Indicadores de élite :) - página 303

 
mladen:
ValeoFX

Prueba con este. Si no me equivoco casos como el que tienes se dan cuando cambias los símbolos (al menos es cuando me pasó algo similar en un gráfico), pero también hice otros cambios para eliminar algunos otros puntos de posibles problemas

saludos

Mladen

=====================

Hola Mladen,

Muchas gracias, te agradezco mucho tu tiempo.

Saludos cordiales.

 
HEIKOBEAR

ASC Digital

--------------------------------------------------------------------------------

Hola Mladen

Me gustaría pedirte que arregles/optimices los indicadores digitales ASC.

Son muy lentos e incluso se bloquean en MT4 y no funcionan en todos los corredores por alguna razón.

Me pregunto si se pueden utilizar en un EA?

Gracias,

Heiko
Heiko No puedo encontrar "R-MESA_Cutoff_frequencies" indicador en cualquier lugar (se llama desde algunos de esos indicadores). ¿Lo tienes?

Yeap

Este es el que causa la ralentización (cuando se llama desde ASCTrendSig1_MESA golpea el techo en cada cambio de marco de tiempo) No estoy seguro de si se puede alterar de una manera eficiente, pero verá

saludos

Mladen

https://www.mql5.com/en/forum/general

Mladen, recuerdo que dijiste que intentarías arreglar el problema con el indicador "R-MESA_Cutoff_frequncies". Nunca recibimos una actualización de si fuiste capaz de arreglarlo o no.

Así que quería preguntar si fuiste o no capaz de solucionarlo y si es así, ¿puedes publicarlo para nosotros?

 

Ismael

El problema con los indicadores originales de la familia ASC de metatrader es que tienen errores y es por eso que igorad hizo toda la familia de indicadores labtrend : para limpiar todo y hacerlo confiable (incluso desde el cambio de nombre se puede ver que los cambios fueron extensos ya que igorad no tiene la costumbre de cambiar el nombre de los indicadores, y si lo nombró de manera diferente, significa que los cambios que hizo dejaron muy poco o nada del código original - los cambios fueron tan extensos)

Por lo tanto, es mucho mejor usar los indicadores de igorad (que están en este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/178426 ) a continuación, para tratar de averiguar qué errores están en los indicadores de ASC (desde igorad ya han hecho ese trabajo para nosotros)

saludos

Mladen

ismael360:
https://www.mql5.com/en/forum/general

Mladen, recuerdo que dijiste que intentarías arreglar el problema con el indicador "R-MESA_Cutoff_frequncies". Nunca tuvimos una actualización si fuiste capaz de arreglarlo o no.

Así que quería preguntar si fuiste o no fuiste capaz de arreglarlo y si es así, ¿puedes publicarlo para nosotros?
 
Ismael

The problem with original metatrader ASC family indicators is that they have errors in it and that is why igorad made the whole labtrend family of indicators : to clean up the whole thing and make it reliable (even from the change of name you can see that the changes were extensive since igorad does not have a custom of renaming indicators, and if he named it differently, it means that the changes he made left very little or none of the original code - the changes were so extensive)

Por lo tanto, es mucho mejor utilizar los indicadores de igorads (que están en este hilo : LabTrend ) a continuación, para tratar de averiguar qué errores están en los indicadores de ASC (desde igorad ya han hecho ese trabajo para nosotros)

saludos

Mladen

10-4

Gracias por responderme, y gracias por el enlace.

 

Rendimiento de Midas..

Hola Mladen,

Sólo para mostrarte cómo el Midas se desempeñó hoy y queriendo saber si la línea secundaria amarilla no debería haber sido tal vez la línea más cercana a las velas?

Como todavía estoy estudiando los documentos originales, no estoy nada seguro y me gustaría conocer tu opinión fundamentada, por favor.

Saludos cordiales,

Archivos adjuntos:
 

ValeoFX

Lo que he hecho es un estricto "anclaje" del cálculo a la línea de salida. Eso se hace, entre otras cosas, para evitar posibles errores con 2 variables globales que akift está utilizando en el cálculo: CumPVol_J y CumVol_J. Si no se hace así, los valores se pueden "acumular" erróneamente en esas 2 variables y la diferencia de valores probablemente provenga de eso (utilizar variables globales en el cálculo de indicadores es siempre una mala idea y debe evitarse siempre que se pueda)

Ya que akift es el que ha hecho y está haciendo el desarrollo del mismo, creo que es mejor que siga con lo que hace : francamente, su estilo de codificación es muy diferente al mío y algunas lógicas de codificación que utiliza no las puedo entender (es difícil entender el "qué quería decir el escritor" en algunos casos) - es mejor que haga los cambios

saludos

Mladen

ValeoFX:
Hola Mladen,

Sólo para mostrarle cómo el Midas realizado hoy y querer saber si la línea secundaria amarilla no debería haber sido tal vez la línea más cerca de las velas?

Como todavía estoy estudiando los documentos originales, no estoy seguro en absoluto y me gustaría escuchar su opinión informada, por favor.

Saludos cordiales,
 

Hola Mladen,

Estoy intentando programar un EA basado en el indicador Bulliz - high low que has creado y tengo una pregunta sobre la apertura de operaciones.

El EA trabajará en un marco de tiempo de 1 hora y me gustaría que se abrieran como máximo dos operaciones (1 compra + 1 venta pero no 2 compras o 2 ventas) por hora. Me gustaría evitar que, por ejemplo, se abriera una operación de compra, se cerrara y, segundos después, se abriera de nuevo porque se cumpliera la condición.

¿Cuál es un buen método para evitar la reapertura de operaciones en la misma dirección?

Saludos,

greg

 

madlen

si el #3089 es un problema, ¿puedo conseguir un casco Zerolag sin MTF?

Gracias

Ray

PD: no importa, ya lo tengo, ¡gracias de todos modos!

traderduke:
mladen,

He estado ocupado metiendo la pata. Tengo un EA con un problema de MTF. He cambiado y añadido tiempo a ambos parametros pero no ha habido suerte. ¿se puede arreglar?

Gracias

Ray
 

Greg

Echa un vistazo a este post : https://www.mql5.com/en/forum/173219/page172

Dentro tienes toda la lógica para gestionar 1 orden de compra y 1 orden de venta (o si lo deseas algún otro número de órdenes) creo que para un principiante puede ser útil ya que es sencillo y espero que fácil de entender cómo y qué hace. Pruébalo y si necesitas alguna explicación más o ayuda, házmelo saber

saludos

Mladen

kalusao:
Hola Mladen,

Estoy intentando programar un EA basado en el indicador Bulliz - high low que has creado y tengo una pregunta sobre la apertura de operaciones.

El EA trabajará en un marco de tiempo de 1 hora y me gustaría que se abrieran como máximo dos operaciones (1 compra + 1 venta pero no 2 compras o 2 ventas) por hora. Me gustaría evitar que, por ejemplo, se abriera una operación de compra, se cerrara y, segundos después, se abriera de nuevo porque se cumpliera la condición.

¿Cuál es un buen método para evitar la reapertura de operaciones en la misma dirección?

Saludos,

greg
 

:):):)

Ahora estás condenado a usar este (sin mtf, sin alertas)

saludos

Mladen

traderduke:
madlen

si el #3089 es un problema, ¿puedo conseguir un casco Zerolag sin MTF?

Gracias

Ray

P.D.: no importa, ya lo tengo, ¡gracias de todos modos!
Archivos adjuntos: