Indicadores de élite :) - página 191

 
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Gafet

Esto debería ser

El parámetro que es el más importante : TimeOfAncoredBar. Es el tiempo de la barra que se ancla y alrededor de la cual se dibuja todo. A partir de esa barra se cuentan NumebrOfBarsPerCandlebars y cuando se alcanza se dibuja una nueva vela. La hora debe introducirse en formato "aaaa.mm.dd hh:mm". Creo que el resto de los parámetros no necesitan explicación. Con FilledCandles puedes obtener velas "huecas" (como en la primera imagen) o velas rellenas (como en la segunda imagen)

Así que, sólo para recordar: las velas no tienen nada con el tiempo. Cuentan exclusivamente barras y cuando se alcanza un cierto número de barras, se inicia una nueva vela (aquí hay un ejemplo de una vela de 20 barras)
Además, el uso de UniqueCandlesIdentifier te permite colocar varios indicadores en el mismo gráfico (sólo tienes que asignarle un nombre único). No sé si es útil pero, con la ayuda de este parámetro, se puede hacer

__________________________

PD: Me acabo de dar cuenta de que el nombre de la TimeForAncoredBar es incorrecto (debería haber sido TimeForAnchoredBar) pero he decidido dejarlo como está (es sólo un nombre - el propósito se cumple independientemente del nombre )

saludos

Mladen

Gracias Mladen,

eres el mejor

Saludos

Gafet

 

Y una continuación : resultó que el indicador de velas "por números" se puede ajustar fácilmente para mostrar cualquier marco de tiempo (el "inexistente" en metatrader también), y como éste tiene un código más simple, así ...

___________________________

Este muestra velas de cualquier marco de tiempo. Marcos de tiempo cubiertos :
1 minuto - M1 o 1

2 minutos - M2 o 2

3 minutos - M3 o 3

4 minutos - M4 o 4

5 minutos - M5 o 5

6 minutos - M6 o 6

10 minutos - M10 o 10

12 minutos - M12 o 12

15 minutos - M15 o 15

20 minutos - M20 o 20

30 minutos -

M30 o 30

M30

o 30 1 hora -

H1

o 60

2 horas - H2 o 120

3 horas -

H3 o 180

4 horas - H4 o 240

6 horas - H6 o 360

8 horas - H8 o 480

12 horas - H12 o 720

1 día - D1 o 1440

1 semana - W1 o 10080

1 mes - MN o 43200

Como ejemplo : Velas de 8 horas en un gráfico de 15 minutos
PS: en la publicación inicial no se dio cuenta de que dejé fuera 12 minutos vela también. Así que volver a publicar uno con velas de 12 minutos también
 

Repintados CCi

mladen,

Tengo este muti CCI pero se repinta:

1. ¿Puede tu buen ojo programador solucionar el problema?

2. ¿El CCI multiperiodo impide hacer un mtf? Si es así, ¿tiene un CCI mtf.

Veo en su programación el uso de "indicatorFileName = WindowExpertName" He buscado en MQL para una comprensión de su uso, pero en vano, ¿podría explicar su uso.

Gracias

Ray

Archivos adjuntos:
 

Rayo

Con esos ajustes nunca vas a tener una alerta ni va a superar los niveles de "alerta"

Como sólo tienes 3 time frames y como los pesos para todos los time frames son 1 (incluso el que falta en la entrada es por defecto 1) la suma máxima-mínima que se puede alcanzar es 3. Tienes que ajustar el alertsLevel o asignar diferentes pesos para los time frames para que la suma eventual pueda superar el alertsLevel (la suma se calcula simplemente : como una suma de peso*TimeFrameResult (el resultado del time frame puede ser 1 o -1))

saludos

Mladen

traderduke:
mladen o ValeoFX,

No me queda claro lo de las entradas múltiples ¿podrías mostrar una entrada para el Dtosc o el nonlag. He probado varias configuraciones pero no consigo llegar a la tuya. Es probable que sea porque no entiendo las entradas múltiples. El adjunto son mis entradas por Vals nonlag???

Ray
 
Archivos adjuntos:
 

_forex-tsd.com/attachments/manual-trading-systems-indicators/87475d1270782331t-elite-indicators-dtoscwithjrsx.gif

¡Hola! ¿Qué indicador dolor barras en rojo y verde en este gráfico?

 
AndreusTSD:
_forex-tsd.com/attachments/manual-trading-systems-indicators/87475d1270782331t-elite-indicators-dtoscwithjrsx.gif ¡Hola! ¿Qué indicador dolor barras en rojo y verde en este gráfico?

Pruebe aquí https://www.mql5.com/en/forum/general post # 1912

¡y los otros archivos necesarios para que las barras Ssa funcionen están aquí https://www.mql5.com/en/forum/general post#1801!

 

¡gracias!

aconsejadme por favor, ¿qué indicador más interesante puedo ver en la sección Elite y en la sección Advance Elite?

Soy nuevo aquí, su consejo para mí sería muy útil

 

d

mrtools:
¡Prueba aquí https://www.mql5.com/en/forum/general post # 1912 y los otros archivos necesarios para que las barras Ssa funcionen están aquí https://www.mql5.com/en/forum/general post#1801!

Por favor, ¿tiene algo que pueda leer para saber cómo utilizar las barras de TTM Ssa?

O algunas explicaciones . . . ¿Cómo se reactiva? ¿Cuándo lo hace?

¿Cuándo debo considerar el color como final? Breve como usarlo, lo he puesto, pero algunas dificultades para usarlo.

Gracias por sus explicaciones . . .