Indicadores de élite :) - página 288

 

ValeoFX

Aquí es cómo se compara con las bandas de volatilidad regulares - indicador de porcentaje con los mismos parámetros (longitud 40 y desviaciones 1 como en su ejemplo, y los niveles establecidos en 1 y 0 para la versión "& flechas" que muestra en el gráfico) en mi PC, por lo que parece que todo está bien (muestra una flecha en una primera ruptura de un nivel - como he descrito en el post original - este post https://www.mql5.com/en/forum/general ).
Por cierto: ese indicador en la parte inferior de sus imágenes no es lo que he publicado: He publicado una versión que no muestra en una sub-ventana, pero sólo dibuja flechas en un gráfico principal sin mostrar un sub-gráfico. Por lo que se ve, parece que el inferior que estás usando es con longitud 120 y 2 desviaciones

saludos

Mladen

ValeoFX:
Hola Mladen,

Te adjunto para que tengas la amabilidad de ver 2 fotos de cómo funciona el indicador y como puedes ver, no muestra correctamente las zonas de sobrecalentamiento. ¿Te importaría volver a comprobarlo, por favor?

La primera imagen muestra una desviación de 1,0 y la segunda la de 2,0 por defecto, pero ninguna de las dos muestra la vela correcta.

Gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
 

Mladen...

mladen:
ValeoFX Aquí es cómo se compara con las bandas de volatilidad regulares - indicador de porcentaje con los mismos parámetros (longitud 40 y desviaciones 1 como en su ejemplo, y los niveles establecidos en 1 y 0 para la versión "& flechas" que muestra en el gráfico) en mi PC, por lo que parece que todo está bien (muestra una flecha en una primera ruptura de un nivel - como he descrito en el post original - este post https://www.mql5.com/en/forum/general ).
Por cierto: ese indicador en la parte inferior de sus imágenes no es lo que he publicado: He publicado una versión que no muestra en una sub-ventana, pero sólo dibuja flechas en un gráfico principal sin mostrar un sub-gráfico. Por lo que se ve, parece que el inferior que estás usando es con longitud 120 y 2 desviaciones

saludos

Mladen

======================

En primer lugar, gracias por responder tan rápidamente.

En segundo lugar, el indicador inferior es, de hecho, uno hecho por usted, pero sólo diferentes ajustes en este caso @ 120 como usted señaló muy correctamente.

Los indicadores inferiores sólo se utilizaron para ver el efecto de las desviaciones en diferentes configuraciones y en retrospectiva, no debería haber tratado de hacer 2 cosas en una impresión de pantalla, así que me disculpo por eso.

Adjunto ahora es sólo el 20 / 2.0 dev.-settings tanto para el indicador en las velas que se muestran como más grande "Yellow-stars" y el oscilador en Lime.

Los he marcado de la siguiente manera:

A. = donde no hay ninguna alerta;

B. donde la alerta es una vela demasiado pronto;

C. donde el Vol.Bands no alcanzó el nivel de 1,00..

Además, el CCi-5 (tapas blancas en las puntas de las velas e indicadas con flechas rojas) es como me gustaría que este nuevo indicador lanzara las alertas por favor. Sé de antemano cuando el CCi-5 llegará a un nivel predeterminado y sé que no debo entrar en el cierre de esa vela.

La razón por la que quiero que el Vol.Bands haga eso, es que también es mortal cuando se sobrecalienta y funciona maravillosamente en los TFs más largos como el H1.

Agradezco tu tiempo y experiencia y espero tu respuesta para ver lo que ocurre en tiempo real mañana.

Un saludo personal,

Archivos adjuntos:
 

HiLo Sidecandle

Hola a todos,

Hice un nuevo indicador basado en el gran trabajo del indicador Daily Data de mladen. Me ayuda en mi trading manual y muestra la barra diaria...pero entonces para ayer...

Lo comparto aquí como muestra de agradecimiento. Espero que os sea útil.

San.

