Indicadores de élite :) - página 287

 

Heiko,

Me estaba preparando para publicar esto, pero se dio cuenta de que quería el T3 combinado con jurik , de todos modos espero que esto no se ha publicado aquí antes y tal vez alguien puede utilizarlo.

Archivos adjuntos:
 
 

Tenemos un montón de "T3", ¿cuál es?

gracias

 

Gracias Mladen...

mladen:
ValeoFX

Aquí tienes

Las flechas se dibujan en la primera ruptura del nivel deseado (así se evitan las señales múltiples) No se ve mal en absoluto pero hay que probarlo a fondo ... la imagen inferior muestra una comparación de las flechas y las propias bandas

En cuanto a mi "estado" : chicos, gracias, pero simplemente tenía algunas cosas que hacer que no se podían posponer(burocracia, burocracia, burocracia... dónde estaríamos sin ella) así que cuando tuve todas las cosas hechas simplemente no me quedó tiempo para hacer lo que más me gusta ...

saludos

Mladen

====================================

En primer lugar, me alegro de que estés "bien"; eres un "caballo de batalla" tan grande que es extraño verte ausente uno o dos días. Reconozco que tu diligencia nos ha hecho perder el tiempo y te pido disculpas por esa actitud egoísta, pero ten por seguro mi más profundo respeto por ti y por tu tiempo en familia también.

En segundo lugar, gracias de nuevo por esta adición; me hace mucha ilusión tenerla durante 2 días completos de cotización para poder contar cómo me ayuda en mi toma de decisiones.

Muy agradecido y un saludo personal.

 

He tratado de buscar alertas en este indicador. bastante bueno para la volatilidad con otras confirmaciones. sólo jugando en gráficos renko con esto.

solo necesita y email/popup/opciones de sonido para cuando una vela/brick ha cerrado por encima de la linea para una posible compra. y una alerta opuesta de cuando una vela/brick cierra por debajo de la linea para una posible venta.

¡¡gracias de antemano!!

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen,

gracias por tu respuesta

 

Mladen ,

¿Es posible convertir el código adjunto de wealth lab en metatrader?

Archivos adjuntos:
 

La información inicial...

Hola Mladen,

Te adjunto para que tengas la amabilidad de ver 2 fotos de cómo funciona el indicador y como puedes ver, no muestra correctamente las zonas de sobrecalentamiento. ¿Te importaría volver a comprobarlo, por favor?

La primera foto muestra una desviación de 1,0 y la segunda la de 2,0 por defecto, pero ninguna de las dos muestra la vela correcta.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

hazelj80

Aquí tienes Se ha añadido una opción para elegir qué precio quieres monitorizar si ha roto las líneas de pivote (por defecto es cerca) y ahora si usas el modo 1, el DeltaPrice es de pips independientemente del broker (se acomoda a los brokers)

saludos

Mladen

hazelj80:
He tratado de buscar alertas en este indicador. bastante bueno para la volatilidad con otras confirmaciones. sólo jugando en los gráficos de renko con esto.

solo necesita y opciones de email/popup/sonido para cuando una vela/brick ha cerrado por encima de la línea para una posible compra. y una alerta opuesta de cuando una vela/brick cierra por debajo de la línea para una posible venta.

¡¡gracias de antemano!!
Archivos adjuntos:
 
mladen:
hazelj80

Aquí tienes

Se ha añadido una opción para elegir el precio que desea supervisar si se rompió las líneas de pivote (por defecto es cerca) y ahora si se utiliza el modo 1, DeltaPrice es pips independientemente del corredor (se acomoda a los corredores)

saludos Mladen

Hola Mladen

MTF

Gracias