceUniqueID = StringSubstr(divergenceUniqueID,0,s);

return(0);

}

Pero también tienes razón : si el indicador es llamado desde un EA (así que no internamente desde sí mismo) entonces debería ser como lo usaste, o, mejor aún, cuando sea llamado desde el EA las divergencias deberían estar deshabilitadas (eso será lo más rápido)

saludos

Mladen

Snowski:
mladen, a todos los interesados,

Encontré un error en el indicador RSX TDI, y lo arreglé.

Nada realmente importante, pero si quieres usar el RSX TDI en un EA, la antigua secuencia de variables en el iCustom podría causar problemas.

En un uso regular las diferencias serán mínimas (pero se notan cuando se muestran divergencias).

Espero que a algunos les sirva de ayuda.

Saludos, San.
 

Estocástico y bandas de confianza ...

Uno más en la serie "bandas de confianza" ...


PD: he decidido fijar la duración por defecto en 30, ya que es el tamaño mínimo de muestra recomendado por más de una fuente que trata de muestras y tamaños mínimos de muestra. Se puede establecer a períodos más cortos, pero entonces probablemente tendrá que buscar nuevos parámetros por completo

PPS: el suavizado utilizado para el suavizado estocástico en este indicador es el suavizado de Jurik, por lo que no tiene mucho sentido compararlo con el estocástico "clásico": cualquier suavizado en el "clásico" se retrasará en comparación con éste

Archivos adjuntos:
 

MrTools

ValeoFX:
Hola MrTools,

Sólo para que sepas que el indicador funciona correctamente.

Muy apreciado.

================

MrTools, ya no estoy tan seguro del funcionamiento de este formato de Divergencia. Por favor, mire la imagen adjunta y comente sobre ella plse. Se trata del M15 TF en horario GMT.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos: