Indicadores de élite :) - página 295

 

mladen,

He encontrado que su nombre se menciona en el código de TRO Dashboard, y por eso pregunto si es apropiado añadir una alerta cuando uno o más pares está en 100/0 %? (Por ejemplo EUR/USD al 100% y USD/CHF al 0% suena la alerta).

...Si no, no hay problema.

Saludos cordiales.

P.D. No he puesto el indicador porque no estoy seguro de si es la etiqueta correcta.

P.P.S. Ah, y si es posible, una versión binaria para el EA. Creo que podría ser un buen filtro extra ya que podemos introducir varios indicadores según tengo entendido.

 

newtrader100

No estoy seguro de cuál es el indicador. TRO tomó el indicador tickwatcher y está masticando en él durante los últimos 2 años en un 1000 nuevos nombres y "mejoras" y yo realmente no seguir lo que está haciendo más (que es lo que está cambiando el nombre ahora o que es lo que pretende mejorar ahora), así que me temo que no te puedo ayudar cuando se trata de indicadores que él llama su

_______________________

La última perla que conozco de él es esta : "Haga clic aquí para donar 21 dólares y recibir un ejemplar".

Ahora hasta las "donaciones" tienen sus importes exactos con El Renombrado. Él logró cambiar el nombre de los pagos también :):)

saludos

Mladen

newtrader100:
mladen,

He encontrado que su nombre se menciona en el código de TRO Dashboard, y por eso pregunto si es apropiado añadir una alerta cuando uno o más pares está en 100/0 %? (Por ejemplo EUR/USD al 100% y USD/CHF al 0% suena la alerta).

...Si no, no hay problema.

Saludos cordiales.

P.D. No he publicado el indicador porque no estoy seguro de si es la etiqueta correcta.

P.P.S. Ah, y si es posible, una versión binaria para EA. Creo que podría ser un buen filtro extra ya que podemos introducir varios indicadores según tengo entendido.
 

Pivote histórico diario, semanal y mensual con la opción SHIFT

Ok aquí está, los puntos de pivote indi Im preguntando si es posible crear.

Básicamente, estoy buscando un indicador que traza como un oscilador. En el oscilador habrá 5 líneas (o niveles) que representan los puntos de pivote: R2, R1, Pivote, S1 y S2. Luego se trazará una línea que muestre dónde está el precio en relación con todos esos puntos. ¿Existe un indicador de este tipo?

 

Rayo

Estaba ahí pero no se veía en un gráfico principal ya que esos valores son -1 y 1. Además, hay que mantenerlo en bucle (por los valores pero por las alertas también). De todas formas, aquí está el que funciona bien (así) con algunos comentarios en el código fuente

saludos

Mladen

traderduke:
mladen

Gracias por la supertendencia.

He intentado añadir una tendencia a KC pero no consigo que muestre 1 o -1 en la ventana de datos. ¿Puedes mostrarme los errores de mi camino?

Ray
Archivos adjuntos:
 

¡Esto es tan jodidamente dulce! Mladen.

Lo siento por la mala descripción, pero probablemente sea lo mejor, porque lo que has hecho aquí es un millón de veces mejor que mis limitadas ideas.

¡Muchas gracias, Mladen!

 

ASC Digital

Hola Mladen

Me gustaría pedirte que arregles/optimices los indicadores ASC digitales.

Son muy lentos e incluso se bloquean en MT4 y no funcionan en todos los brokers por alguna razón.

Me pregunto si se pueden utilizar en un EA?

Gracias,

Heiko

 

Hola mladen,

Tengo una pequeña petición para ti.

¿Es posible crear un indicador que trace los máximos y mínimos del primer rango diario de 4 horas?

También sería perfecto si las velas se colorearan en verde cuando el cierre sea >alto del nivel de 4 horas alto, en rojo si el cierre es < nivel de 4 horas bajo y en azul si está en el rango.

Espero que quede claro y muchas gracias.

Saludos

bulliz

 

Heiko

1. ¿Puedes ser más específico: cuál es la que está causando fallos? Por lo que sé, las versiones "mesa" son lentas, pero necesitarán una recodificación seria para acelerarlas, pero no puedo saber cuál es la que causa los cuelgues, así que sería de gran ayuda si puedes ser específico sobre la que causa esos cuelgues (y son esos cuelgues o se congela tu plataforma mt).

2. Además, definitivamente hay un problema con los indicadores AscTrend y se sabía hace mucho tiempo. Esa fue una de las principales razones por las que igorad hizo su trabajo sobre los indicadores LabTrend (este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/178426 ) Lo hizo para limpiar los errores que tenían las versiones AscTrend y me temo que cualquier indicador que utilice indicadores AscTrend va a heredar los problemas que tenían y tienen

_____________________

Pero de momento, puedes ver si encuentras respuesta a las preguntas del punto 1

saludos

Mladen

heikobaer:
Hola Mladen

Me gustaría pedirles que arreglen/optimicen los indicadores digitales ASC.

Son muy lentos e incluso se bloquean en MT4 y no funcionan en todos los brokers por alguna razón.

Me pregunto si se pueden utilizar en un EA?

Gracias,

Heiko
 

Sí... eso no fue muy alentador...

Cualquier indicador que he publicado hace que MT se ralentice drásticamente.

Yo uso un Athlon 64 X25 Dual y está claro que este procesador no puede manejar estos indis de esta manera (100% de uso).

¿Tal vez se puedan optimizar en términos de uso del procesador?

El histograma de entropía no funciona en absoluto.

Sin embargo, los indicadores ASC ordinarios funcionan bien en todas las plataformas.

El problema es claramente los cálculos pesados y como el autor no es un programador profesional de MQL, creo que un mejor código puede mejorar la velocidad.

Saludos,

Heiko

mladen:
Heiko

1. Puedes ser más específico: ¿cuál es el que está causando fallos? Por lo que sé, las versiones "mesa" son lentas pero necesitarán una recodificación seria para acelerarlas, pero no puedo saber cuál es la que causa los cuelgues así que sería de gran ayuda si puedes ser específico sobre la que causa esos cuelgues (y son esos cuelgues o se congela tu plataforma mt).

2. Además, definitivamente hay un problema con los indicadores AscTrend y se sabía hace mucho tiempo. Esa fue una de las principales razones por las que igorad hizo su trabajo sobre los indicadores LabTrend (este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/178426 ) Lo hizo para limpiar los errores que tenían las versiones AscTrend y me temo que cualquier indicador que utilice indicadores AscTrend va a heredar los problemas que tenían y tienen

_____________________

Pero de momento, puedes ver si encuentras respuesta a las preguntas del punto 1

saludos

Mladen
 

Heiko

No encuentro el indicador"R-MESA_Cutoff_frequencies" en ningún sitio (se llama desde algunos de esos indicadores). ¿Lo tienes?