Indicadores de élite :) - página 245

 

Hola

Hola, mladen:)

¡Por favor, añade la separación y el MTF !

gracias

Archivos adjuntos:
 

knias

No hay ningún interruptor para activar o desactivar las flechas en ese indicador

Aquí tienes una versión en la que puedes hacer eso

saludos

Mladen

knias:
Hola Mladen,

puede usted por favor echar un vistazo cuando usted tiene un minuto en TriangularMA centrado abands alertas 2 - indicador de post #1665, página 167

algo no está bien con las señales de flecha. Las flechas siguen apareciendo en la pantalla aunque las desactive.

gracias de antemano
 

RSIOMA v4_M2

Estimado Mladen,

¿podría añadir una alarma (correo electrónico) a este indicador?

https://c.mql5.com/forextsd/forum/74/rsioma_v4_m2.mq4

muchas gracias

bbjurek

 
mladen:
knias

No hay ningún interruptor para activar o desactivar las flechas en ese indicador

Aquí hay una versión en la que se puede hacer eso

saludos Mladen

gracias mladen

 

SHI Silvert Trend Sig

Hola mladen,

¿Puedes explicar cómo funciona este indicador y si se repite? No tengo ni idea pero parece que es bueno. Y en el código, todas las explicaciones están en ruso.

Gracias de antemano,

Saludos,

 

SHI Tendencia de la plata Sig

Lo siento, aquí está el indicador..

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Problemas de repintado con #MTF TMA CENTERED

He tenido problemas con el indicador adjunto. Me gustaría usarlo para un EA pero repinta sus valores dramáticamente mientras se forma la barra.

¿Pueden ayudarme a encontrar una solución?

Por otra parte, mirando su código he observado que un indicador personalizado colled " calculateTma " se recuerda, pero no tengo ese indicador almacenado en mi PC.

Para explicar mejor lo que va a pasar también he insertado las fotos en las que se puede ver el comportamiento de la línea azul claro.

en la pic. 16 la línea azul claro está azotando, hice doble clic en ella e inmediatamente se convirtió en la imagen 17.

Por favor, ayuda...

Mladen me gustaría destacar que el inticador MTF utiliza el indicador "TMA CENTERED" en el que se recuerda el "calculateTma" perdón por la inexactitud

Archivos adjuntos:
 

SHI SilverTrendSig

Hola mladen,

¿Puedes explicar por favor cómo funciona este indicador y si se repite? No tengo ni idea pero parece que es bueno. Y en el código, todas las explicaciones están en ruso.

Gracias de antemano,

Saludos,

Archivos adjuntos:
 

Hola Tradefx1,

He utilizado indiators repintado para el comercio hace mucho tiempo. No creo que esos indicadores sean inútiles. Hay que saber cómo usarlos y por qué.

Ejemplo con este indicador:

- ¿Por qué necesitamos indicadores que pintan el pasado? Lee este post y este otro.

Cómo operar con indicadores que "pintan el pasado": Ejemplo de trading en vivo con SHI_SilverTrendsig (operaciones e imágenes): desde la página #2 hasta la página #4.

 

Muchas gracias Newdigital,

Saludos,