Indicadores de élite :) - página 385

 

...y BB Porcentaje RSX...

¿podría hacer :BB por ciento RSX suavizado?

¿Qué bandas están en las mismas fotos?

Gracias.

 

Lo siento,...

...¿podría hacer Bollinger Band Smoothed?

 
bebeshel:
... ¿Podría hacer Bollinger Band Smoothed ?

Prueba aquí https://www.mql5.com/en/forum/general

 

Probabilidades

mladen:
devinci

Aquí tienes

Usé los parámetros por defecto que están usando y añadí el precio que están usando (el (High+Low+Open+2*Close)/5 que no existe en metatrader) Usé 8 en el parámetro BandsPrice para obtener ese precio.

PD: He editado tu post para hacerlo "visualmente más corto". Nada más fue alterado en él. Espero que no te importe

saludos

Mladen

Mladen,

¿Será posible incluir la capacidad mencionada a continuación de las Bandas Mogalef en su indicador mq4?

Citado de Mogalef - Trade the Future

Si, posteriormente, se toca la banda, aparecerá el siguiente mensaje

"En los dos periodos siguientes la probabilidad de una extensión del rango alcista de las bandas es del X%" o

"En el entorno global hay un Y% de posibilidades de que las bandas del MOGALEF amplíen el rango al alza".

Además,añadiré otra petición re Mogalef en un hilo específico de Élite Avanzada,creo que estas bandas tienen potencial.

Saludos

 

Mogalef y las proyecciones ...

Simba

En cuanto a la probabilidad de una extensión de banda, no conozco la lógica ni el modelo que utilizaron para ese cálculo, así que todo lo que podría hacer es un "juego de adivinanzas". Lo que sí puedo hacer es lo siguiente (y está en cierta medida en la línea de tu petición) : he añadido una proyección de bandas y una proyección de valor de regresión lineal que se extiende hasta el punto en el que, si la pendiente del valor de regresión lineal actual se mantiene, se cruzarán (valor de regresión lineal y banda superior o inferior). Esencialmente es lo mismo que tu petición pero hecho de la manera "visual"

Se adapta constantemente por lo que incluso es interesante ver cuando funciona. La barra máxima en el futuro que está probando se establece por FutureBarsparameter: lo utilizará sólo como un límite superior para un número de barras probadas - si el cruce proyectado ocurre antes de esa barra, sólo se dibujará la longitud del cruce proyectado. Si se quiere desactivar la proyección, basta con poner FutureBars a 0

saludos

Mladen

SIMBA:
Mladen,

¿Será posible incluir la capacidad mencionada a continuación de las Bandas Mogalef en su indicador mq4?

Citado de Mogalef - Trade the Future

Si, posteriormente, se toca la banda, aparecerá el siguiente mensaje

"En los dos periodos siguientes la probabilidad de una extensión del rango alcista de las bandas es del X%" o

"En el entorno global hay un Y% de posibilidades de que las bandas del MOGALEF amplíen el rango al alza".

Además,añadiré otra petición re Mogalef en un hilo específico de Élite Avanzada,creo que estas bandas tienen potencial.

Saludos
Archivos adjuntos:
 

Solicitud de 2 pequeños cambios plse...

Mladen ¿sería tan amable de hacerme una versión del histograma del indicador Gann_Hi/Lo? No hay necesidad de Bells & Whistles. Gracias.

En segundo lugar, ¿podría usted por favor añadir una facilidad a la NonLag-MACD para que pueda ajustar las flechas de acuerdo a mi gusto plse? De momento las flechas siguen estando demasiado lejos de las velas.

Muchas gracias.

 

Valeo,

Aquí está el activador Gann High-Low histo.mq4 de Forex-TSD de hace un año.

Incluye alertas y MTF.

Este indicador se repinta pero es un indicador visual muy útil.

Rex

Archivos adjuntos:
 

Gracias

rdoane:
Valeo,

Aquí está el activador Gann High-Low histo.mq4 de Forex-TSD hace un año.

Incluye alertas y MTF.

Este indicador se repinta pero es un indicador visual útil.

Rex

==============

Gracias Rex, pero Mladen en estos días tiene un mejor conocimiento de cómo cuidar de los indicadores de repintado que cuando este fue construido. Agradezco tu amabilidad, pero prefiero esperar a que "el maestro" nos consiga una versión "nrp".

Un saludo.

 

Chicos

Creo que lo que rdoane quiere decir con repintar en este caso es lo que yo pensaba que habíamos aclarado hace tiempo: es un comportamiento normal de un indicador en modo multi time frame y debe refrescar el estado de cada barra perteneciente a la barra del time frame objetivo.

Si un indicador multi time frame no hace eso (refresca todas las barras pertenecientes al time frame objetivo que deben ser cambiadas) entonces tenemos un indicador repintado que mostrará una cosa ahora y otra cosa cuando reabras el gráfico o lo refresques o cambies de time frame. He visto algunos intentos de "reconstruir" los estados de un indicador en una especie de "reconstrucción de otro marco de tiempo" (incluso hice algunos de esos hace unos años, pero, aparte de un problema de resolución mínima de 1 minuto, me di por vencido, ya que el beneficio de la misma era ninguno - en lugar de obtener una imagen clara de lo que estaba pasando en el marco de tiempo "superior", es sólo confundir la imagen, y decidí no ir en esa dirección cualquier modo)


Aparte de ese refresco en mtf, el indicador en sí no se repinta, por lo que está bien para usarlo. El activador de Gann High low es un indicador tan simple (la lógica del mismo) que no hay lugar para repintar (la única manera que puedo imaginar que repinta en modo histo es hacerlo a propósito:))

 
mladen:
Simba

En cuanto a la probabilidad de una extensión de bandas, no conozco la lógica ni el modelo que utilizaron para ese cálculo, así que todo lo que podría hacer es un "juego de adivinanzas". Lo que sí puedo hacer es lo siguiente (y está en cierta medida en la línea de tu petición) : he añadido una proyección de bandas y una proyección de valor de regresión lineal que se extiende hasta el punto en el que, si la pendiente del valor de regresión lineal actual permanece igual, se cruzarán (valor de regresión lineal y banda superior o inferior). Esencialmente es lo mismo que tu petición pero hecho de la manera "visual"

Se adapta constantemente por lo que incluso es interesante ver cuando funciona. La barra máxima en el futuro que está probando se establece por FutureBarsparameter: lo utilizará sólo como un límite superior para un número de barras probadas - si el cruce proyectado ocurre antes de esa barra, sólo se dibujará la longitud del cruce proyectado. Si se quiere desactivar la proyección, basta con poner FutureBars a 0

saludos

Mladen

Mladen,

Gracias, interesante solución, muy inteligente.

Saludos

S