Archivos adjuntos:
 

ValeoFX

El indicador "Volatility bands - percent & arrows" se suaviza adicionalmente con el filtro jurik. Si quieres compararlo con los que estás comparando, tienes que poner el periodo de suavizado a menos o igual a 1

Aquí hay una comparación de los 3
:con la longitud de suavizado establecida en 2,5 (que es por defecto en el indicador que está utilizando para la comparación -
de
color violeta en la imagen aquí) Las diferencias son evidentes incluso en este ejemplo

y sin suavizado (no hay diferencia más)

Así que, cuando se compara con los parámetros correctos, incluso en comparación con esa versión, todo está bien. El que muestra sólo las flechas en el gráfico es el que usted publicó originalmente y pidió que ese particular para mostrar sólo las flechas, así que, por favor, en ese caso compararlo con el que se utilizó como base, de lo contrario se corre el riesgo de una confusión en los resultados

saludos

Mladen

ValeoFX:
======================

En primer lugar, gracias por responder tan rápido.

En segundo lugar, el indicador inferior es, de hecho, uno hecho por usted, pero sólo diferentes ajustes en este caso @ 120 como usted señaló correctamente.

Los indicadores inferiores sólo se utilizaron para ver el efecto de las desviaciones en diferentes configuraciones y en retrospectiva, no debería haber tratado de hacer 2 cosas en una impresión de pantalla, así que me disculpo por eso.

Adjunto ahora es sólo el 20 / 2.0 dev.-settings tanto para el indicador en las velas que se muestran como más grande "Estrellas amarillas" y el oscilador en Lime.

Los he marcado de la siguiente manera:

A. = donde no hay ninguna alerta;

B. donde la alerta es una vela demasiado pronto;

C. donde el Vol.Bands no alcanzó el nivel de 1,00..

Además, el CCi-5 (tapas blancas en las puntas de las velas e indicadas por flechas rojas) es como me gustaría que este nuevo indicador lanzara las alertas por favor. Sé de antemano cuando el CCi-5 llegará a un nivel predeterminado y sé que no debo entrar en el cierre de esa vela.

La razón por la que quiero que el Vol.Bands haga eso, es que también es mortal cuando se sobrecalienta y funciona maravillosamente en los TFs más largos como el H1.

Agradezco su tiempo y experiencia y espero su respuesta para ver lo que sucede en tiempo real mañana.

Un saludo personal,
 

Ayuda con este indicador

Hola Mladen,

Estoy utilizando este indicador y lo encuentro muy útil. El único problema es que si he colocado una línea horizontal en el gráfico de 30M por ejemplo y cambio el marco temporal a 1H, la línea horizontal desaparece. ¿Puede arreglar esto por favor?

Gracias,

tradepar

Archivos adjuntos:
 

tradepar

Pruébalo ahora

saludos

Mladen

tradepar:
Hola Mladen,

Estoy usando este indicador y lo encuentro muy útil. El único problema es que si he colocado una línea horizontal en el gráfico de 30M por ejemplo y cambio el marco temporal a 1H, la línea horizontal desaparece. ¿Puede arreglar esto por favor?

Gracias,

tradepar
Archivos adjuntos:
 

Mladen,

¿Puedes hacer el gráfico de pasos como indicador separado con la opción de gráfico de barras, hay algún espacio para más mejoras (añadiendo la volatilidad, la sensibilidad, etc.) para obtener mayor exponente Hurst? Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 

¡¡Muchas gracias mladen con una respuesta rápida como un rayo!!

 
Puedo hacerlo así como primer paso (está en una ventana separada, y está hecha de objetos) La parte superior está en la imagen sólo para comparar con el indicador en la sub-ventana inferior. En el uso normal se ve como la imagen inferior

saludos

Mladen

biddick:
Mladen, ¿Puedes hacer el gráfico de pasos como indicador separado con opción de gráfico de barras, hay algún espacio para más mejoras (añadiendo volatilidad, sensibilidad, etc.) para conseguir un mayor exponente hurst? Muchas gracias.
Archivos adjuntos:
 

flechas de precisión

hola mladen

Me gustaría saber si hay alguna flecha de precisión en tu arsenal y si me puedes pasar una copia. Normalmente me gusta comerciar simplemente con el gráfico, donde se puede ver toda la tendencia, en lugar de demasiados indicadores y a veces no se sabe lo que se está haciendo.

Solo aprendiendo a comerciar y escuchando a la gente, por fin me di cuenta, así que ahora solo uso uno o dos indicadores, eso es todo, y no tengo una segunda ventana que me aprieta el gráfico, así que mladen, ¿tienes alguna herramienta de precisión?

En la actualidad utilizo una flecha y una línea de canal, así que eso es todo.